[Quake] Off-Topic Quakero

tokeh

a mi no me deja loguearme =S

_Akiles_

A mi no me funciona el login

Squall9

Eso me paso ami al principio luego al rato se me arreglo solo 8D

S3RPIENTE

si sigues intentando deja. deseando estoy de que habiliten el pago .D

UnleasheD

Bueno, pues lo que hay es:

  • Cambio de imagen de la web.

  • Nuevos mapas

  • Mapas antiguos que se echaban de menos (ra3map1 y ra3map11... y algun otro de tdm y CTF pero que no me se los nombres).

  • Algún cambio chorra... por ejemplo en CA en el primer segundo de juego le atizas a uno un rocket y se pone brillante y no le hace daño (raro, raro, raro).

  • El freezetag ese parece ser.

  • Los CA pequeños ahora son de 12 y los larges de 16 o eso es lo que he visto.

Y poco mas.... para jugar los mapas nuevos, todos... hay que pagar, el preciio es el esperado y aún no tiene soporte para pagar desde españa (que no conoceran paypal estos tios).

Pues como soy un friky tendre que pagar, eso si, la premium.

En los demás modos no he jugado, supongo que freezetag sera de pago tb, si no agüita.

En mi opinión poco por lo que pagar, pero es lo que hay.

_Akiles_

En que consiste el freezetag?

tokeh

#936 Si no recuerdo mal era un modo de juego por equipos (4v4 por ej) donde al matar a alguien se quedaba el bot 'congelado' y para revivirlo uno del mismo equipo debía permanecer a su lado durante unos segundos (no recuerdo cuantos eran). Ganaba el equipo que conseguía congelar al otro completamente (obviously).

EDIT: Sigo sin poder loguearme, joder xD.

#935 Yo también pagaré la premium, seguro xD. Veremos si al final la gente se anima y la cosa cuaja... o bien en 3-4 meses no queda ni Cristo por los servers xD.

O

#936 pues es un modo de juego por equipos que consiste en matar a los contrarios,cuando los matas en lugar de morir se quedan como "congelados" y solo se pueden descongelar si se pone un compañero suyo al lado el rato suficiente,los equipos ganan puntos cuando consiguen congelar a todo el team contrario... mas o menos creo que va asi,es lo que he leido xd

#937 fu =(

iLoGik_LSD

Llevo media hora sin poder logearme..

S3RPIENTE

parece mentirah :D paga y pruebalo joputa!!!

Es el modo en que cuando matas a un tio se queda congelao y otro del ekipo tiene que hacercarse a el para descongelarlo. el equipo que congele a al otro equipo entero antes gana. Divertido

DaGeRuK

juas, tras logearme me sale

An internal error has occurred: Service communication error

y ya me sale siempre eso q intento entrar a ql :S:S

iLoGik_LSD

#941 yo estoy igual que tu.

UnleasheD

Sip, yo llevo toda la mañana jugando, me deslogueó por inactividad y ahora me dice que por poco.

Service communication error tb.

Mut1R

An internal error has occurred: Service communication error

Tokeh te veo dentro del RA3map1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que habiliten el pago premium que hasta las paginas mas cochinas puedes pagar in SPAIN!!!!!!!!!!!!

_Akiles_

Tiene muy buena pinta el freezetag entonces, a ver si me deja loguearme de una vez coño.

"An internal error has occurred: Service communication error "

A mi tambien, ni si quiera me carga, pero bueno es normal, supongo que dentro de unas horas ya no dara problemas.

S3RPIENTE

siguen tokando movidas es normal. Estara operativo al 100% para la noche supongo

xEDAH

xedah was fragged by Service communication error

AnTiChRiSt

An internal error has occurred: Service communication error

Mut1R

An internal error has occurred: Service communication error

A Mut1 le gusta esto.

Uniros a este grupo en Facebook xDDDDDDDDDDDD

O

Desactivando el greasemonkey deja loguear por lo visto...

_Akiles_

Yo no tengo el greasemonkey, pero ya me deja entrar en la web, lo estoy actualizando.

AnTiChRiSt

sip, ya va.

UnleasheD

Ya va, pero se sigue sin poder hacer uno premium ni na, es decir.. seguimos como antes del parche... bueno tiempo al tiempo.

na1x

ospdm5, ospdm6, cpm4, ra3map1, ra3map11, wcp1... mas nuevos mapas. Era lo que queriamos no!?

_Akiles_

Mucha gente no puede pagar todavia, uk, de, es, etc ya lo arreglaran

Hristo

Naix, ahora resulta que hay que pagar para jugar a mapas del año de las cavernas?. No se yo si esto va a ir a algun lado.

tokeh

Lo que más me jode es darle la razón a Hristo en #956.

Pero bueno, ahora de buenas a primeras ya es un paso el que metan por lo menos los mapas de OSP y RA3 (algunos). Sólo con el tiempo veremos si vale la pena pagar o no xD.

Yo creo que se lo acabarán currando, ya veréis...

FouNNdeR

Un resumen rápido porfavor.. q coño esta pasando, hace 2 días que no puedo jugar.

tokeh

#958 Actualización al canto. No deberías tener ningún problema.

Mut1R

Bueno, Mut1 ya es pro member xDDD he estado tocandome con el ra3map11 xDDD

Tema cerrado