[Quake] Off-Topic Quakero

O

Otro pro (de pago xDDDDDDDDD) que se suma, menudo mareo el puto aerowalk ese macho xD

DaGeRuK

me parece una estafa q pageis casi 50€ y despues te meten publi por todos laos, ya que pagais un servicio, o como juego "original" no deberian de poner la mierda de publicidad cuando te metes a un servidor.

na1x

Pues mira asi no te tengo qe ir a perseguir de visor a halls en map11

O

#962 no tienes la espera de 15 secs con el premium o pro...aparte solamente por pillar el privado,que va de puta madre (aun asi no puedes tocar casi ninguna cvar...) ya lo veo bien sinceramente :/

AnTiChRiSt

joer.. nunca me ha dado errores el quakelive y ahora me pone el siguiente error:

"Fatal error: Allowed memory size of 201326592 bytes exhausted (tried to allocate 64 bytes) in /var/www/quakelive/libs/session.php on line 257"

tengo xp y 2.67 GHz, 2.99 GB RAM

en algun otro juego me ha dado error tmb la ram, no se si esperar a ver si se soluciona solo o pillar otra ram U.u

uso firefox

UnleasheD

A mi me parece bien. El pro (entiendase el que paga cuenta pro) puede crear un server que es lo que estamos pidiendo tiempo ha, para amistosos, etc... me parece genial.

Yo no soy pro y lamentablemente mi situación actual no me parmite hacerme una cuenta pro, pero me la haría solo por eso. Poder hacer entrenamienros, crear un server en el pais que te salge del follin.... etc... me parece que está muy bien.

Aparte de eso, hoy hemos estado probando lo del pro y el pro e ncuestion ha invitado a 4 o 5 no pros a su partida creada en su server, nos lo hemos pasado de puta madre un rato y ya con eso está casi pagado... es decir, lo de invitar a 3 o está bugeado o no se, pero son mas.

Ahora sigo que me ha entrao en un server por fien xD

tokeh

Entonces según se comenta la única diferencia es que el PRO puede lanzar servers e invitar a standard players y el PREMIUM no.

Entonces a la hora de jugar en los mapas "nuevos" si un PREMIUM se mete en un público y vota ra3map11 ¿ese servidor automáticamente se veta a los standard? y si hay gente dentro entonces no se podrá votar no?

anda que vaya dudas tengo de buena mañana xDD

BrutaL

Primero enfocan todo el movimiento del quakelive al Duel, luego te meten 4 mapas de hace 10 años que se echan en falta y te quieren cobrar para que los puedas jugar? negocio de roberto las cabras oiga

tokeh imbecil.

Squall9

Para mi esto de pagar es una putada encima mensual y siendo menor que ni trabajo -.-" y todo pa jugar mapas cmo dicen arriba de hace mil que se hechaban de menos ts...

Tokeh spngo que habra servers solo premium y en los standars nse podra votar mapas premiuns aunque lo seas xDD

_Akiles_

Ya les vale no aceptar paypal, a mi a la hora de poner los datos me sale

"We could not process your order. Please verify your information and try again."

lo he intentando ya 20 veces

AnTiChRiSt

Tengo dudas, el pro este, dura solo 1 año o para siempre?

Otra cosa que no me parece nada bien es que la gente que tengamos el Q3 original no podamos disfrutar de todos los mapas online.. ( yo en mi caso lo tengo 2 veces, uno por steam y otro fisicamente)

Lo justo seria que todos los que posean una CDkey de Q3 les dejaran ser premium no?

Aunque esto sea Quakelive pero vamos,, son los mismos..

Que decir tambien que ahora tu te metes a jugar multiplayer en Q3 normal y eso esta muerto...

Esta gente no tiene ni puta idea de vender..

_Akiles_

Humm investigando por los foros la gente que tiene mi problema es porque ha probado con tarjeta de DEBITO y no de CREDITO, alguien con una de debito ha sido capaz de pagar?

FouNNdeR

Vale chavales, ya se puede hacer desde España el pago? Voy a pagar los 2 euros estos, a ver q pasa.

xEDAH

#972 a mi tampoco me deja con una maestro de caixa galicia, por su puto código de suceso "issue code" que las tarjetas de 16 dígitos no tienen.....

P

pero se paga al año o mensual?? Es que en el asterisco pone "billed anually"

O

Al año.

P

joder pa los que jugamos 5 o 6 horillas a la semana esto es un palaco... claro que me apetecen mapas nuevos pero no a ese precio :(

DaGeRuK

soy yo o no me rula la pagina de ql ?? me da un error diciendo...

Fatal error: Allowed memory size of 201326592 bytes exhausted (tried to allocate 80 bytes) in /var/www/quakelive/libs/session.php on line 257

B

compis, aunque seáis estudiantes, no sed ruines, porque un año de quake a 5 horas a la semana sale más barato que una noche cualquiera de fiesta de las de 5 copas y cero guarras cazadas. Take a look at the big picture!

S3RPIENTE

me gustaria ver aora a fernandoesteso y demas fakes en los servers premium xddd

2
AnTiChRiSt

no, si aun seremos los ruines nosotros y no ellos.. nos ha jodido... ajojoa

#978 a mi ese error tambien me lo da, hay un foro en QuakeLive que habla de ese error, ayer me lo dio 2 o 3 veces y hoy ninguna...

y claro yo me raye porque no es la primera vez que mi memoria da problemas en algun otro juego.. pero supongo que ese error lo solucionaran.. de momento reinicia firefox y sigue probando.

UnleasheD

Tranquilo que verás a todos esos en servers premium... ni que fuese complicado xD

S3RPIENTE

#982 a ver si es verdad :D

AnTiChRiSt

os rula la pagina? a mi no U.u

S3RPIENTE

nop

Squall9

sii haha

FouNNdeR

Por cierto, se puede jugar vía Chrome. Novedad.

ixi_

yo toy con predator y unos pocos mas q han dixo lo mismo, yo en este mes no llego ni a las 10h jugadas y pagar pa jugar en mapas q llevo jugando toa la vida en quake como q no. Vamos patras en vez de ir palante.

zashael

Me parece un poco estafa, el q3 ya lo tenia comprado de hace años :s
Veo bien que cobren por lanzar servidores, pero las otras clausulas del servicio son abusivas :c

1
ixi_

#989 estoy totalmente de acuerdo contigo zasha, yo compre el juego en el 99 en diciembre hace 11 años q llevo jugando quake, imaginaros a alguien como yo que empiece a jugar ahora y kiera cuenta pro habria gastao mas d 500 euros?? jajajaja esto es la polla.

PD A mi el quake no recuerdo ni cuanto me costo por akella epoca, encima me lo regalo mi hermana por mi cumpleaños o sea....y ahora tengo q pagar por lo mismo???pero tamos locos!!!

Tema cerrado