[Quake] Off-Topic Quakero

RiVeRwInD

Es tan sencillo como hablar con los amiwitos y movernos todos a un premium.
Yo no estoy encontrando ningun problema para pagar 24 pavos al año y poder jugar donde quiera y me da igual jugar map11 o map1 porque habré echado ahi más de mil partidas en mi vida y me merece más la pena jugar los otros mapas de CA hasta que me los aprenda o vomite del asco XD

DaGeRuK

yo de momento no pienso pagar, hasta el dia q vea q los free stan vacios y los premium llenos, de momento ni un duro, ademas gente q lo tiene dice q es una mierda, porque se acaba jugando los mismos mapas del free, asik.

B

Dageruk, sigue auto convenciendote para no gastarte unos míseros 25 pavos :-DDDDD

DaGeRuK

#1023 no me autoconvezco de nada, simplemente, pagar, para seguir jugando a lo que juego, pues no pago, oye que si te gusta malgastar el dinero cada uno con lo suyo que haga lo que le salga los cojones, pero simplemente, hasta que no vea los free vacios y los premium siempre con gente, no pagaré, no digo que no vaya a pagar, pero almenos ahora no, cuando vea si cuaja la cosa, pagaré pero mientras que vea el ambiente que hay ahora..., me parece una tonteria.

1
AnTiChRiSt

yo opino igual

Mut1R

Ami me parece bien todas las posiciones respecto al tema de las cuentas, eso si, yo me he gastado pasta y no voy a invitar a ningun server a nadie Free, ya que hay mucho gorron y 1,9€ al mes me parece ridiculo.

_Akiles_

Allá vosotros, yo me lo estoy pasando pipa con el freezetag y jugando mapas conocidos de ra3 los cuales nunca habia jugado, estaba harto de tanto dm6 ca1, etc

tokeh

#1027 +1, anda q no mola el freeze xddd, ademas muxos decis lo d los maoas nuevos pero hoy hemos eatado echando unas pachanguitas en un mapa q yo jamas habia visto en ca (ni ra3 ofc) con unos saltadores la mar d simpaticos xddd.

En serio yo no me meto cn la pasra de cada uno xro cojones 24e por un año con las horas q le echamos al jueguecito me parece bastante asequible a cualquier bolsillo...

Edit. Postear dsd el movil es una castaña d cuidao -_-

AnTiChRiSt

#1026 :(

pero si yo...

soy probe... :(

Mut1R

Llevo ya 3 dias sin jugar por temas vacacionales y llevo mono, el martes os voy a meter mantequilla hasta en el culamen.

Tokeh bujarra, pillas isi

FouNNdeR

Una cosa, para bajar las demos de la ZOTAC cup semanalmente? En su página, o soy muy tonto, o algo pasa.

zashael

No, las van subiendo por donde caiga, en esreality, fragster y derivados

klm

Tremendo post en ESR, el hilo trata sobre que 5 preguntas le harías a ID.

http://www.esreality.com/?a=post&id=1941240

El caso es q syncerror se ha puesto a contestar muchas de ellas y parece ser que van a añadir mas mapas habitualmente (ya se sabia), tb dice que casi seguro se pongan a trabajar en montar un mod tipo defrag, añadiran un almacen de demos, volverá el TIMENUDGE, que arreglaran netcode, caidas de fps, bug de ratones... y muchas cosas mas, todabia me queda medio thread por leer.

RiVeRwInD

¿Alguien tiene por ahí los mapas desde una vista cenital?
Estaban los de Q3 que también me valdrían, pero no soy capaz de encontrarlos y los perdí en algún formateo.
Eran geniales para aprenderse las zonas y usar tácticas :P

L

yo aun tengo el zip de los mapas con las tacticas de iD river xDDD
Screenshots aereas ftw :)
ke tiempos...

RiVeRwInD

Va larroso, pásate el zip por los viejos tiempos. Sin tácticas, solo mapas con nombres que creo que es como estaba :P

klm

Lo puedes haces tu mismo en single player:

\devmap xxxxx
\join
\noclip

luego atraviesas el techo y sacas screenshots.

O

Menudos temazos se esta marcando el pavo este del stream de la ESL no?que bien se lo montan por esos paises...

RiVeRwInD

thanks kali :D

O

http://www.esreality.com/?a=post&id=1945710

Me cago en todo! (es una demo de q3 que la han posteado ahora,un aerowalk que quedan 80-21... :/ )

klm

Con timelimit 15 y RG dmg 100 es lo que tenía el aerowalk. Busca demos de CZM o unKind jugando aero :D

Mut1R

Quien no a pagado aun?

DaGeRuK

YO !! XDDDD y creo q no pienso pagar... porque ya escuchao a bastante gente diciendo que es una mierda... q siguen jugando los mismos mapas de siempre... asik

Mut1R

Bueno, eso hay que matizarlo un poco.

Si que es verdad que por alguna razón SPAIN is diferent y siempre veo gente jugando los mapas de siempre, estos mismos se quejan luego pidiendo mapas nuevos, nuevos mods y demas, no hace falta pagar una cuenta pro pero una premium cuesta menos de 2€ al mes.

Yo juego bastante en Alemania por eso, se juega bastante en los mapas nuevos, asi como CTF o frezetag.

De todas maneras todo despuntara en cuanto empiecen las competiciones, ya tengo ganas de jugar un ospdm6,ospdm5 o un ra3map1 o 11.

ChOu

http://www.esreality.com/?a=post&id=1946458

Comienza la temporada :o

_Akiles_

En los servers alemanes de CA o LCA casi siempre estan los mapas premium

DaGeRuK

yo que quereis que os diga, pagar, para tener que irme a server extranjeros con 100 de ping jugando mal, no pago... vosotros que alomejor teneis cable pues os la pela practicamente tener 30 que 50, pero los de adsl es otro cantar.

|| Puto enfermo como ves los videos del friki ese ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
||
||
||
||
\/

aBuT3

takaño xD deja de pagar en la pagina del torbe y pago en el ql hombreeee xD :**

klm

#1045 comienza la temporada, pero dudo que funcione bien clanbase si no hay buenos admins. De momento no han puesto copa de freezetag que siempre han funcionado bien en CB.

Sobre lo de pagar o no pagar, Dageruk si vas a ser un pirri como los que has mencionado que siempre juegan los 2 mapas jugables en CA, no pagues, eso no es jugar quake.

Supongo que dependerá de cada uno, pero si puedes permitirte pagar los 24€ y no los pagas, es que no te gusta mucho el quake o que eres un Hristo de la vida xDDDD

aBuT3

el friki ese es mas famoso ke el sycn error xD

Tema cerrado