[Quake] Off-Topic Quakero

Mut1R

PAGAD C******S!!!!!!

Hristo

Mutardo que pasa, que cobras comisión de ID so puta, xD.

na1x

En caso de CB yo haria:
CTF 5v5 - mapas: SF, SK, SI, JP y CY.
CA 5v5 - map1, map11, ca3, el del jumper circular y el castillo de hogwarts.
FT TDM 4v4 - overkill, dm6, dm14, y 2+ no sabria cuales.
TDM 4v4 - osp5, osp6, dm6, dm14 y dm7.

Y VIA!!

aBuT3

en ca pondria tambiem ca2 y dm20 ;)

Mut1R

dm20 tendrian que quitarlo de QL, el mapa mas CS que he visto.

Hristo PAGA CABRON!!!!

aBuT3

jajaja es cs cuando se juega en publicos xD

alguien me puede decir por que muchas veces tengo amigos jugando y no me aparecen en la lista de amigos? :SS

na1x

Ca2 y dm20 sinceramente apestan! Y dm6 lleva oliendo muchos años ya tb...

ixi_

pues ami dm20 me encanta!!!y ca2 tambien!!!

Mut1R

nada como el ra3map1 o el 11

Haber si ponen mas que en RA habian muchos wapos

tokeh

dm20 para CA es la peste y para TDM ni te cuento, CA2 es una putísima basura pinchada en un palo que solo sirve para que cuatro pirris jueguen FFA.

Naix, contesta al mail, sub.

Mut1R

tokeh PAGA MAMON!!!!!!

tokeh

Yo ya he pagao, desgraciao, y tú ponte un puto avatar...

DaGeRuK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando os vea en los premium me pagaré, pero si siempre os veo en los normales para q cojones voy a pagar si me voy a comer los mismos mapas ??
hdlgp ^^

PD: tokehmela ! no querras jugar conmigo, pero bien q te metes cuando estoy jugando en algun servor XDDDD, si al fin y alcabo se q te mola comerte alguna piña mia xDDD tkm cnt

tokeh

dageruk q no queremos jugar contigo, a ver si lo entiendes D:

_Akiles_

Si cada dia veo mas, "vamonos a un premium/privado que esto apesta" xDDD

aBuT3

#1065 ai lo as clavao! xD

na1x

Aparte de qe te guste o no con quien estas jugando, CA 6v6 es de las mayores mierdas qe se puede encontrar uno en el quake...

P.D: Tokeh subnormal de cantimploras!

klm

Si el CA 6v6 es mierda nada que decir del CTF y TDM 6v6, solo por poner servers de 12slots casi te obligan a pagar los cerdos de ID.

De CB a ver que admins tocan esta temporada, lo de los mapas esta bien como así. dm20 en tdm sucks, dm6 tb pero es mítico en tdm. En FT y CA los mapas nuevos son buenos, blackcathedral y otro mas, y en CTF stonekeep es un mapa que promete.

La scene de Q3CTF vuelve a pegar fuerte, y se ven muchos clanes de Q3, y por lo q veo en irc el TDM is back!

_Akiles_

Como puede ser un mapa de FT el blackcathedral si es gigantesco ?, lo decia el otro dia un guiri en el server, precisamente en ese mapa jugando un CA y pensaba que me estaba tomando el pelo.

klm

Para el FT se llevan de siempre los mapas bastante grandes con zonas bien abiertas donde no falten armas fuertes y powerups. La gente que se queja de los mapas nuevos es xq son mancos o no saben aprenderlos, xq la mayoría de los mapas nuevos estan bien aunque se podría cambiar algo el layout del algun mapa.
No se que guiri se habrá quejado de BC pero el mapa tiene 2 zonas muy buenas para luchar por ciertos items en FT, en CA lo he jugado una vez na más.

O

añaññañañaññaña mantenimiento :(

pone por algun lado que van a meter?

aBuT3

un rabo al sync error como no lo levanten ya xDDDDD

XenOoM

desde luego ke ultimamente en los server premium tamos exando unas partidas wenas wenas, con gente ke se lo intenta currar no con pacos

Squall9

Han puesto los servidores de ca de 10 plazas de tdm de 8 y de ctf de 10 tmb rolf! haha

Mut1R

De CA que los pongan de 10 vs 10 veras tu xDD con baldas en las escaleras

Hristo

Como dice el gañan de Naif cualquier cosa que implique jugar en equipo con más de 5, es un truño total.

PD: Muti cuando alguien de ID me la chupe , pagare, xD.

PD2: Kali, me entran unas ganas de quemarte el avatar ese del q2 que no veas, xDD.

tokeh

Por ahora 19 clanes de CTF, 20 de TDM y 14 de CA inscritos en CB.

Ya pueden espabilar o tendremos cups de 2 divs x_x

zashael

#1077 No puede revivir algo de la nada, han estado demasiado tiempo dejando los modos de equipo de lado :C

tokeh

En la Opencup de primavera se inscribieron 60 clanes en TDM de los cuales 20 abandonaron y en CA 48 clanes con 15 abandonos.

Aproximadamente el 30% de los que se inscriben acaban abandonando......

Ya podemos ir cruzando los dedos para que la gente se anime (DE VERDAD)...

na1x

quedan los qe se interesan, que es lo que importa. En el fondo que se apunten 500 clanes y 155 sean pirrimones-coleguis que al final se van no deberia importar siempre y cuando los qe qeden se preocupen por jugar...

Tokeh tengo news, maybe.

Tema cerrado