[Quake] Off-Topic Quakero

G

River, tengo una duda, si pudieras ser uno quien querrías ser? ilúvatar o el dios cristiano?

RiVeRwInD

La duda ofende.
El buda gordito tumbado todo el dia XD

O tal vez zeus que no paraba de jinkarse a ninfas, semidiosas, diosas y todo shoshete que se moviera por el olimpo XD

G

Pingaliti, igual lo niegas, pero un día te dije... "el timenudge volverá".
Bueno... pues por desgracia... ya está de vuelta. No sabe nadie, como me jode que el tiempo me de la razón.

Cl_timenudge from 20 to -20 el QL acaba de perder tropecientos millones de calidad.
Lo peor es que no sale ni en el changelog, lo vi al mismo entrar y mirar mi lagometer (yo llevo el comando desde antaño, sabía que lo pondrían otra vez u_u) montañas amarillas, y preguntar en qnet a synerror.
Dicen que es para compensar a los pings altos... EL QUE TENGA COJONES QUE SE PONGA NUDGE, unos perchones que ni con 500 de ping y 800 de packet loss.
Y aun así hay guiris que dicen "tengo ping 20 y -10 me va muy bien", pero para que quiere un tio de ping 20 nudge?

Estoy indignado, que les follen, QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

RiVeRwInD

Que barbaridad. Mi cfg lo tiene a 40 por defecto :O

¿Cuanto debería tener con ping -8? XD (no, tengo la friolera de ping 10)

G

Si river, encima que tienes ping 8, eres un sida y puedes pescar algo con tu descarada ventaja te lo van a poner más fácil.
Ponte -20 como un campeón, total, los settings no se pueden ver y un frag es un frag, nadie te va a decir lamer por usarlo y tampoco se va a notar.
Ahora metes un sablazo de rayo, porque lo de enchufar está jodido para ti, y quitarás casi el doble.

Anoche mismo antes del update le decía al amou... echamos de menos el ra3 por sus cosas buenas, pero el ra3 tenía cosas malas, sólo que ahora no las recordamos, bueno, esto del nudge era una de ellas, estaba extendido, generalizado y standarizado.
No comprendo a santo de qué ahora, una vez superado en QL se vuelve a poner, no le veo el sentido.

Mut1R

Te veo indignado griposa, corrigeme si me equivoco pero esto no nos favorece en servidores guiris?

G

Esto te lleva exactamente a jugar en la misma situación que en q3, a que te den cosas "sin verte", cosas "antes de verlo", a las "atravesadas" (pero las recias), a que te roce un rayo y te quite aun más vida... alguien dirá pero nosotros también lo tendremos... yunwebo.
Hace falta YA o quitar el nudge o un comando players para ver quien lo lleva y en las competis un limite y que en un partido un tío con X ping no pueda llevar más de Y nudge y sea fijo e inamovible para toda la competi a no ser que cambie de linea. Claro que eso es curro para los admins... y admins son putas... implicación 0.

muerteamou

Yo con nudge -20 veo a los muñecos a tirones.... eso si, el rayo enchufa mas... la verdad, podian haberlo dejado como estaba, el nudge es algo que deberia hacer el netcode automaticamente en funcion del ping que tengas. Vamos me parece de subnormal pensar que es para compensar los ping altos, por que un tio con ping 10 tambien lo puede activar, con lo cual lo comido por lo servido, con la desventaja de que el netcode empieza a hacer cosas raras, rails falsisimas... rayos de ping 10 bastisimos.... etc

Los españoles somos los mas perjudicados ante este cambio, bajo mi punto de vista habria que movilizarse y hacerse notar, hay que hacer algo YA.

Mut1R

Yo el timenudge es una cosa que no he tocado nunca, en q3 supongo que estaria a 0 y a 0 lo he llevado siempre, cuando llegue a casa hare pruebas haber.

Bajo mi opinión se tendrian que centrar en mejorar el netcode, hay dias que no fallo nada y otros dias que no le doy ni a las paredes, incluso ver claramente como traspasa una rail y no acertar.

Ya me imago a los Fusion y compañia con sus pinguers jojojojojjo Clan base va a estar interesante xD

na1x

I WANT MA MANEY BACKK!!

_Akiles_

humm no tenia mucha idea de lo que era el timenudge, aunque si que habia oido hablar de el, lo llevo a 0 supongo que es default, por lo que decis parece que es igual al "ex_interp" del cs - aunque en el cs se ajusta automaticamente segun tus rates -

KaPLaNQL

Yo tambien espero que lo quiten sino que devuelvan pelas : s

ChOu

Hey, 1 pregunta, si me hago PREMIUM, luego puedo pasarme a PRO?

O

#1153 sí,solo te cobran la diferencia de precio,no el pro entero.

KaPLaNQL

te cobran la diferencia +3 euros :)

G
AnTiChRiSt

#1156 jajjja que basto

S3RPIENTE

no sabia que lo habian puesto, con razon daba menos de lo normal, vaya mierda

Mut1R

Ayer estube provando, poniendolo a -20 y a 20, luego lo puse otra vez a 0. La verdad es que no he notado diferencia, me falta probarlo en un server con ping 80 haber.

klm

Yo ayer lo probe en un pickup con guiris, y a -20 veo a los enemigos a saltos como si fueran warpeando, a -10 tb warpean pero menos. Como van warpeando es imposible dar mas, asique nudge 0 FTW.

Espero que deshabiliten el comando pronto.

O

Yo lo puse a -20 y luego a -10 y perdi un 5% de lg respecto a cuando juego con 0...el muñeco del contrario lo ves como si tu llevaras menos fps en tu maquina (te referias a eso klm?).

O sea q no se exactamente en que ayuda ese comando,tengo entendido que es como el ex_interp del cs mas o menos,pero ni idea la verdad.

klm

Justamente eso, a -20 los veo como si yo fuera a 30FPS y a -10 unos 60-70FPS. Si que noté que el rayo se pega un poco más al muñeco (falseando) pero la rail es lotería con las atravesadas que dan.

na1x

#1156 So man created rocket jump, and it was leet <-

JAJAJAJAJAJAJA, por cierto, los videos de ese tio son para verlos todos y cada uno de ellos... los recomiendo!

Yo creo qe no es que solo hayan metido el nudge, es que han cambiado un poco el netcode y lo han puesto un poco OSP (all ping), pasa como cuando pusieron los hitboxes para pingers y aumentaron el daño del rayo, que fue super GL y todos los de 40+ de ping les costó horrores acostumbrarse...pues ahora igual...lo que pasa esque fuera de españa, a excepcion de algunos en Francia, todos tenemos 50+ de ping :/

Si se va a quedar así, que me devuelvan mi dinero, y cuando me acostumbre ya pensaré en pagar.

Cuando klm y yo jugabamos a la versión pirata de QuakeLive, en CTF, en los mapas que ahora han metido hace alrrededor de 4 meses, los que llevaban los servers ya probaron a poner el netcode como el Q3, quitando el xerp que lleva el QL por defecto y poniendo el nudge, y aquello con 70 de ping era la mayor p*** mierda que había probado en terminos de QUAKE en muchisimo tiempo, era como 300 veces peor que cuando cambiaron los hitboxes de QL.

Todo sigue su orden, el de joder a no-pingers y a pakos:

1) Ponemos un netcode con el que das rails que no existen a las vueltas de las esquinas en los cordones desataos del tankjr. Con un hitbox con el que nuestras abuelas se hacen 40% LG sin mayor problema.

2) Tambien le ponemos timenudge para que a parte de Facil sea LOL.

3) Ahora que ya juega mucha gente al QL, vamos a poner un hitbox menos falso y a subir el daño del rayo, para cortar los gamers de la burguesía para arriba.

4) Ahora que sigue habiendo mucha gente lo pongo con cuentas de pago, para sacarme unos 612.000 $$ mas o menos.

5) Ahora que ya me he sacado ese tremendo pastizal, pongo el nudge otra vez, para tocar los cojones.

...

Y quien gana? Los españoles no, porque este nudge, a parte de ser una mierda por lo que es, es de los del todo-a-100. De los de "Of course I will have my cl_timenudge @ -20, because its allways an advantage, besides of my <20ms ping"

klm

En la versión pirata de QL probamos de todo, el netcode del QL es igual que el de CPMA con xerp. En la closed beta el xerp estaba puesto a 80 (se supone que compensa 80ms de lag) y la gente se quejaba xq detras del muñeco daba todo y mas. Lo bajaron a 40 que es como está actualmente (compensa 40ms) Aquí ya nos perjudicaron a nosotros que somos la mayoría ping >50. Ahora nos vuelven a perjudicar xq si no podemos aprovecharnos del xerp 40, tp podemos aprovecharnos mucho de nudge -20, pero los guiris con ping 20 se les compensa los 20ms con el xerp y ademas llevan nudge -20.

Sin escándalo la plasma de Ynam con ping 17 y nudge -20. Nos mataba de 3 en 3 en japanesecastles a mi team y a mi.

Craso err0r el meternos otra vez el nudge por donde mas nos duele.

BrutaL

Crasisimo err0r meterlo... las pillo al vuelo kali xD

G

Joder macho, la historia es cruel de cojones, craso hizo mil cosas bien y sólo una mal :(

Oh river! cuan cruel eres con los hombres!
Acaso no strafeaba craso como cualquiera por tu server? y le castigaste en carras11.

Ni su rail ni su rayo podrán salvarlos en el día de la ira de River.
(sofonías 1,18).

RiVeRwInD

El ser humano es duro y te recordarán por tus fallos en lugar de por tus aciertos.

En Carrhae pillo basto. Le hicieron rush con rayo y solo supo sacar el gauntlet :O
friki mode off XD

Pues no se peló Craso a Espartaco XDDDD

klm

Y Crasonimus engendró a Pacus, más conocido como Pacus Máximus, manco entre mancos.

G

Espartaco era un cha0ticz de la vida, se apuntó a un torneo y se coló en la final, pero al final le remontaron recio.

ixi_

Vaya optimismo de telefonica, amazing!!!

http://bandaancha.eu/articulo/7459/movistar-preve-ofrecer-conexiones-ftth-domesticas-1-gbps-2015

Tema cerrado