[Quake] Off-Topic Quakero

O

http://www.levelupyourgame.net/

que torneo es el que estan jugando?

G

2
zashael

#1111 la ASUS :c

BrutaL

xDDDDDDDD

O

Thx zashael,que alguien te lo pague.

pd : Menuda repasada se está llevando rapha...

zashael

#1115 ya me pagaras algo cuando vuelva a poner cosas aqui :C

O

Me declaro plenamente insolvente.

1
RiVeRwInD

#1112 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que joputah eres!!
Anda que no tiene años esa foto :D
M'ancantao :D

muerteamou

Señores, ya soy pro :D buscadme como muerteamou en el ql para teneros como amigos, que hay que aprovechar la cuenta!!!!

O

Han hecho un videofrag de DaHanG aka eR_CoLGaO , me lo estoy bajando a ver que tal es :

http://www.esreality.com/?a=post&id=1950743

S3RPIENTE

de los mejores q he visto en relacion frags/sonido

_Akiles_

wow, la sincronizacion audio/frags es perfecta, en 1:30 es flipante, una edicion impecable, lo unico que hubiera preferido un poco mas de color en algunas partes pero aun asi esta brutal.

G

Vídeos a 60fps FTW.
Dato curioso, buzzlightyear en la mayoría de frags a gente "buena" va perdiendo.

Bass

El QL se esta muriendo o ke ?

DaGeRuK

pues a mi el video me parece una chusta, ya que no hay apenas air rockets y con el rayo matamos todos, pero bueno lo unico que le saco bien es lo bien que se ve, ya que los demas videofrags se suelen ver de pena.

_Akiles_

Jej seguro que con el rayo todos matamos a rapha, avek o cypher incluso full stack.

No son frags tan impresionantes como en otros videos pero decir que con el rayo matamos todos tiene tela.

XeoH

los frags no es lo mas espectacular q se puede ver, pero el tema es hacerlos vs kien los hace xDDDD

sta wapo el vf

G

pues a mi el video me parece una chusta, ya que no hay apenas cholas con eagle y con la maverick matamos todos, pero bueno lo único que le saco bien [...]

O

#1128 wrong forum.

klm

Dageruk el día que des el LG o PG que da dahang nos haces un videofrag. Jugando duel es muy difícil hacer frags que se salgan de lo normal, si crees que en duels te van a salir todos los dias cosas como el dobleair de cypher a dahang en dm6 lo llevas clarinete.

G

#1129 te invito a que leas el comentario de dageruk, él, que hace un resumen, de lo que son los videos de QL según su visión, yo me he sentido valiente y he hecho lo propio con el cs.
Es como aquello de que los portugueses venden toallas o que river inventó el ra3...

RiVeRwInD

Todo un mito lo de los portugueses XD

Con respecto al video, no es hacer frags por hacerlos, es a quien se los hace el pajaro :O.
El rush de 4 frags a rapha se sale XD

DaGeRuK

la verdad, es que solo llevo un año en este mundillo, y si, vengo del cs, y que... no se quien son los top players ni me interesa, solo juego para divertirme y pasar el rato, no para ser el mas superpro, y si... el video me parece una mierda, que vale que sea con pros y tal y que yo ni siquiera los oleria, que me parece bien, pero a mi los videos me gustan de otro estilo mas agresivo, yo he dicho mi opinion, y respeto la vuestra, asi que no me vengais tocando los cojones con tonterias ¬¬

tokeh

Pues empieza diciendo que a ti lo que te mola es una granadita en el aire de cualquier anacleto en un ffa del tebeo contra gente no conoce ni el sobrino de piter

1
DaGeRuK

#1134 exactamente, por que precisamente no hace falta ser conocido para ser bueno, hay gente que puede ser buena de por si y dedicarle un rato todos los dias por diversion, y otra que es muy friki y se tira horas todos los dias sin parar, ademas no a todos nos gusta el duel o los partidos entre clanes.

zashael

#1135 para ser "bueno" hay que jugar contra los "buenos" :c
Comparar un frag a uno de estos, con los de otro video cualquiera es imposible :s

_Akiles_

Bueno la discusion esta servida.

Diras contra los mejores - para mi hay como 3 tier, el profesional, las copas/ligas y los publicos (en este pueden entrar los 2 otros 2) -, hay gente muy buena que juega en publicos , gente de CTF/TDM que entra a practicar aim, gente de CA mismamente o que entran a un FFA a pegar unos tiros, yo antes jugaba FFA y te encuentras gente que se le da realmente bien incluso gente de duel, te puedo decir algunos nombres si alguno ha jugado FFA en uk/de/fr quiza le suenen, Trajan, Yakumo, Tendoukun, Med1xza, Visje (Bliksems) todos tienen un aim que da miedo.

Sobre todo Trajan ganarle un FFA es una puta odisea os lo aseguro he jugado mas de 100 partidas contra el y solo he sido capaz de ganarle 2 veces.

Vamos que para mi el concepto "bueno" es muy ambiguo.

1
aBuT3

la culpa siempre sera del toke... pase lo ke pase por cierto toke haber si hacemos unos amis en tdm pa mirarnos los mapas de la open ;)

SI ENTRARAS AL IRC TODO SERIA MAS FACIL :***

zashael

#1137 Si existiese escena de otros modos de juego (aparte del vs) todo seria mas facil (hace unos años la habia, ahora nanai) :c

Mut1R

Yo me apunto a ese amis.

Tema cerrado