[Quake] Off-Topic Quakero

Mut1R

Pero estos son tontos o que?

Es tan tonto que no me lo creo, redes suyas? estamos locos o que?

Si no os salen rentables liberadlas para que los otros teleoperadores puedan tirar metros de cobre, veras que rapidito se acaban los 14€.

Aplicaciones? Iphone? pero por dios, que pongan a una persona que sepa hablar de lo que habla por lo menos, una verguenza, de verdad, no me extraña que en I+D y en TIC nos vaya asi en España.

polyph0ny

Pues parece que lo que dice se lo toma muy en serio. Lo del vídeo tiene unos meses y ahora se empieza a rumorear el fin de la tarifa plana y la neutralidad de la red. Todos quieren pillar tajada y nosotros vamos a pagar por ello.

ixi_

increible no lo habia visto esto...q triste de verdad!!!muy muy triste y estos son los q se forran a nuestra costa, increible!!!

G

Naix, portnoy ha dejado DT, cuando va a ser tu intento de suicidio?

zashael

que mas da, va para otro grupo desos que le gustan :c

ChOu

#1200 ese naix!

na1x

#1204 nose
#1205 no sera lo mismo aunqe ire a BCN a verlos.
#1206 :ASD

Cabrones todos. Vaya 2 noticias hoy... Lo de Mike lo pusieron ayer. Good weekend

ChOu

Eh, un poco de salseo o que.

Hoy juegan españoles al TDM dese!

na1x

#1208 Ese ChOu!!

xD

ixi_

marikas!!!

_Akiles_

Han puesto free premium para todo el mundo hasta el 24 de septiembre

http://www.quakelive.com/#news/site_news/3541

overkill...overkill everywhere.

aBuT3

jajaj pa viciar a la gente xd

DaGeRuK

se nota q se estan dando cuenta q no ha sido buena idea eso de hacerlo de pago, el chiringito no les funciona muahah !!

tokeh

No tiene nada que ver Dageruk, pero tu a tu ritmo xDD

Sacaron el Pro/Premium y se hicieron con un % de gente asidua al juego. Pasan unas semanas e intentan ahora acceder al % de gente que anda dudando sobre el tema.

Dudo que les funcione demasiado, hasta que no metan más mapas, algún que otro modo y otras funcionalidades exclusivas del sistema de pago no creo que la gente que todavía no tiene cuenta (quakers más eventuales) lo haga...

aBuT3

esto lo acen para ke la gente ke no ha pagado lo pruebe y si les mola paguen todo el mundo no tiene un " colega pro o premium ke lo invite a jugar "

ixi_

hombre, yo creo q no hay q ser un genio para saber que se trata de eso y no porq la gente no lo pague...

xEDAH
G

"seguro que hacen update"

na1x

Inserto! JAJAJAJAJAJAJA

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me he reido mas de un remix de esos en mi vida... lo de la placa ha sido mi muerte...

_Akiles_

Es buenisimo xDD, en serio lo del update me mata jajajajajajajaja

muerteamou

n1 no veas como me he despollao xDDDDD

aBuT3

jajaja esta wapo xDDDDD

KaPLaNQL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnTiChRiSt

jajaja
yo soy de los que se van de la sala porque no tengo cuenta pro como hristo

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay dios............

iLoGik_LSD

#1211 Si, y justamente al dia anterior habia comprado la cuenta premium... xD.

Y parece que me hayan leido la mente con los mapas de duel mas pequeños y con el ctf que salgan las armas al instante, ahora si esta de puta madre el juego para mi gusto.

pingal1ty

#1201 que yo sepa (me puedo equivocar pero es lo que he leído por ahí) la timofónica está obligada a alquilarles las lineas a las operadoras que quieran "revender" al módico precio de 1,5€/mes (por cada linea de telefono) asi que ya ves, no le sacan un 100% de beneficio, le sacan un 1000% y encima tienen la caradura de no arreglartelo nadie y dejarte tirao como una colilla cuando las cosas no van bien.

Kot hace dias que estaba desconectao del foro, referente a lo que decias del Nudge, puede que si que te dijera que no lo iban a poner, aunque siquiera lo recuerdo, de lo que estoy convencido es de que en algún punto (desde hace ya bastante tiempo) se había dicho que no se iba a tocar más el netcode del juego, por eso descarté la inclusión del nudge... normalmente diria bienvenido sea pero viendo la basura que han hecho, y sabiendo q la mitad de la gente es tan lamer que usan la config de manolito y que siquiera saben si lo tienen activao o no, pos la verdad pa hacer lo que han hecho mejor lo dejaban tal cual estaba. No se quien ha sido (muerte? kali?) que ha dicho que el juego deberia compensarlo automáticamente en función de lo pinger que sea uno, pues sí, ahí la has dado, si uno tiene ping 60 y el otro tiene 20, debería aplicarle -20 al primero y +20 al segundo, por poner un ejemplo.

Weno que me enrollo como las persianas, saludos gentuza xD

PD : de regalo un video http://www.youtube.com/profile?user=nqtv#p/u/13/HUll5SnavOw supongo q mas de uno ya lo conoceis, los que no, pues sepais que es obligado que veais tb el de pac-man, sumo, mariokart y alguno más.

klm

Según Sync, no hay ninguna manera de que el QL sepa el ping que lleva cada uno. Yo espero que quiten el nudge.

pingal1ty

#1228 eso si que suena a troleada, y entonces como marca tu ping en el score ? o como lo marca en el lagometer? vaya falacia, en fin.

Mut1R

No os preocupeis, haran un update

Tema cerrado