[Quake] Off-Topic Quakero

aBuT3

xDDDDDD esperamos ese update con ansiaaaa

klm

http://www.youtube.com/watch?v=PkB1zMhL2Zw

Mancantao!

zashael

Como podeis ver se han actualizado las normas, os recomiendo leerlas aqui :c

G

Entonces si me refiero a tokeh por su segundo nombre, es decir, hijodeputa, y lo ven los admins voyeurs que no saben de que va la película ni como se llama... me reportan y me ponen una bandera de esas guarras?

zashael

En este caso me reportarian a mi el mensaje y yo decidiria :c

7 días después
DaGeRuK

menudo pedazo de update van hacer esta noche noo ??

zashael

Repositorio de cfgs actualizado.

G

1
zashael

A mi me paso lo mismo, es mas hasta subiera una imagen por ahi. Incluso puede que esa sea mia, recuerdo haberle puesto un folio por debajo xDDD

G

Es la tuya, la puse a ver si te acordabas :o

zashael

como para olvidarme :_

G

[21:26:38] (@na1x) como se dice pingality en gallego?
[21:26:38] (@grip) u_u
[21:26:44] (@grip) xDDDDD
[21:26:48] (@na1x) HARRY O PORCO

na1x

jajajajajajajajajajajajajajajaja

aBuT3

pos yo no lo pillo :S

xEDAH

Falto de humor xDDDD

Aviso a navegantes no os pongais mundo-R de conexion si pretendeis hacer uso del Youtube (no va ni a pedos) o si quereis echar unos vicios a cualquier juego on-line.

Capturas del lagometer de QuakeLive con una conexion 15mb/1'5mb down/up siendo usada exclusivamente por y para el juego.

Notese las barritas rojas son packet loss :)) ah! esto es en un server ESPAÑOL paso de entrar ya a guirilandia.

G

Pero tiiiiiio, no hay packetup para arreglar eso xD...
Yo echo de menos mi 1 de loss, estábamos en simbiosis perfecta, el loss era mi amigo como la pelota de oliver... estaba tan acostumbrado a perder packets que a veces casi me atropella un coche porque no lo oi strafear.

zashael

El loss lo tengo en Ferrol, pero la conexion de R en donde estoy ahora me va perfecta (no he probado el quakelive aqui) :c

xEDAH

Fácil ni hace falta que lo instales.

Tracert a 82.98.131.171 ES
89.30.108.228 FR
94.76.229.13 UK

Son los 3 servers de QuakeLive

Y mira el ping/loss/rutas ;) Gl.

zashael

No deberia de haberlo mirado, vaya barbaridad :s

ESL_Kaiser

Como íbamos hablando por el otro lado. Como bien dices zashael, la gente que se quiere llevar premios por la patilla realmente no se lo merece. Pero dado que los premios que yo ofrezco tampoco son gran cosa, lo puedo organizar así un poco digamos "para vosotros". Desconozco totalmente la gente que tendría que apuntarse que juegue duels habitualmente para tener una copa en condiciones de todas formas, siempre se puede dividir en 2 copas "pro/medium" yo puedo crear 1982318902831908231890328 copas lo que pasa que no puedo dar premio en todas :P así que si queréis por mi la tenéis en 15 minutos aunque sea para las risas

zashael

El tema seria avisar con antelacion, no hay que ahcer las cosas precipitadamente.

ESL_Kaiser

Por supuesto, era por si queríais jugar ya o algo o para mañana la tarde/noche, pues la podía hacer :)

na1x

Con CA 3v3 se podría doblar el numero de equipos de España / vease, una cup de 8

1
aBuT3

una copa de ca 2vs2 only thunderstruck :)

ESL_Kaiser

Si os tiráis el royo, me podríais poner los mapas que se juegan en Duel (mapas premium y normales) CA (para jugar 1on1 y 2on2 tanto premium como normaleS) y voy preparando algo sobre la marcha ^^

Esta algo desactualizado ahora mismo el tema de los mapas :P

G

De verdad es TAAAAN difícil juntar a 3 personas?
No tienen ni que ser del mismo clan, sólo querer jugar juntos...

aBuT3

estaria bien ale crear copas! pero espera ke termine cb mejor xD

KaPLaNQL

si la montais apartir del dia 11 sus pego la pana en 2 pa 2 o 3 pa 3 en ca : s

ixi_

yo pa duel mapunto seguro, ya lo sabes y pa ca 2v2 o 3v3 tmbn mapuntaria que mola bastante!!!!

ESL_Kaiser

El tema está en que se me va a acumular un montón de cosas y llevarlo todo organizado será difícil, pero lo intentaré (prometido). ¿Pero qué mapas puedo poner? Contestarme a #1255

Tema cerrado