Mañana españa juega dos partidos, contra la republica checa y contra italia (confirmarlo por favor), después de estar haciendo diferentes pruebas, esto es lo que ha salido:
Un stream de calidad media (640x480) y con estabilidad de FPS (25fps).
Una pequeña comparativa: la tv de ESL que muchos veis en formato gratuito, tiene una resolucion de 320x240 (inferior) y retransmite a 25fps igual.
La administración de la Nations Cup se ha alegrado y mucho de que alguien se ofrezca para un streaming, de momento esto queda así:
Los partidos que se retransmitiran en principio (falta confirmación por parte del equipo nacional) serán: spain vs czech rep. y spain vs italy
No habrá comentarista en principio, ya que será un stream sólo de imágen, pero estoy trabajando en la negociación para que me permitan hacerlo en CASTELLANO.
Os convoco a todos para que mañana sigais el stream desde
www.livestream.com/pingaql
Por otro lado, hago un llamamiento a aquellas personas que se vean con tiempo y corazón para hacer de comentaristas (animate grip! todo el mundo quiere tokeh+grip pero visto que tokeh juega en la sele, no se yo si lo acabaran de ver bien o no los admins, todo es hablarlo), tambien si alguien dispone de un pc pepino y una conexion de minimo 512kbps de subida (os recuerdo que telefonica va a doblar la subida en breve, acción a la cual ya hay varios operadores como vodafone que se han sumado al carro de la duplicación de subida) y estuviese dispuesto a participar en el proyecto que me lo comunique aquí en el foro y mirariamos de ponernos en contacto y hacer las pruebas para ver que tal funciona el stream.
Una anotación... yo puedo disponer de una subida de 2mbps pero parece ser que por alguna razón por mucha subida que tenga los fps bajan a saco cuando la calidad es HQ, he estado analizando el tema y no es por falta de recursos tanto en hardware como linea de internet, es más bien por las historias del routing español de siempre, asi que si hay alguien que se quiera animar a probarlo, por probar no se pierde nada, estoy abierto a aceptar la propuesta de cualquiera que quiera probar, siempre y cuando cumpla el requisito de tener un pc decente (que no se cague patas abajo al tener el navegador abierto con el juego y a la vez grabando video) y que la linea sea capaz de emitir esos 25fps estables en calidad media como minimo.
Incluso llegado el caso imagino que la comunidad estaria dispuesta a verlo en low quality (320x240) si no queda más remedio, aunque espero que eso no ocurra !
Sin más, un coordial saludo para toda la comunidad, y gracias en especial a sioux y p1c4ro por sus contribuciones en contactos/testing respectivamente