[Quake] Proyecto Quake Live TV tira adelante, LEEME!

pingal1ty

Mañana españa juega dos partidos, contra la republica checa y contra italia (confirmarlo por favor), después de estar haciendo diferentes pruebas, esto es lo que ha salido:

Un stream de calidad media (640x480) y con estabilidad de FPS (25fps).

Una pequeña comparativa: la tv de ESL que muchos veis en formato gratuito, tiene una resolucion de 320x240 (inferior) y retransmite a 25fps igual.

La administración de la Nations Cup se ha alegrado y mucho de que alguien se ofrezca para un streaming, de momento esto queda así:

Los partidos que se retransmitiran en principio (falta confirmación por parte del equipo nacional) serán: spain vs czech rep. y spain vs italy

No habrá comentarista en principio, ya que será un stream sólo de imágen, pero estoy trabajando en la negociación para que me permitan hacerlo en CASTELLANO.

Os convoco a todos para que mañana sigais el stream desde
www.livestream.com/pingaql

Por otro lado, hago un llamamiento a aquellas personas que se vean con tiempo y corazón para hacer de comentaristas (animate grip! todo el mundo quiere tokeh+grip pero visto que tokeh juega en la sele, no se yo si lo acabaran de ver bien o no los admins, todo es hablarlo), tambien si alguien dispone de un pc pepino y una conexion de minimo 512kbps de subida (os recuerdo que telefonica va a doblar la subida en breve, acción a la cual ya hay varios operadores como vodafone que se han sumado al carro de la duplicación de subida) y estuviese dispuesto a participar en el proyecto que me lo comunique aquí en el foro y mirariamos de ponernos en contacto y hacer las pruebas para ver que tal funciona el stream.

Una anotación... yo puedo disponer de una subida de 2mbps pero parece ser que por alguna razón por mucha subida que tenga los fps bajan a saco cuando la calidad es HQ, he estado analizando el tema y no es por falta de recursos tanto en hardware como linea de internet, es más bien por las historias del routing español de siempre, asi que si hay alguien que se quiera animar a probarlo, por probar no se pierde nada, estoy abierto a aceptar la propuesta de cualquiera que quiera probar, siempre y cuando cumpla el requisito de tener un pc decente (que no se cague patas abajo al tener el navegador abierto con el juego y a la vez grabando video) y que la linea sea capaz de emitir esos 25fps estables en calidad media como minimo.

Incluso llegado el caso imagino que la comunidad estaria dispuesta a verlo en low quality (320x240) si no queda más remedio, aunque espero que eso no ocurra !

Sin más, un coordial saludo para toda la comunidad, y gracias en especial a sioux y p1c4ro por sus contribuciones en contactos/testing respectivamente

aBuT3

el grip tiene una clausula muy alta tendras ke ablar kon su representante xd (darkons) xD

G

Lo siento yo formo parte de la comunidad de cs (no sé la versión aun) que son más como yo :), además de TDM no tengo ni puta idea y con el dedo puesto en el f5 no voy a poder estar pendiente de la partida.

Tokeh juegas por decreto como raul?

polyph0ny

Si falta audio siempre se podría hacer por ts.

Edit: estoy viendo como p0ni le peta a na1x xD. Va bastante bien, la verdad.

na1x

me a metido bien :DD jajaja

pingal1ty

#4 de hecho se hace por TS :p

polyph0ny

Pues ya diréis el canal.

pingal1ty

De momento na1x se ha ofrecido a comentar el partido conmigo, gracias na1x por tu colaboración! Y recordar, los que querais hacer los comentarios, apuntaros en este hilo para que se os tenga en cuenta.

con respecto a la pregunta del canal, si te refieres al de TS, obviamente no vamos a hacerlo público porque sería el despipote padre, eso sí, como bien he dicho arriba, los que querais hacer de comentarista apuntaros y se os tendrá en cuenta.

Por otro lado el stream cuenta con una sala de chat tambien en la que no hace falta registrarse, tan solo poner tu nick y ya estás hablando con los demás, asi que no os preocupeis porque estaremos a su vez leyendo el chat por si alguien quiere preguntar alguna cosa o algo, pretendemos que esto sea lo más divertido posible y lo haremos con la mayor profesionalidad que sepamos hacerlo.

aBuT3

venga to la comunidad a comentar xd

zashael

Yo comentaria, pero hoy por hy no tengo tiempo. Quiza mas adelante.

0iZ0

Que de puta madre pinga, estare ahi para verlo si o si a ver como funciona, suerte y gracias torpedos

tokeh

De puta madre, mañana a las 22:00 jugamos contra la República Checa y el lunes a las 21:00 contra Italia.

Good Job pinga ;D

pingal1ty

Confirmado pues, mañana a las 22 y el lunes a las 21 podreis seguir el stream aqui:

www.livestream.com/pingaql

ixi_

pinga eres grande malegro pero un wevazo lo q estas haciendo me parece pero cojonudo!!!!ERES DE LO MEJORCITO Q HAY!!! TE AMORRRR!!!!XD

0iZ0

Bueno, alguien sabe algo de como va a ir el tema?? =?

pingal1ty

CZECH ha pedido wildcard, asi que hoy no va a haber partidito de spain, por contra os dejamos con UK VS Iceland, podreis flamear a dispirris y esas cosas como consuelo xD

0iZ0

nice! xD

na1x

que alguien me explique porqe en un inglaterra - islandia se juega en italia y en UK...porfavor.

Islandia a elegido italia!? pero si les queda a tomar por culo!

0iZ0

Tongo del bueno. GOOD JOB PINGA

pingal1ty

La verdad que quitando lo de que el ping no era nada justo han hecho una buena partida, sobretodo el primer mapa.

Los que no habeis podido verlo podeis ver los VOD/replay cuando querais aquí :

http://www.livestream.com/pingaql/video?clipId=pla_85ccb919-86ed-4483-8b65-99d62b4bb5e1

y aquí:

http://www.livestream.com/pingaql/video?clipId=pla_591482b8-b8cc-4766-b481-ab17962540b0

na1x

GRANDISIMO PINGA!

klm

Que fiera pacohl1ty!

sl1p

yo me animo a comentar cuando os haga falta la liamos durísima

pingal1ty

jajajajajaja sl1p pues cuando quieras probamos el chiringo con un TS y varias personas que se apunten, a ver si descubrimos nuevos talentos jajajaja

sl1p

claro joder hay que causar sensación

zashael

Haced salvame u_u

0iZ0

Que hacen hoy en la tele x) je

aBuT3

bueno pues pinga si kieres comentar el partido vas a tener ke ser tu solo por ke lo hemos probado oi y lleva komo unos 6 segundos de delay... asi ke cuando vengan (tokeh naix o sl1p)a decir ke a pillao la mega se lo an cepillao 3 veces ya xD y estara totalmente descuadrado en el stream! :P

polyph0ny

el spain vs czech rep es a las 22.00?

Mut1R

Pinga..... Eres un trolazo

Usuarios habituales

  • pingal1ty
  • polyph0ny
  • na1x
  • zashael
  • Mut1R
  • tokeh
  • 0iZ0

Tags