Quake Wars YA a la venta

noneM

esta muy bien el juego :D

sewer, island... no tiene nada q ver con valley, del carajo !

ya hay gente española jugando

IP de servidor español:

213.149.249.71:27980 NewLightSystems.com | OFICIAL RANKED SERVER #02

Cry515

Cuando me lo pille ''sus voy a hornear'' si mi extenso tiempo me lo permite claro xD

pd: DHAMON NO TE REPRIMAS SAKA LO KE LLEVAS DENTRO xD

buky

y2kaos, la respuesta a todo es: sí.

Soveliss

Hay otras cosas aparte de formatear el pc y tal. Si tienes el pc de hace mucho tiempo, has limpiado los ventiladores de procesador y grafica? Tambien puedes quitar el ventilador de micro y cambiarle la pasta termica si es de hace mucho tiempo el pc.

A mi solo con limpiar el ventilador de la grafica me subio de jugar en 20 a 30-40 y tengo un p4 3ghz, 2gb ram y una 6800gt, con todo en bajo y no voy a pedir q m vaya a 100, pero m va a 30 y fluido lo suficiente para jugar, aunque aveces con mucha gente, por encima de 20 o en servers de 32, me baja cuando hay muchas artillerias y hay algunos mapas que comen mas recursos.

Pero por lo menos puedo jugar y me lo paso bien y se puede apuntar con 30fps :D

_Eke_

Yo tb estoy jodido con el rendimiento pal pc q tengo y lo he probado todo y ya no se que hacer la verdad, me falta formatear aunq no va a ser la solucion.

Lo tengo todo al minimo y he probado todos los comandos y suele estarme en los 30 FPS

Steak

si este juego a 30 fps va FLUIDO ! si no fuera por el monitor del portatil.... Y EL TECLADO!

rsk_santo

Pues nose porque tanto problema, yo en el pc viejo juego a 40 constantes con todo a medio-bajo y va de lujo (amd 3000+ Gforce6800GT 512 ram)

CoUnTeR

Ya lo compre :D. Toy instalandolo.

Va ver que empezar a crear clanes o que?

buky

xD. Yo ya juego a 50fps con las cosas en calidad media y voy arrasando con mi ingeniero. Sí , va siendo hora de ver aparecer clanes y tal... que la verdad es que yo empiezo a tener ganas locas de jugar un partido y ver qué tal el juego así.

B

Un poco más de descripción sobre el juego? Tengo pensado pillármelo.

PD: Prefiero experiencias PERSONALES de los viciados mv-distas.

vieja

En territorioenemigo.com en el centro de datos tienes descripcion y guias sobre el juego
Que aproveche, saludos

C

Por si a alguien le interesa, el juego a 26 euros (gastos de envio gratuitos):
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Enemy-Territory-Quake-Wars-PC--?productid=GAMES-ACT55511-8Y

buky

Eso son 18 libras. Unos 28 euros.

C

lei mal XD

Usuarios habituales