QuakeCon 2016 del 4 al 7 de agosto

thrazz

La LAN party para fans de id Software, ahora fagocitada por Bethesda, vuelve a Dallas del 4 al 7 de agosto. Además de las típicas conferencias y torneos, este año se esperan novedades sobre Quake Champions y la nueva hornada de secuelas de Bethesda con Prey 2 y Dishonored 2.

Con Quake Live reducido seguramente a rapha contra evil, lo interesante en los torneos estará en QuakeWorld, que reunirá por primera vez en mucho tiempo a lo mejor de Europa y América.

Eventos y actividades

Jueves 4

  • 22:00 Bienvenida anual a la QuakeCon

Viernes 5

  • 21:30 Panel: Uncapped: DOOM and the Power of idTech 6
  • 22:30 Panel: Creating Worlds: A Discussion About Bringing Life to Games, Movies, and Books
  • 23:30 Fast as Hell: Live Speedrun (speedrun de Doom por DraQu, que tiene el récord del mundo)
  • 04:00 Master Pancake Theater

Sábado 6

  • 17:00 PC Perspective Hardware Workshop
  • 19:00 Panel: Creating Hell: The Art and Design of DOOM
  • 21:00 Presentación exclusiva para asistentes de Prey y Dishonored 2
  • 22:00 Panel: Bringers of DOOM
  • 01:00 Finales de los torneos oficiales de la QuakeCon

Torneos

El torneo principal de este año es de duelos en Quake Live, aunque será bastante descafeinado con pocos europeos (ru evil_, de k1llsen y us Spart1e) y lleno de americanos que se han pasado al Overwatch, como us rapha y us ZeRo4.

Mejor representado estará QuakeWorld, que tendrá un torneo de 2on2 oficial y uno semioficial de duelos. Los europeos sí que han viajado a Texas para estos torneos incluyendo el mejor duelista, no Rikoll, y el mejor jugador de TDM, fi Milton, que harán pareja en el 2on2. Los acompañará una legión de suecos y brasileños, además de us ZeRo4 y us cha0ticz, que probarán suerte en el Quake original.

QuakeWorld TDM 2on2 Open

Se jugará íntegro el viernes 5 a partir de las 17:00, excepto la final que será la madrugada del sábado al domingo a partir de las 02:15 CEST.

[media]https://www.toornament.com/tournaments/5785de6d150ba0f6718b4571/information[/media]

QuakeWorld DuelMania QuakeCon

DuelMania QuakeCon: Un torneo organizado por la comunidad de QuakeWorld 1on1 el jueves 4 con 24 de los jugadores apuntados al 2on2.

Quake Live Duel Masters Championship

Se jugará íntegro el jueves 4 a partir de las 17:00, excepto la final que será la madrugada del sábado al domingo a partir de las 03:15 CEST.

Grupos

[media]https://www.toornament.com/tournaments/57859173150ba08c4e8b456a/information[/media]

Eliminatorias

[media]https://www.toornament.com/tournaments/578571d9140ba048398b456f/information[/media]

Streams

Las presentaciones son en el stream de Bethesda, los torneos en los de la QuakeCon.

3
ESL_Kaiser

A ver que tal este año! Tenía ya ganas!

Aidanciyo

Alguna sorpresa se espera?

1 respuesta
thrazz

#3 hay una remota posibilidad de que haya un Quake nuevo hecho por MachineGames, que llevan tiempo callados y encima hace poco que hicieron esto.

Pero tampoco sé si tiene mucho sentido anunciarlo a la vez que Quake Champions.

Beethoven

Además de ver a evil campeonar tengo mucho interés con el Quake Champions.

JuGuLaToR

A que hora es el torneo de QW? Quiero recordar viejos tiempos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Vaya, fue a las 4, creo que llego un poco tarde xD

thrazz

#6 F5, el de 1v1 está en el stream de suddendeath, el de 2on2 es mañana.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Thx.

Joder, solo de oir los saltos y el lightning gun se me ponen los pelos de punta xD

Dieter

hu hu hu huu hu hu hu hu!!! hu hu hu!!! rocket jump !! hu hu huhu!

Lord_Khronus

No se ve un pijo!

GR33N

Cuándo anuncian algo nuevo del Quake Champions?

Lord_Khronus

Supongo que al ser lo más esperado al final.

GR33N

pero hoy, mañana o qué

thrazz

Ahora dicen que es exclusivo para asistentes...

GR33N

pues hasta luego, ya veremos las filtraciones

Lord_Khronus

Lo acabo de ver. Espero que almenos enseñen el Dishonored 2.

S

Joder, k1llsen ha jugado como el orto contra Evil.

A ver que tal Rapha Vs Evil :)

1 respuesta
Singed

#18 Rapha acostumbrará a sembrar su sida como siempre y correr durante... el tiempo que haga falta.

1 respuesta
bazoo

Siento pena por el que se haya perdido el primer mapa.

1 respuesta
S

#19 Pues el que se ha escondido y corrido como una perra ha sido Evil ahora mismo. Menuda remontada de último minuto se ha marcado Rapha xDDD

#20 Ya te digo man. Vaya partidaza

S

y van 3 overtimes xDDDD

HaxeR

ke tension xD

1 respuesta
S

#23 Flipante! 5 overtimes ya xDDD Están super conservadores los dos xDDDD

edit:Loooool vaya acojone que tienen los dos!!! Jajajjaja

HaxeR

sisi xD, es que vaya juego mental llevan, y ya van 6 xD

HaxeR

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD no puede ser

S

Acabo de despertar a mis vecinos!!!!!!!!! DIOOOOOOS! Y VAN 8!!!

thrazz

De lo mejor que he visto en mucho tiempo, vaya partidas hoy xD

1
Krosita

Me alegro de que gane Rapha.

S

Joder, qué pena que no haya habido otro overtime! Evil ha estado a puntito de forzarlo!