Weno ya estamos con eel segundo dia, ahora estan jugando adn, mc, oxydium y deluxe su grupo, con partidos muy igualados en dust2.
Teneis los bots en crypta.cs1 y crypta.cs2.
Más infromación: www.lacrypta.com
Weno ya estamos con eel segundo dia, ahora estan jugando adn, mc, oxydium y deluxe su grupo, con partidos muy igualados en dust2.
Teneis los bots en crypta.cs1 y crypta.cs2.
Más infromación: www.lacrypta.com
evT al final nu van...
Alli estaremos a ver lo k se puede hacer por lo menos risas pasaremos , con tono al lao tactika 12 rush centro, xD
a tono lo que le gusto fue que la silla [QUE YO NO TOKE CASI] reseteara el server aejjeajae
Los otros resultados que hay fueron CrYpta 13 REM 3 y CrYpta 13 miX 0.
Mañana se juega el grupo 3 [el ultimo] en el que estan AdN, oxydium, mc y deluxe.
#5 Me tocara la loteria y la quiniela
P.D t1 QUE HACES QUE NOSTIRAS EL SERVER JODER 14-0 tio..... xD maniana nos vemos
jasjoaojsjosajosajosajo
sabotaje contra NW de t1 xDDDDDDDDDDDDD
Uis yo no toque nada, lo juro lo juro jajajajajaj
gg a Nw y a Crypta k son los ke al final se llevaron las plazas para la Game Gune Nw campeon y Crypta 2 clasificado, todo kedo en Asturias eso es una buena noticia pal cs asturiano k por muchos bocazas era cuestionado mientras veiamos el bot por el irc.
geokarma.. ves como vale mas callar y ver como juegan antes ke juzgar sin saber, eso va por decir k Nw no son nadie y ke Adn se los hacian easy,,, pos ya ves sin ofender a los adn easy se van pa casa y ganan el torneo los Nw
aiii mis niniossss ahi
ueno com siempre por la boca muere el pez
Un torneo genial por parte de los asturianos !
Felicitar a los finalistas y en particular a Nw por el gran torneo en el q no han perdido ningun partido
Asi se hace!
Para q digan luego del cs asturiano gL!
Te respeto kAm1.
Gran torneo kreo xD
enhorabuena a Nw ese kamikaze parkinson y a cY ( sin t1 moro y silverado kolega)
VENGA GOGOGO VASCONGADAS A POR 4v JODER!!!!!
Enhorabuena a NW por el gran torneo k hicieron y a crypta k tb han hecho un mu buen papel, me alegro muxo de k las 2 plazas k se disputaban se keden aki en asturias
PD: A destacar el poder de las sillas para moverse solas no t1? xDDDD
Enhorabuena a ambos y gracias al cyber crypta por un qualifier genial nos vemos la semana que viene!
esas sillas esta toas locas xDDD
nw han hecho un torneo con mayusculas, no perdieron ante nadie y MECAGONHIDROLECTRICA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na, mucha comedia y tal, al final nos vamos tos pa bilbao, que es lo que cuenta ;PP
1, mecagonhidroelectrica
2, mecagoncepelemill
3, nosvamospabilbao
4, mecagoncepelemill
5, mecagoncepelemill
6, mecagon..y asi sigue la cosa