Qué cambiarías de Dota2?

DaRk-eXe

#270 porque el burro no tiene supervelocidad.. se puede jukear por encima de los arboles y tiene un escudo inmune a ostias... si te lo matan, la culpa no es de la secreta.. el problema lo tienes en el cerebro.

1 1 respuesta
LemonMan

Cambiaría YA el recinto donde está la fuente. No puede ser que la fuente empiece a atacar cuando la peña está casi dentro haciendo que partidas de lammers se prolonguen 20 minutos y tengan que tirar las torres de dentro los creeps.

Killman

#271 Siempre hay riesgo

1 respuesta
DaRk-eXe

#273 claro, más riesgo que comprarlo en base hay.. pero el riesgo a día de hoy se mínimo, es mas, cuantas veces habéis usado el burro para comprar en la secreta y volver mientras estáis en fuente y tenéis al otro equipo pusheandoos la base? y no ha pasado nada... o os ponéis a dar vueltas con el burro entre los enemigos solo para reírte un rato.. y tampoco pasa nada.. al que le matan al mono es porque quiere y lo mata él.

eviden

La cantidad de gente que no tiene ni puta idea de jugar y fedea que tiene beta y no deberia estar jugando.

1 respuesta
kaseiyo

#275 te entiendo pero eso no se puede controlar y ademas a un tio que no sepa jugar no le puedes quitar la beta por eso xD

yo permabanearia a los rusos xD eso si!

ElKimiii

Yo no pido beta por el simple hecho de que nunca he jugado a un MOBA y si me toca y luego no me gusta... Pero que ganas de probarlo no me faltan xD

1 respuesta
Linkyd

Xabal inteligente #277

2
_Akiles_

Todo el mundo tiene derecho a jugar.

4
menolikeyou

Yo cambiaría la posición default del burro, que siempre esta en el PUTO MEDIO y lo selecciono muchas veces por error cuando estoy en la fuente -_-

1 1 respuesta
Siberet

Yo cambiaría 1 cosa y añadiría 2 nuevas.

Lo que cambiaría sería la interfaz, que es ENORME (ocupa casi media pantalla), poco práctica y antiestética.

Y lo que añadiría sería la posibilidad de conceder la partida tras 15 minutos, y por supuesto, DIVIDIR EUROPA EN OESTE Y ESTE, para que podamos librarnos por fin de los jodidos rusos y en general, de los países que pertenecían antaño a la Unión Soviética (CIS).

1
justaury

Sé que vengo tarde pero llevo 2-3 días jugando y no sabía como estaba la interfaz, yo me uno a #3.

Es horrible, vienen a gankearte por río y quieres correr hacia atrás. PERO NO, cliqueas en el map sin querer y vas de frente a por ellos, porque eres el más valiente del DotA.

2 2 respuestas
ER_Ulthus

El juego esta bastante mal optimizado en cuanto a rendimiento y la mayor parte de las opciones graficas estan inhabilitadas aun, espero que con el tiempo lo cambien.
Un ejemplo sencillo son las plantillas AOE,demasiado recargadas para mi gusto.
Nunca me gusto el motor source :P

1 respuesta
I

#280 Oh Dios, menos mal que alguien lo dice; me pasa SIEMPRE comprar con el puto burro cuando estoy en la base y tengo que cambiar el item al héroe.

1
B

#283 "El juego esta bastante mal optimizado en cuanto a rendimiento"

Eso es mentira... está bastante bien optimizado, tengo 120 constantes y en el lol me bajaba a 70 y cosas así, amén de que los gráficos son infinitamente mejores...

DaRk-eXe

arreglaría el tema de leavers..

no puede ser que me de un freeze el juego.. tenga que reiniciar.. consiga volver a duras penas a la partida, la pierda y me cuente al terminar como perdida + abandono y encima me ponga en la cola de baja prioridad... U_U

J

Hoy probé la Krobelus (Death Prophet) y he visto tortugas moverse mas rápido que el Carrion Swarn, a ver si le meten un fix, porque te lo esquiva hasta el courier.

_Akiles_

Lo que es lento es el stun del leshrac, te da tiempo a ir a tomarte un cafe mientras salen los pinchos.

1 respuesta
FaerieFire

#288 Pues en dota1 a parte de lo que tarda en salir tardaba más en castearlo, así que imagínate.

1
jose-fragord

quiero que se oiga RARARARAGE QUIT, cuando uno se pire después de que lo maten :(

1 respuesta
zeN2k6

#290 http://www.heroesofnewerth.com/download.php

#291 No has jugado al HoN?

1 respuesta
jose-fragord

#291 ?

Claro que sí, pero digo que lo echo de menos en dota2 xd

X

cambiaria la ultima putamierda de parche que han metido que he pasado de 80fps a 30-40 sin sentido, esto va por el camino del lol ya vereis

10 días después
NeCriD_Cs

#67 Dios que agusto me quedo con ESTE ULTIMO PARCHE, quien iba a decir que los de valve iban a poner iconitos en el minimapa como yo dije en #64 . PERO OJO que segun tu "mmmm si requiere mucha skill , mejor ponemos una foto 10 x 10 del héroe que sube xD y una alarma rollo danger, no se en que juego has visto eso, pero ni en hon ni en dota."

Bueno,menos mal que la gente que esta haciendo dota 2 tiene cabeza no como otros de por aqui que solo por poner lo que te gustaria que cambiasen te lapidan.

Saludos(y si, he reflotado el hilo solo para esto,tenia que hacerlo)

1 2 respuestas
Norg

#294 Pues yo prefiero mil veces lo anterior a como esta ahora, por ejemplo el Warlock es horrible y para cuando te das cuenta que es el te has comido QWR y estas con la E en tus pies, antes veias el nombre que era muchiiiiiiisimo mas comodo. Pero como supongo que no habra problema en un futuro para cambiarlo por la consola, tampoco es un problema grave

1 respuesta
Xteal

#295 muchisimo mas comodo los cojones! en cuanto habian dos heroes juntos los nombres se solapaban y no se veia nada

1
Genesis1910

#282 Dios, la de veces que me ha pasado eso xDDD entro en modo rage instant ^^

1 respuesta
Rurik

#282 A mi también me pasa aveces, me jode un montón cuando en la susodicha situación podías haberte escapado pero por culpa de esa gilipollez vas y feedeas xD.

1 respuesta
justaury

#297 #298 Me da que os ha pasado ahora justo, ¿no? xDDD

2 respuestas
Rurik

#299 Has acertado, le metí tamaña hostia al teclado que lo jodí de vez xD, menos mal que tengo uno de reserva.

Usuarios habituales