Buenas, siendo una beta no se puede pedir lo máximo, pero si que es verdad que yo entre en closed beta del hon y tiene fallos que el hon en beta no tenía, pero bueno espero que lo arreglen ya que me epieza a gustar más que el hon, dicho esto creo que tendría que arreglar muchas cosas, como por ejemplo: el delay, vote concede/kick/remake, el sistema de rating lo podrían poner y el día que salga el juego resetearlo (también podrían hacer lo mismo con el sistema de experiencia, más que nada, para ver como va, si funciona bien etc), ver las partidas que has hecho items muertes de todo el mundo, etc (ya bajarse la demo sería la ostia), que le pusieran una velocidad de juego un poco mas rápida, más heroes (obvio que no pueden sacarlos todos el primer día, pero podrían haber sacado más).
También cambiaría lo del idioma, ya que si quieres ponertelo en ingles tienes que cambiar todo el steam en inglés, las traducciones son muy buenas, y de hecho yo juego en castellano, pero tengo un colega que ya jugaba al Dota y aún quiere jugar en inglés y es un coñazo tener que cambiarlo todo por un juego.
Y por último el aspecto gráfico, la verdad que esta muy bien conseguido, pero hay fallos con las skills, ganchos que traspasan a personas y no los cogen, stuns o taunts etc que no afectan y se que se tira la skill y la tienes en cd , no se eso para la jugabilidad jode mucho...
Seguro que me olvido alguno, y más de uno que no habré visto, pero hasta el momento tienen que arreglar muchas cosas, para mi gusto esta bien el juego pero como no arreglen todo esto me lo voy a pensar a la hora de comprarlo.