Harán como con los anteriores y lo simplificarán mas aún.
Así que haré como con el Skyrim y pasaré un poco
Más bugs
Un sistema de combate más simplón y lamentable.
En vez de 4 dobladores para los 435345 NPCs, que usen loquendo para todos.
Yo con que no sea tan injugable como era Oblivion, que o hacías un estudio para subir de nivel al personaje o cada vez que subías era una penalización, me doy con un canto en los dientes.
Cadenas de quest de darle a un botón y convertirte en el líder de la escuela de magia supremo de todos los tiempos, aún siendo un arquero que no ha usado la magia en la vida.
Con que no aburra me conformo. Cuantas veces lo abre instalado, lo abre dejado bien chulo con los mods y desinstalado a los 20 minutos...
Que no tenga un bug que haga que despues de 80 horas de swcundarias te dispongas a hacer la principal y no puedas porque al entrar a la ciudad principal el juego se congela.
#41 No es necesario, podrían hacer otro TES online en una época en la que los dragones han arrasado el mundo entero mientras unos pocos lograron esconderse en cuevas, humanos controlados por personas reales que van saliendo de ahí y cooperando para sobrevivir. Lo llamaría TES LXXVI, también le metería animales parlanchines o algo así o me inventaría algo en el lore para que las personas puedan hablar con estos, para no sentirte del todo solos y eso.
Un sistema de combate en condiciones y animaciones que no sean de hace 15 años.
Y menús que no den asco.
Poder jugarlo con amigos y poder hacer especies de raid, o poder reclutar randoms en la taberna del pueblo de turno donde se encuentre cerca la mazmorra. Estilo Fable 3 que se podían unir a tu partida randoms.
No creo que lo hagan porque si no, se cargan la mierda de online esa que hicieron jajaja
Os imagináis que sacan este juego en la próxima gen y sigue teniendo unas animaciones de puta mierda, yo si.
Que venga de salida en Android, Apple, Tostadoras inteligentes y frigoríficos. Y si les sobra tiempo, una versión para Alexa ahí con todo el storytelling