Cuales son sus expectativas?
Diógenes en VR y dragones y espadas y magias y golpes al aire, vamos que quiero lo de siempre y cofres, muchos cofres.
Que pasen dos años después de la release para que hayan suficientes mods y no sea una puta mierda de juego.
Que sea divertido de jugar y no solo sirva para subir imágenes a la internec de lo bonito que se ve.
Que cambien el motor gráfico y empiecen a usar uno en el que las animaciones de los NPC no den vergüenza ajena.
Que sea más como Oblivion y menos como Skyrim.
Si no es pedir mucho, que revolucionen dentro de la saga misma la trama principal, que siempre es floja respecto al resto.
#22 Lo que eso supone motor grafico nuevo, 999999999999999999 millones nuevos de bugs en la release del futuro juego.
Imposible, pero una vuelta al questeo de Morrowind, ese de ''Para encontrar a este NPC, sal de aqui, baja dos calles y desde la casa del pavo este ve al sur hacia una piedra con esta forma, bordea el río y al alba, mira al este'' sin un puto indicador en el mapa xDD
Me dan igual los bugs, me dan igual los graficos. Tan sólo pido un sistema de combate decente y que la calidad general sea similar a la de Oblivion.
#26 Tal cueva está al este de este punto.
Y cuando lo dejabas por imposible tras 3 horas dando vueltas, una semana después lo encontrabas de casualidad explorando a tomar por culo porque estaba al este, pero a 500km al este xd