Que hace tan especial al ff7?

D

Tras comentar que es uno de los mejores juegos de la historia (por no decir el mejor) quiero que me digais aquellos que lo an probado ¿que es lo que os a parecido tan especial aparte de la historia?

Yo creo que los protagonistas son todos GENIALES y sefiroth es el mejor enemigo que e visto en un video juego

otra cosa que le hace especial es su musica y sus "graficos" que aunque sean malos le da un toque especial al juego que no puedo describir...

las combinaciones de materias es simplemente la mejor de los ff...

y tambien le hacen especial la cantidad de secretos y rumores que circulan ... o nunca habeis oido hablar de una espada que quita 99.999 y se consigue cogiendo a todos los soldados 1/33?

R

su historia :')

B

pues... es mucho mas komplikado q los demas, ya k los demas son mas kortos y faciles d pasar, y komo d todos menos ese tengo guia, aparte de la historia y eso, pos esk an no m lo he akabado 100%, y ad+ hjay muchas kosas k hacer kon los chokobos etcc... nose.. es la ostia SIN MAS xD

TaNNeR

Historia y argumento...
Q es dificil? Cuando consigues gesto y caballeros ya esta chupao to xD

_

Lo mejord el ff 7 es la historia y la posibilidad de juagr cn un rival digno tal y como es Arma esmeralda y arma rubi :D yo lo tengo todod ene l ff7 ps1 y sin trucos jugaba 9 oras al dia jeje

B

alguien sabe d alguna guia para saber onde tan los jefes chungos y las invokaciones y eso, una currada

_

las guias sux !!

-w4r-

lo teneis en el PC?

aNuBiS

Su historia...
La profundida de sus personajes...
El sistema de maaterias...
Los graficos.....si ahora lo remodelaran sinceramente ya no seria el mismo...
Su musica...

En resumen..lo hace especial el juego entero...simplemente genial...

un saludo...

P.D cabe destacar la mala traduccion en algunos casos xD

Juanjolopezv

tranquilo hermano !

y yo O_o

HePHeSTo

aparte tb graficamente en modo batalla.. ahi si que se salen,
la historia que tiene cada personaje...
PD: los soldados 1/33 solo son para la version japo

M

...su historia , las materias , los armas , los chocobos , los caballeros de la M.redonda , El cañon Cosmo , Sefirot , Cloud , energia Mako ...........TODO , el mejor Final Fantasy sin DUDA!

Carnival

sephiroth

EnDeEsgue

alguien sabe porq al intentar jugar ahora con el ff7 no me utiliza la tarjeta grafica? (gf4 mx440) solo es compatible con las voodoo banshee o inferiores? (yo me lo pasé con mi querida banshee :'))

ArKan0iD

Destaca todo, pero sobretodo la historia del juego y como te hacen meterte en la piel de los personajes ^^

TaNNeR

Es de destacar tmb lo q dice Carnival... Sephiroth...
Es el malo mas carismatico o uno de los mejores creo...
Llegas a la batalla final y resulta q lo sabes todo de el... No tiene punto de comparacion con "malos" como "artemisa" del FF8... o Tiniebla eterna del FF9 (por cierto cuando la mencionan por primera vez en el juego? antes de la batalla final?? :S)...
En www.ffmaniacs.com tienes de todo... un grandisima pagina del mundo FF y en castellano... en sus foros lo viven...

zelgadis

El mejor video juego de la historia.. simple pero cierto.

No hay malos personajes, todos son geniales, es un juego que te provoca alegria, tristeza, ira, simplemente estando delante de la pantalla

mono_asesino

La historia por supuesto ; ) Y como DeciaN otrOs la poSibilidad de Luchar con PodeRosoS JefaZos como son lAs ArmaS(Sobre toDo LaS doS ultImas)

C

Argumento
Personajes, sobre todo Cloud. Los del 8 son todos planos menos Squall (apenas es tonto el Zell :s). Los del 9 el único medio interesante es Vivi, y los del 10 mejor no comments -.-. En el 6 la cosa estaba mejor (Edgar y Setzer putos amos ;DD).
Sistema de juego (Materias, mucho mejor que la mierda de extraer magias del FF8 y la capullada de las habilidades del 10).
Duración.
Música.
Los videos en CG (para su época son cojonudas las secuencias de video).
La cantidad de secretos que tiene.
Revolucionó totalmente el mundo de los videojuegos. Fue una auténtica "superproducción" para su época.
Y sobre todo, que posiblemente es el primer "gran juego" al que muchos de los que estamos aqui hemos jugado.
En definitiva, el mejor juego de la historia ;D.

GoTcHe

seré el unico en el mundo que no jugué al juego aún ? :|

A

El argumento, la música y lo bien "situada" que está, los personajes con una muy distinta actitud, como han dicho antes su sistema de materias, que tenga minijuegos... y sus 3 CD's como no ;)

He de añadir que me indigna que la gente cree rumores FALSOS , como lo típico de resucitar a Aeris, lo de usar la espada Masamune que se gana en el Gold Saucer (concretamente en la montaña rusa) y eso que acabo de leer de pillar todos los soldaditos... JUAS
Los soldaditos lo unico que me creo es que si tienes todos y compras la casa de Costa del Sol sirven para DECORAR (es lo mas creible ke se puede leer por ahi, nunca consegui todos)

Lo más secreto ke hay es pillarse chocobos de colores (verde-azul-negro-dorado) y las materias que requieren uno de éstos para llegar a ellas...

TaNNeR

Los chocobos si que eran jodios... lo tuve que hacer siguiendo una guia sino no habia manera...
La muerte a Aeris y la posterior lucha con la jenova y el aeris theme "tono dramatico" sonando de fondo :o:o:o:o
Sin momento...
Yo tengo el OST y todavia lo escucho :)

Exxel

Me acuerdo de que yo lo tenía (tengo) para Pc, y en mi P 133 Mhz (ahrr) ahí jugando y me iba lento, hasta que llegué a una ciudad (esa con el observatorio, donde consigues a Bahamut, te dan el Buga ese...) había una animación que te mostraba el espacio. Pues ahí se me atrancaba ^^ porque no podía soportar el PC eso. Hasta que el 21 de diciembre (me acuerdo y todo, yeah) de hace unos 4 o 5 años, me compraron una Voodo y ya iba todo perfecto... 9 horas seguidas jugando jajejajjea madre mía no he jugado más tiempo seguido a un juego en toda mi vida.

La Historia, la música (Dios aún me acuerdo de la música de los monstruos finales ^, los gráficos (vale vale ahora diréis que son una mierda, pero para la época... y las CG).

Para variar, llego al final con los tíos a 3000 de vida ajajajja y a la tercera me lo cargué. Fue llegar a Sephirot y con el Onmilátigo... Ñam. Pedazo juego.

Evilcloud

pf es dificil espresar lo q se siente al jugar a ese juego boh, cuando llora un personaje, lloras tu tb, cuando esta alegre tb lo estas tu cuando muere un personaje tas triste tb (aeris :( ) son toas esas cosas añadiendole duracion, muxisimos secretos, rumores que van por ai como por ejemplo la resurreccion de aeris (lol), los personajes cada uno con su historia y pasado.... te metes de lleno en la historia y parece q la estas viviendo, son cosas q otros juegos no han podido conseguir (como el ff solo abra uno o dos q ocurre esto..) en fin... ojala saquen otro iwal :( aunqe si siguen asin de mal no creo q haya snifs osease el ff xi pagando ... y el ff xii si no tienes la play 2 :( snifss

blingt

choco mog el amo -_____-, el argumento, invocaciones, materias, es todo simplemente FFVII pa mi el mejorjuego de la historia sin duda.

Por cierto el FFXII esta para pc ?

M

...gesto , caballeros...el arma submarina me pego y sin kerer le cayeron 3 materias de los caballeros encima xDDD

Denian

#26 el FFXII nisikiera a salido para PS2 osea ke hechale 3 años pa ke salga en pc si es ke sale ke lo dudo.

Sobre ke el FF VII es el mas dificil.... xDDDDDDDDDDDD en comparacion con el FFX es para bebes, habeis matado a todos los eones oscuros??? si o ke???? y al enemigo ke aparece despues??? las "Arma" del FF VII son mazo faciles en comparacion...

GLoRfYNDeL

, El FFVII, El juego kon ke inicie mis andadas en los final fantasy's, un juego para no olvidar si no lo teneis ( ¬¬ ) pillaroslo pero ya , yo ahora toi kon el ffx xD peleando kontra 1 dragon en el barco volador ... ( me esta enliñando ) xD See You

Z3RaTuL

Es mi juego preferido y la verdad es que no me canso de jugarlo, su argumento es magnífico, cada personaje tiene su propia personalidad claramente definida y según avanzas los vas conociendo más profundamente, Sephirot tiene un carisma especial y poco a poco vas sabiendo más sobre su pasado en Shinra y su origen...... también vas viendo como Shinra está expandiendo su hegemonía en el mundo, los turcos, los ancianos.... luego los numerosos secretos y búsquedas opcionales, como las batallas de BattleSquare, la cría de chocobos, las luchas contra las Armas, conseguir todas las habilidades enemigas, materias, armas finales y límites, etc..... sin contar con los minijuegos de GoldSaucer, el minijuego de estrategia en Fuerte Cóndor, el de Snowboard en Iciclos, todo esto hace que no se haga tan repetitivo. En definitiva un juegazo al que todo el mundo debería haber jugado.

Byes.

Usuarios habituales