¿ Que os parece el Pes5 ?

B

A mi simplemente me a decepcionado bastante.. yo al pes4 era un gran aficionado.. muxo mas ke al fifa 05, pero este año e caido totalmente defraudado, el juego en si, es patetico, a lo ke ke puedo llamar perfectamente FUTBOL de ekipitos Mediocres.. xDD, donde esta la velocidad en este juego? si parece ke tenemos la camara en repeticion en Slow ^^ , vamos.. de lo unico que se libra el pes5 es de las tacticas y tal.. LO UNICO.. pk para futbol espectaculo tenemos el Fifa06, ke es muxisimo mas divertido y los jugadores no parecen tan paketes como en el pes5.

Fifa06 = Futbol espectaculo.
Pes5 = Futbol de ekipos de tercera regional.

_BreaK_

pero ke dices tio si es la polla tu ke te crees ke en todos los partidos na ma ke se ataka? el pro4 era un poco falso con lo der pase al hueco na ma k pase al hueco gol pase al hueco gol...........ralla

una cosa de la demo cuando se me lesiona alguien se me keda la pantalla en negro, os pasa a vosotros tb? :S

B

Pero nen ^^ , si estoy jugando un real madrid vs arsenal ^^ y es patetico.. no parecen ekipos de primera.. es patetico verlos jugar, cuando en realidad seria todo el rato atacando y atacando como en el fifa 06, ekipos bastante ofensivos y con muxa velocidad en el juego ..

_BreaK_

pues eso sera la estrategia ke tendras tu puesta xq cambia muxo la tactica ke estes utilizando, abra ke esperar a la version full

B

ke mas da la estrategia ^^ si el juego es LENTISIMO.

Y zidane tiene el mismo control de balon ke mi abuela.

Amokachi

Opino que es el mejor juego de futbol actualmente, la jugabilidad, su dificultad, el juego aereo increible, como te debes currar jugadas para tener ocasiones, los detalles de bote neutral, etc, aparte de las animaciones del arbitro y jugando que pocas veces ves 2 animaciones de pases iguales.

PD: matrax es fifero xd

B

lo de las animaciones va de coña no? XD

UnLi

matrax, el pes5 es un juego para gente HABIL, yo ya estaba cansao de llegar con un jugador t regateas a todo el ekipo y gol, aora la alineacion cuanta muxo y si no manejas el centro del campo adios partido.

Para mi es perfecto y si no mira la realidad

edit : no t estoy diciendo q tu seas torpe, sobre gustos no ay nada escrito

Elektro

Pues a mi tambien me gusta muxo mas k el PES4

Ya se acabo eso de llegar con 5 pases al area rival, ahora tienes k currarte la jugada entera.

Es muxisimo mas real... k pijo era eso de k gente como Vieri o Crespo metieran unos pases al hueco picados k ni Zidane?. Ahora como no lo hagas con un tio bueno de verdad no sale el pase.

Y las animaciones de los jugadores cada vez me sorprenden mas. Hoy he visto una k no habia visto aun k al darle a la X para robarla le ha pegao una patadilla ahi en la pierna sin posibildiad de robarla al k llevaba el balon k ha caido de boca xDD ^^

En definitiva, un juegazo :P

_BreaK_

lo vamos a pasar xungo con castolo y compañia xD

KaSe

he jugado muy poco y a mala calidad (el portatil :S) y me parece LA PUTA POLLA de juego, me gusta bastante mas que el pes4, y comparandole con le fifa05 ya vamos, le mea totalmente

K

Es lo que tiene ver las pelis del Madrid que te confunden jaja

Shalauras

Es un juegazo aunq acostumbrado a la velocidad del pes4, crees q vas mas lento, pero ste esta muxo mejor hexo en el sentido d controles, pases y el movimiento en general, sta wapisimo

Por usarlo en japo, se me jodio la play... :S

por cierto, salio ya en europa?????

golfomad

A mi me gusta bastante, eso si si antes metia pocos goles, ahora menos
Lo de que es lento la verdad que yo no lo noto mucho

KaSe

yo tampoco noto gran cambio en la velocidad, en los driblings y demas si pero en general...

Jcm_jonathan

LA BOMBA DE TODAS LAS BOMBAS ....

Pro Evolution Soccer 5 El Mejor Juego de Futbol hasta ahora mismo super Realista Divertido Arbritos muy reales etc TODO ES BUENO ..

MUERTE AL FIFA eso si q apesta patetico lo mismo de todos los años no modifican nada si no los uniformes y todo lo q dispares termina en gol patetico me quedo ROTUNDAMENTE con el PES 5 PARA SIEMPRE

PeDraK

os pido q no compareis mas los we/pes con otros "juegos de futbol" o DIOS OS CASTIGARA

PaPa

Me parece k el juego va a volver a triunfar como la entrega anterior,y k ay algunas mejoras ,k realmente an retocado un poco el juego,y me parece k sin duda es el mejor juego de futbol del mercado,yo antes era asiduo a los fifas asta k probe un pes y dije como estoy jugando yo a esto pudiendo tener esto,es k la jugavilidad es lo mejor ya k el fifa deja muxo k desear
te pones a lanzar tiros y listo,y aki por ejemplo el curro para marcar goles es muxisimo mejor,y mola mas,yo kreo k esta entrega sera un completo exito.

M

Solo pido que los laterales no rompan el fuera de juego o se vayan tan a tomar por culo que dejen libre la banda que con un pase de mierda me centren de la linea.

PaPa

segun e leido aora son mejores los defensas ,no se si llegaran parar esos pases k todos sabemos en el area k aunke sepas por ay no los cojes,segun dicen los centrales si tu no los mueves no van a la banda a defenderla.

PeDraK

lo q mas a cambiado y lo ace muxo mas real son los pases al triangulo, en el pes4 todos iban a la perfeccion y t dejaban siempre 1vs1 contra el portero era falsisimo, en este we9 tienes q esperar la oprtunidad de pase y no acerlo sin sentido porq la mayoria se van lejos y la coje el portero

KeRIzOlD

¿te gusta hacer 129018928192801928019212908 sombreros y meter gol? g0 FIFA

Para mi no es nada lento... , mejora mucho respecto a pes4. muchisima mas jugabilidad, mas dificultad.. etc.

KaSe

debo ser la peste, quedo siempre 0-0, y los goles que marco siempre son a centro desde la banda, nuuuunca en jugada xD, y fallo remates de cabeza a cientos :S

B

PaPa , perdona .. eso de ke va el central y se va a la banda a defender solito.. lo sigue haciendo.

Se han pasado con las putas faltas, yo termino rallaisimo ... te tocan y ale falta asi todo el puto rato y encima no sacan amarilla , a no ser ke le entres de espaldas o algo , total un grandisimo error.

Los goles son mas faciles en marcar.

Los pases en profundida son mil veces mas facil de meter ke antes... y sobretodo los pases en profundida por alto.. teniendo un buen delantero o extremo se lo metes bastante facil.

Sigue estando el bug, de tu kerer centrar hacia adelante y de repente centra para atras ^^ , eso si ke me da a mi por culo.

Cuando ya han pasado los 45 mins, si tu sigues tocando la bola sin perderla , el arbitro no pita.. a mi por lo menos me a pasado.

Parece que los de Konami no leen la prensa ^^ vamos esos a su bola.. Pero ke cojones hace Figo, solari, portillo y samuel en el Real Madrid LOL?¿?¿?¿? y robinho y s.ramos ? ke hacen ke ya no estan en El R.Madrid ????' , jaja y por cierto le han puesto la camiseta de la temporada pasada ^.

Sigue siendo pesimo jugar contra la makina al level maximo.. siempre es facil, siempre es demasiado facil ^.

E

#1" yo me considero un gran aficionado mas que el fifa"

hola? pero si tu estabas en squads de fifa cara moco, no vengas ahora de pes porque no.

Mierda? más mierda es el fifa que no lo quiero ni con el pack del burgen king.

Faquir

PES>Fifa

T

Me ha encantado el PES5 , el mejor juego de futbol de la historia...chutar a puerta ahora es una gozada. PARECE LA VIDA MISMA. Y ya no digamos el centro del campo.Imprescindible dominarlo. Tactica pura...Me encanta

PaPa

Matrax yo digo lo k e leido xDDD,no se a lo mejor dicen mentiras,pero iban arreglar tantas cosas k se habran comido la mitad fijo,eso si es verdad k si tienes un defensa potente y centro del campo potente siempre aras falta xDD,oye comentarme k tal son las faltas directas por k yo en el pes4 las metia cuando coji la practica xDD.

D

Pos bueno a mi tambien me gusta mucho mas que el pes4, mas realismo y muchos fallos corregidos. Ahora cuesta mucho mas crear ocasiones, han mejorao mucho la defensa aunke a algunos les cueste verlo xD.

Los fichajes viendo la fecha de los archivos de la demo es normal q no esten los ultimos ya q tienen fecha de mediados de agosto... esperemos q para la version completa esten todos.

Ahora solo falta q el online vaya bien...

Usuarios habituales