#29 que putada, igual si has sacado mucho dinero de golpe (vender steam decks por ejemplo) que putada :/ tocará reclamar de otras maneras
#31 Que va, si tengo mi Steam Deck y au. Todo lo que tengo del mercado es mío de hace tiempo cajas antiguas y armas antiguas del csgo.
Lo único que hacia últimamente es jugar al Football Manager (Ya estoy mayor) xD
We're going to remove this ban from this account as a warning.
Make sure you've fully familiarized yourself with the Online Conduct rules, specifically around manipulation.
Steam Support
Walter
Pues al final me han quitado el ban.
#33 pero no te han dicho por que te banearon? o te lo estas callando
porque si no sabes lo que has hecho mal para que te baneen, como vas a tener cuidado para no volver a hacerlo
Refloto, a ver si @PeLu me puedes ayudar.
Llevo ya tres tickets con ellos. Os pongo en contexto. Mi cuenta es de 2003, y la CD KEY que lleva dentro es de un Half Life de hace 25 años que obviamente ya no tengo.
Estoy jugando de noche y cuando salgo veo que mi cuenta de Steam está a 0€ y tenía unos 30€. Me meto en transacciones y veo que hay una compra de un artículo de DOTA 2 que vale 0,03 céntimos comprado a dos cuentas que ya reporté: Mansurlosev y Tayafomichev (la primera parece que la han baneado).
Les abro dos tickets que me cierran con mensajes genéricos de que no me pueden reembolsar el dinero y que mire malware etc. El moderador Konstantinos no parece el más espabilao, pues le digo que me he asegurado de todo (malware, accesos no autorizados al email, phishing, etc) y sigue con la cantinela.
Al tercer ticket le digo que no quiero reembolso, que quiero saber cómo tengo dos accesos no autorizados desde Rumanía y otro país del este en mi cuenta, si no me fue solicitado el acceso por Steam Guard (a mí siempre me lo pide para entrar).
Al final cancelan las transacciones, me reembolsan el dinero y me meten un bloqueo de cuenta. Me piden datos para confirmar, le doy todo (incluso tengo acceso a la cuenta, estoy dentro simplemente no puedo hacer nada con ella) y me piden la CD KEY que os menciono, que a saber dónde está la caja 25 años después.
¿Qué hiciste para que te la devolvieran?
#41 Insistir Insistir e insistir. Madre mía las historias que se escuchan por aquí... Joder con las grandes corporaciones.
Tienes algún otro juego físico con su cdkey?
#33 Me alegro, pero vamos eso me parece que fue una cagada de ellos, los servicios de atencion al cliente son un cancer siempre, tienen 0 idea , entienden 0 y no leen lo que pones, se limitan a C&P son totalmente inutiles.
El ban te lo han levantado pk habran terminado de mirar los banes que metieron por "x" razon y tu cuenta habra salido como que no tenia nada, en vez de dsiculparse lo cual quedaria mal, te meten un "warning" cuando no has hecho nada
#42 No eres nadie para ellos, te joden la vida y el dinero y se van de rositas, y aun asi la gente los difiende a capa y espada, a mi toda estas empresas a mas mierda coman y mas quiebren mejor. Todas absolutamente todas son un puto cancer
Qué va, el resto de juegos que tengo son comprados en Steam online. No pude jugar por circunstancias de la vida a la mayoría del Source y nada del Global Offensive, y cuando anunciaron el CS2 me compré un equipo de 2k para volver a jugar con toda la ilusión donde lo dejé con 16 años, me chorizan 23€ y ahora esto.
Es increíble.
una de dos, o Steam sabe que Steam Guard tiene un agujero como un planeta de grande o los de Steam Support están metidos en el ajo.
#43 Yo creo que de esta, si ya me llevé el disgusto de la mierda que era el CS2, si recupero la cuenta, me gasto los cuartos que tengo dentro (que no sé si se pueden sacar de vuelta a la cuenta bancaria) y no vuelvo a meter un duro en Steam en la vida.
#48 Si pero aun asi, entonces demuestran que la seguridad es pauperrima, eso sera hasta que jodan a alguien con dinero y tiempo para meterlos en juicio, pero vamos complicado
#49 Lo que deberían pedir es confirmación a través del steam guard cada vez que quieras hacer algún movimiento/venta, que la verdad pensaba que ya era así.
#49 El otro día leí en algún sitio alguien a quien le habían mangado una cuenta de 100k, y lo mismo, no había verificación válida más que una CD KEY de la prehistoria. A mí me joden una cuenta de 100k y pido un préstamo de 100k para meterlos a juicio, recuperar cuenta y venderlo pa pagar el juicio. Y efectivamente, sospecho por los comentarios del vídeo de stax que esto es más que habitual aún guardándose de malware, phishing y filtración de contraseñas. El Steam Guard es un fraude, tanto que se vanagloriaban de la seguridad que tiene, como cuando dieron usuario y contraseña en la presentación, y la cambiaron nada más acabar.
#50 O al menos dar la opción al usuario para los que hacemos pocas transacciones, de poder elegir qué items, qué cantidad de dinero, etc para que salte el steam guard.
Joder. Tengo algo de dinero en BTC de cuando me dio por minar y pensaba usarlo para comprar tarjetas de Steam con las que comprarme una Deck. Después de leeros me da miedo que me baneen la cuenta por hacer algo así que les parezca sospechoso.
#52 Lo comentaba con un amigo antes, cualquier exchange exige confirmación del teléfono para realizar cualquier gestión.
Sin embargo, en Steam puedes fundirte todo lo que tengas sin una autorización. Es una vergüenza.
#53 cambia la contraseña e instala steam en el movil para usarlo como 2FA y quita acceso tanto a la web de steam (por si entrabas por el navegador) o la tenias enlazada a epic games u otro sitio.
#54 Ya tenía steam en el móvil, y he cambiado la contraseña.
Y he cerrado sesión en todos los sitios donde estaba.
Ahora el problema es que el genio de Steam Support me está pidiendo datos de tarjeta de hace 6 años (ya ni trabajo con ese banco) o la CD KEY de hace 25 años
#53Berserk1Manu:en Steam puedes fundirte todo lo que tengas sin una autorización.
Desde hace un montón de años me pide confirmación en la App cada vez que compro algo.
Kenets Kostucenko
IF YOU GOT COMMUNITY BANNED:
There's apparently been a data breach which lead a data leak in Steam Accounts. According to sources the attack sourced from Russia, where people accounts started getting logged in from Russia.
Valve is trying to counter the attack meanwhile all the accounts which got logged in were Community Banned/Locked by Valve to Keep Them Secure.
So If you're Community Banned, Do not panic. Just contact Steam Support and They will ask you to provide some original data and it will be unlocked/unbanned however you'll get a tradeban for 15 days.
Al parecer ha sido una cagada de Steam, como no podría ser de otro modo, y la pagamos los demás
https://www.reddit.com/r/steamsupport/comments/1bg4ymh/steam_account_hijacked_and_locked/?rdt=53736
Más info de la brecha de seguridad reciente