Que paso con Starcraft Ghost

V

wns hace un par de años se anuncio la salida de este juego para multiplataformas y pc . lgo dijeron que se ivan a esperar porque no tenian las consolas de la epoca suficiente motor para moverlo mi pregunta es ¿ volveran a anunciarlo ?

Adenis

Ese juego esta cancelado desde hace bastante tiempo, pero bueno, al menos ya estan trabajando en el starcraft 2

alejo

En principio nunca ha llegado a ser cancelado el juego, mas bien pospuesto indefinidamente xD.

Blizzard tuvo muchos problemas con el juego, y varios equipos de desarrollo abandonaron el proyecto. De momento lo único que hay sobre Starcraft Ghost, es una novela titulada Starcraft Ghost: Nova.

Yo no tendría muchas esperanzas de que viera la luz algún día, pero bueno nunca se sabe.

Saludos.

rojasu

la historia no era k lo retrasabn para pasarse a la next gen¿? tambien habia unos trailer por youtube rulando.

BLZKZ

esto me suena a duke nukem forever no se por qué xD

kOnOrZ

#2 De donde te sacas que ya están trabajando en SC 2?

G4tts

Supongo que del mandamas dijo que antes de jubilarse queria ver Starcraft 2 o algo asi.

kOnOrZ

Nop, lo que dijo fue que no pasarían 5 años sin que saliese un nuevo Starcraft, el problema es que también dijeron que tenían entre manos un proyecto de un nuevo MMORPG, lo que llevó a pensar a muchos que se tratase de un "World of Starcraft".

Alkalor

La verdad que lo que en su dia mostraron de ese juego era bastante mediocre, muy por debajo de los trabajos que suele realizar Blizzard, veo bien que no salga a la luz.
Yo por lo menos le tengo muchas mas ganas a un Starcraft2.

B

Debería de dejar el nombre "starcraft" y sacar otras cosas, no se a mi un starcraft 2 me da miedo xD

B

A ver, sobre el starcraft 2 lo mismo a finales de año se ven las primeras imagenes, lo cierto es que va a salir 100% a no ser que caiga una bomba en la empresa de desarrollo, es un juego único que vende fijo y saben muy bien que ahí hay mucha pasta.

Shikoku

Esperemos q no hagan un warcraft 3 del starcraft, seria la mayor cagada del mundo.

A mi tb me da miedo q starcraft 2 puedan hacer...

Alkalor

No se, a mi personalmente me gusto muchisimo el Warcraft3, eso si, a dia de hoy me gustaria algo mas innovador, no simplemente pasar el starcraft a 3D, aunque si hacen cambios seguro que recibiran mil quejas de los estancados que siempre quieren el mismo juego.

arkoni

#8 Lo que dijo el tio esque no le gustaria que pasaran 10 desde sin que saliera otro starcraft.

El primero salio en 1998 por lo tanto se supone que el año que viene hace este gran juego 10 años, y si tenemos en cuenta las palabras del tipo ese, lo mismo ya esten manos a la obra con una secuela, cosa que no es confirmada pero personalmente creo que es casi seguro que salga.

Que lo hagan peor o mejor no lo se, pero mucho tienen que currarselo para dejar atras al primero.

Dieter

La intro esta en youtuve y como todo trabajo de blizzard es una PASADA

http://www.youtube.com/watch?v=4_Ow2wTuSHE

KIIM

El trailer es mortal... es justo el juego real, en 3D... Una pelicula de StarCraft 3D estaria wapa xD

B

Lo siento, como fan de Starcraft no creo que hagan un SC2, y, si lo hacen, será una pseudo-mezcla de 2D-3D, ya que el 2D del Starcraft enamora sólo al verlo 1 vez.

Hagan lo que hagan, les saldrá peor que el SC. Cuando lo crearon, no sabían lo que tenían entre manos.

KIIM

#17 Yo tambien creo que un star craft 2 no triunfaria... Hay una comunidad de jugadores de SC1 demasiado grande... por eso creo que el fracaso seria inminente.

B

Yo creo que símplemente Blizzard echa candado a todo juego que no vaya a ser superventas, por cuidar la imagen. Sino recordad el Warcraft Aventures, que no pintaba mal, y lo cancelaron tal cual.

Aunque el Starcraft Ghost tenía muy buena pinta gráfica, tenía a dos gigantes con los que podría ser comparado: Metal Gear y Splinter Cell. Yo creo que símplemente se centran en lo que les da de comer (Wow y el próximo Diablo o SC), y guardan el experimento en un nuevo terreno (third person de infiltración) para más tarde (o nunca).

PrinceValium

#17 Mira que a mí me encanta el SC pero decir que cualquier cosa que venga después de ese juego va a ser peor me parece una puta tontería.

maRc

Yo lo único que se del SC:G es que el estilo que utilizo en media-vida :P

PrinceValium

#21 xD es el mejor para mí xDD. Primero porque me encanta SC y segundo porque el color me parece muy cómodo xD

Choimbo

Lease Duke nukem forever xD

Dieter

#17 te equivocas en tu afirmacion, blizzard jamas penso que los coreanos hicienses el SC deporte nacional..... y si habra SC2 el cuando ni zorra.

E

#22 lo diras kon ironia no? porke... lo estoy probando y da asco el mejor es el del day of defeat. No porke me guste el juego sino porke el color es el mas asekible

derek-

Yo uso el de las supernenas, cuando me registre en la euskal party y me fui a por algo de beber al volver me habian cambiado el modo y dejado un mensaje algo hijoputa.. desde entonces mv es rosa.

KaJoTeL

Con las sagas míticas siempre pasa lo mismo, unos se quejan por que es demasiado “innovador” y otros lo ponen a parir por ser lo mismo de siempre, la cosa es que nunca convence a todo el mundo.

Si hacen un Starcraft 2 solo pido que mantengan el sistema de juego del primero.

PrinceValium

#25 No veo donde hay ironía en lo que he puesto.

ZorK

El Starcraft Ghost iba a ser una puta mierda.

ScOuT

el Sc:Ghost iva a ser lo peor del mundo y el SC2 no saldrá nunca en la vida. Asike suerte a todos

Usuarios habituales