¿Que tal si volvemos a Habbo?

JJooTaa

Últimamente estoy viendo a la gente muy estilo de "que recuerdos cuando jugaba a habbo" pues bien, ¿que os parece si volvemos? Que mejor que recordar viejos tiempos volviendo a jugarlo. Si os apuntáis dejaros los nicks por aquí cuantos mas mejor xd (PD: si no os acordais de vuestros nicks haced como yo: cuenta nueva xd)

B

Que tal si no?

49 1 respuesta
JJooTaa

#2 Tampoco pedí que te apuntaras ^^

2
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ahora mismito voy a crearme una cuenta. NO

Jamás supe que le veía la gente a esa mierda.

Los hombres de verdad jugábamos a Tibia.

1 respuesta
Alfrik

Todavía recuerdo cuando la gente se ponía a jugar a Habbo mientras yo viciaba insanamente a Dofus.

Que plebs.

4 1 respuesta
B

Sal a la calle hombre, que hace un día estupendo.

F

por ahí conservo mi keko del 2004

1 respuesta
Mafioso14

Buah, yo recuerdo que me enganché mucho a un juego de un muñeco de nieves que tenías las vidas contadas y solo podías jugar un par de partidas al día y para jugar más había que pagar. No recuerdo el nombre del juego, pero recuerdo que me enganché mucho, era un plataforma parecido a las recreativas en el que tenías que superar distintos niveles hasta pasarte el juego, además te iban dropeando items aleatorios que te chetaban muchísimo, a mí me enganchó mucho más que el habo este ..

2 respuestas
JJooTaa

#7 Yo el mio no, no me acuerdo del correo que utilizaba en esos tiempo y mucho menos la contraseña xd algun dia me acordare

doogie780

#8

Snowbros

2 1 respuesta
Mafioso14

#10 No, ese no es, es parecido, el que yo digo está mejorado y la historia era de que el muñeco de nieve tenía que recuperar su nariz (una zanahoria).. era una web en plan habo de gastar para jugar, pero por registrarte y ser asiduo en el foro te daban vidas extras diarias para poder jugar alguna partida más.

Lizardus

Venga vale , no .

Troyer

Pues yo estoy vendiendo los items poco a poco y voy sacando algo de pasta.

B

Se comenta que las compañías de telecomunicaciones hacen listados de usuarios de Habbo y las pasan a la @policia para investigaciones sobre pedofilia online.

No hagáis caso a #1 it's a trap.

1 respuesta
Troyer

#14 Recuerdo que cuando tenía 14 años hice alguna que otra guarrada por la webcam y el msn con alguna de la misma edad gracias al habbo xddd

Los patitos mejor invertidos de mi vida.

1 1 respuesta
B

#8 hammerfest?
Las cavernas de hammerfest más concretamente.

1 2 respuestas
Mafioso14

#16 dios, creo que sí, voy a registrarme a ver si es..

NickNack

Venga, estoy iniciando el messenger, mandame zumbido y nos vemos en la sala Habbo #54343

2
B

#15 Por aquel entonces estaba demasiado viciado al CS y las guarradas las hacíamos en el puente de de_aztec xD

tute07011988

Por la época de Habbo (nunca lo probé) viciaba mucho en jippii. Grandes tiempos, mejores pajas.

4
Mafioso14

#16 sí que es, jajajaja,qué recuerdos..

1 1 respuesta
Zariel

Mi Habbo era sentarme a chatear en Prontera.

7 1 respuesta
B

#21 Yo también jugaba. Era larguísimo y se complicaba bastante.

Enkripted

8
B

BoomBang

1 respuesta
frankeitor

yo me apunto a hacer esvásticas en el recibidor

IvAnChU
#1JJooTaa:

Últimamente estoy viendo a la gente muy estilo de "que recuerdos cuando jugaba a habbo"

¿Donde? xD

2 respuestas
dambala

#27 en el foro enfemenino.es

Michiragi

#25 Esta persona entiende, el habbo era una mierda

B

y de repente PUM fortnite.

1

Usuarios habituales

  • frankeitor
  • Rikki
  • Lizardus
  • verseker
  • JJooTaa
  • Mafioso14
  • Troyer

Tags