Que tal va la scene de la PSP???

arkoni

#29 perdona? yo he dicho algo acaso sobre DS? esque solo opino de lo que veo, perdona pero sere uno de los pocos que aparte de la DS tambien quiero la PSP porque me gusta, pero gastarse 430€ en esta y el chip me parece una rruina sinceramente, veo mas logico lo de crus y pillarte una 1.5.

P.D: entonces 430€ te parece barato o que? no te parece algo demasiado subido de precio? haber si el equivocao voy a ser yo... por ese precio tienes una 360 y 2 juegos asique me parece muchisimo dinero, ahora que si te parece bien pos na...

rusillo_

lo de siempre sucede tambien en temas de nds y que yo sepa, hay no te quejas.

Pêrsonalmente opino lo mismo que Crus, mejor pillarse una 1.5 que arriesgarse, que por mucho que se sepa poner sigue siendo caro y si tienes un error que todos lo tienen o la videoconsola sufre un problema bye, bye, y tampoco hace falta que el problema sea por mal uso con lo del chip, que puede ser un fallo de fabrica, pero como esta ya trasteada, sony se limpia las manos y no quiere saber nada (cosa normal).

Por cierto, ironicamente los primeros que mencionan la nds en los temas de psp suelen ser los que se quejan de ciertas opiniones, ya que arkoni que yo sepa, aqui no la a mencionado, por poner un ejemplo.

Asi que quizas lo que sucede es que estais a la defensiva esperando que se diga algo para malinterpretarlo y sentiros ofendidos.

Trisky

#32 depende, yo por ejemplo le he dicho eso a diox pero de buen rollo y el por lo que veo se lo ha tomado muy bien, como en todos los lados hay gente que ataca, hay gente que esta a la defensiva y hay gente normal....

Volviendo al tema del dichoso chip corto y pego de divineo.es:

El precio de 75€ anunciado por el fabricante, es un precio recomendado y no incluye los impuestos y aranceles existentes en cada pais. En España es obligatorio el pago de 16% de IVA para este tipo de productos, por lo que en España no se puede vender a 75€ precio final, a no ser que esa tienda este cometiendo fraude al vender sin IVA o la información que ofrecen sea totalmente falsa. Recordamos que Divineo es el distribuidor oficial exclusivo para España elegido por el fabricante, lo que supone la garantía absoluta que cumpliremos y enviaremos todas las reservas la fecha prevista y al precio fijado. Nuestros precios y stock son reales y definitivos, advertimos a los clientes sobre las reservas en aquellas tiendas con precios mas bajos y que incluyen comentarios como "NO TENEMOS FECHA PREVISTA DE ENTRADA" o "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR EL PRECIO SEGUN SUBIDAS DE DIVISAS" ?¿?¿

No podemos determinar el precio de U.P. + Instalación hasta que nuestro servicio técnico tenga la posibilidad de efectuar una y esto no será posible hasta que no recibamos las primeras unidades. Hasta que no podamos comprobar la dificultad, riesgo y tiempo necesario para realizarla no podremos fijar el precio final de la instalación. Carece de sentido poner precio a algo que se desconoce por completo, asi que pedimos a nuestros clientes que no consideren definitivos los precios de la instalaciones que han fijado otras tiendas. Añadiremos U.P. + instalación a nuestro catálogo cuando tengamos toda esta información, mientra tanto no podemos contestar a las preguntas sobre el precio final de la instalación.

Lo mismo ocurre con el precio de PSP + U.P.

Esperamos que todas las dudas queden aclaradas con esta información y aprovechamos para indicales que el primer stock está casi vendido en su totalidad. Quedan disponibles muy pocas unidades de la primera remesa. Saludos.


Osea que te van a cobrar lo que les salga del pijo porque ellos determinan la dificultad que ya veras como sea como sea no va a ser facil, pero bueno de todas formas esperate un tiempo y como todo ya veras como baja

Kyoto

La mano de obra siempre es lo que mas se paga en cualquier instalacion, es logico, los instaladores tienen que sacar su sueldo y solo con el margen del producto en si no se puede sacar.

En mi antiguo empleo muchas veces el material no suponia ni el 10% de la factura.

_MaFiaS_

#31 Arkoni ami me parece excesivo pero porke tengo una 1.5 pero hay personas ke 180€ no les parece tanto, mas ke nada porke en 3 juegos ya esta amortizado y cuando una consola creen ke vale la pena los invierten.

Y aunke tuvieses una 360 y 2 juegos por 430€, ¿das por hexo ke todo el mundo prefiere la Xbox360 antes ke la PSP?

Yo creo ke saldra sobre los 120 o 130€.

arkoni

si yo no digo lo contrario, esque acaso no puedo decir que me parece excesivo? y tratandose de una portatil... yo solo he dicho eso pero luego me empiezas a decir que si noseque de la DS y tal y cual... mira no se, seguro que hay gente que se pueda gastar eso pero creo que a todos nos parece muchisimo dinero la verdad.

_MaFiaS_

Ami tambien me parece excesivo pero tampoco es una locura, me parece muxo mas robo gastarse 180 euros en 3 juegos.

Ademas ke lo de los 180€ es la opinion de D1OX pq confirmado no hay nada, unicamente el precio del chip.

D10X

Ya he modificado el primer post, dejando claro ke es mi opinion.

Trisky

de todas formas a los precios que vosotros teneis en mente teneis que sumarle el precio de la memory stick que como minimo sera de 1gb y que ronda los 40€ por ebay

cada cual que haga con su dinero lo que quiera....

TyRaeLKNiGHT

Y digo yo todo esto del chip no debaria debatirse en otro hilo¿¿¿ q yo sepa esto es un modchip el cual se va a usar para poder tener scene en consolas.... la scene en general son aplicaciones loaders.... amo no se...

Dr_CrAzZY

No te los gastes, vende tu psp y pillate una 1.5 de 2da mano.