#3030 Como me dijerón por aquí, con un poco de alcohol, como nuevas.
Pues a ver si tengo alguno por la ciudad, no me gustaría tener que pasarme por madrid, pero a esos precios...
#3030 Como me dijerón por aquí, con un poco de alcohol, como nuevas.
Pues a ver si tengo alguno por la ciudad, no me gustaría tener que pasarme por madrid, pero a esos precios...
esto es de hace 2 días
muy contento con ella y mira que he dado por culo con esta consola he dejado en el post de la 3ds mis impresiones
Ya sé que no todo son juegos, pero ha sido todo hoy del tirón menos los tomos que me llegaron ayer y es que está visto que no puedo salir con dinero y fumao.
La mayoría de juegos a 5 ó 10 pavos.
Madre mía, lo resumiré con un esquema:
Los usuarios de MediaVida:
Yo:
(Y encima sin traje)
En fin, disfrutadlo por los que no podemos hacerlo . Y qué recuerdos de mi adolescencia me traen esos Warhammer :***
Este mes #3036 a mi me toca comer. El que viene es el de PS4 con lo que eso conlleva (-500€ basicamente X_D)
algunos para comprar juegos no comen, otros pasan cartones por gibraltar jejeje.
La cosa esta muy mala
me acavo de hacer con un megaman legends 1 de psx completo pal esp, 26 euro que contento estoy ya tengo los dos ya subire la foto de los 2 juntitos
#3048 Ahora falta que un colega me venda de una vez sus dos guitarras de PS3 y a viciar basto a los GH xD Como tarde mucho acabaré yéndome al Cex o al Game y me las compro de ahi, que total, valian 15€ las que vi xD
Acumulando consolas en casa a las que jugare un par de dias y guardare en un cajon.
Estara agustito ahi con mi dsi xl.
De momento estoy jugando al Gravity Rush y me esta gustando muuucho.
#3056 Por que usas una guia para un juego asi? Para mi eso es arruinarte el juego quitandole la gracia de descubrir las cosas por tu cuenta.
Estas que buscas 700 pokemon por el juego sin guia... Creo que no te arruinas nada del juego La verdad, por ejemplo el otro dia viendo un streaming de un tio capturando a zapdos, tenias que encontrarlo 10 veces por el mundo y luego ir a una isla perdida del mar para capturarlo, esas cosas si no es con guia no lo sabes ni de coña. Y es un pokemon, no un darksouls o algo asi que una guia al principio te jode la experiencia.
#3059 Ehrm.....si miras la pokedex pone la localizacion.....la gente pillo a el pajaro sin mirar guia ni nada de nada, solo fue buscandolo hasta que se enfrento