¿Qué te has comprado hoy?

alejo

#3000 En una tienda de barrio, segunda mano, 17€.

1 respuesta
V4MPiR3

Acabo de comprar un Fire Emblem de wii precintado ESP-PAL, 42 eurillos :(

Ch4iNeR

Un poquito de publicidad:

Rincones del vicio

Cendi

Un par de compras nostálgicas para Saturn:

1 1 respuesta
AG

#3004 Tenía miedo de abrir el link y encontrarme un Deep Fear. Habría ido a tu casa personalmente a matarte o te hubiera ofrecido una burrada por él. No lo sé xD.

Asco de juego. Me tiene amargado. No lo encuentro por ninguna parte.

2 respuestas
Cendi

#3005 Hombre, ese ya lo tengo desde hace tiempo. Aquí está junto con parte de la colección:

8 2 respuestas
Ch4iNeR

AG volviéndose loco en 1,2,3....

2 respuestas
I

#3007 Prefiero las cuentas atras 3,2,1... xD

RubenLionel

#3007

HNgoly

Que c

Ch4iNeR

Bueno, como prefirais XD

HNgoly

Que cabron, pedazo de coleccion.

B

jojojo

tokeh

centu

Tras el chasco de que me saliera la 3ds defectuosa hoy he ido a por otra. El starfox por 10 euros en el corte ingles.

1 1 respuesta
Danico

#3015 lol? la tenias jodida o que?

1 respuesta
centu

#3016 no iba la pantalla tactil y me han hecho recorrerme medio centro para darme otra consola.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3017 Lo del StarFox es en todos los corte inglés? :O

1 respuesta
centu

#3018 en el que me compre la consola no habia ningun juego, pero en el otro estaba con ese precio (era el ultimo) y la mujer me ha dicho que habian tenido muchos juegos de oferta pero que ya casi no quedaban.

Estaba tambien una edicion coleccionista (?) con una caja molona del kid icarus por 46.

1
dadito

#3005 #3006

4
AG

#3006 .........................................................

En serio, TE ODIO. Es el único jodido juego que me queda de mi colección de Saturn. ¿No te interesaría venderlo? u_u

Por cierto, ¿no tienes los Panzer Dragoon?

1 respuesta
Cendi

#3021 No, soy coleccionista y no vendo nada. :)

Esa foto era parte de la colección, aquí está el resto:




8 2 respuestas
Tochomosca

14'95€ no he podido resistirme.

AG

#3022 Bestial. Echo de menos Los Bug, Dragon Force, Clockwork Knight 2, Radiant Silvergun, Albert Odyssey... ¿Tienes pensado adquirirlos o no te molan?

1 respuesta
Cendi

#3024 El Radiant está demasiado caro, el resto van cayendo poco a poco, según me de.

D4rKNiGhT

#3022 Puf, ese DBZ era epico! Pero no veo en esa colección el virtua fighter 2. Decepción.

alejo

8 1 respuesta
Ch4iNeR

#3027

8
Bui3

Mi tiempo de comprar se a acabar hasta que vuelva a con seguir dinerito fresco.

Mientras tanto seguir dándome envidia

Fwend

Estaba en el game dispuesto a gastarme unos 100€ en tantos juegos pudiera para iniciar mi colección de PS3 y cuando voy a pagar con 8 juegos en la mano (15€ por juego aprox) se me acerca un hombre mayor(65 faciles, que yo pensaba que estaría comprándoles juegos a sus nietos xD) y me dice que en un 'sitio que hay aquí al lado estan a menos de la mitad, que me pase a echar un vistazo que seguro que ahorro dinero'.

De primeras pensaba que me iba a llevar a un callejón para violarme, cuál es mi sorpresa cuando me lleva a un Cex(que ni sabía que existía, ignorante de mi) y me ha entrado el locurón xD.

He comprado casi todo sagas "clásicas" y mas adelante cuando me las ventile iré ampliando poco a poco con juegos menos comunes :3. Aún estoy flipándo con las diferencias de precio respecto al GAME xD(En algunos casos, casi 15€ de diferencia)

Para el que le interese, pongo los precios en spoiler.

Precios Juegos

Lo peor de comprar tantos juegos de golpe es quitar y limpiar todas las putas pegatinas, se las podían meter por el culo xD

4 2 respuestas
Tema cerrado