#3000 En una tienda de barrio, segunda mano, 17€.
#3004 Tenía miedo de abrir el link y encontrarme un Deep Fear. Habría ido a tu casa personalmente a matarte o te hubiera ofrecido una burrada por él. No lo sé xD.
Asco de juego. Me tiene amargado. No lo encuentro por ninguna parte.
#3005 Hombre, ese ya lo tengo desde hace tiempo. Aquí está junto con parte de la colección:
Tras el chasco de que me saliera la 3ds defectuosa hoy he ido a por otra. El starfox por 10 euros en el corte ingles.
#3016 no iba la pantalla tactil y me han hecho recorrerme medio centro para darme otra consola.
#3006 .........................................................
En serio, TE ODIO. Es el único jodido juego que me queda de mi colección de Saturn. ¿No te interesaría venderlo? u_u
Por cierto, ¿no tienes los Panzer Dragoon?
#3021 No, soy coleccionista y no vendo nada.
Esa foto era parte de la colección, aquí está el resto:
#3022 Bestial. Echo de menos Los Bug, Dragon Force, Clockwork Knight 2, Radiant Silvergun, Albert Odyssey... ¿Tienes pensado adquirirlos o no te molan?
Mi tiempo de comprar se a acabar hasta que vuelva a con seguir dinerito fresco.
Mientras tanto seguir dándome envidia
Estaba en el game dispuesto a gastarme unos 100€ en tantos juegos pudiera para iniciar mi colección de PS3 y cuando voy a pagar con 8 juegos en la mano (15€ por juego aprox) se me acerca un hombre mayor(65 faciles, que yo pensaba que estaría comprándoles juegos a sus nietos xD) y me dice que en un 'sitio que hay aquí al lado estan a menos de la mitad, que me pase a echar un vistazo que seguro que ahorro dinero'.
De primeras pensaba que me iba a llevar a un callejón para violarme, cuál es mi sorpresa cuando me lleva a un Cex(que ni sabía que existía, ignorante de mi) y me ha entrado el locurón xD.
He comprado casi todo sagas "clásicas" y mas adelante cuando me las ventile iré ampliando poco a poco con juegos menos comunes :3. Aún estoy flipándo con las diferencias de precio respecto al GAME xD(En algunos casos, casi 15€ de diferencia)
Para el que le interese, pongo los precios en spoiler.
Lo peor de comprar tantos juegos de golpe es quitar y limpiar todas las putas pegatinas, se las podían meter por el culo xD