¿Qué te has comprado hoy?

sonic_2005

#448 Bua esa caja de play1 es muy retro te dejo mis dies!

Tochomosca

#449 Me acabo de enterar de eso lol nunca acabé de entender como funcionaban pero ahora que sueltas eso me quedo con las piernas vueltas.

1 respuesta
HNgoly

#448 Point Blank es una pasada de juego, a cuanto te ha salido con la pistola?

1 respuesta
A

#452 Pues por lo visto las pistolitas esas esperaban al refresco de la pantalla de tubo para posicionar el puntero o algo asi, a muy grandes rasgos, y por lo visto en las teles planas al usar otra tecnologia pues no sirven xD

CaNaRy_r00lz

joder el point blank anda que no dejé dinero en la puta recreativa con ese juego xDD

Ch4iNeR

#453 5€ el juego (completo y en perfecto estado) y 1,50€ la pistola (pelada)

#457 No me quejo la verdad XD

1 respuesta
HNgoly

#456 Menudo precio mas cojonudo. Que suerte has tenido :D

1 respuesta
ZaGo

Después de esas semanas de racha que tuve, ahora tengo el radio de acción más limitado, ya que apenas tengo intención de pillar unos 10 juegos más, ayer pillé el pack de la trilogía de GTA, no la había pillado antes porque está en cualquier sitio a patadas, pero mirando en uno de esos cestos de Carrefour que te da cosa echarle un ojo, por la cantidad de morralla que hay mezclada, lo encontré a 10 euros precintado y eso no se podía dejar pasar :D

5 2 respuestas
Tochomosca

#458 Envidia me das. Te has ahorrado 10€ con respecto al que me compré yo hace un mes más o menos en un gameshop.

PD: El prince of persia ha sido compra obligada en cuanto lo he visto, se me estropeó el original que compré en su momento y me ha invadido la nostalgia (9,95€) y el metroid sigo teniendo la caja con el disco y manual pero se me ha rayado con el tiempo y he tenido que volver a comprarlo por ebay (15€)
Cosas de no haber sabido cuidar los juegos de crío.

3 1 respuesta
ZaGo

#459 Sobre ese precio está en la mayoría de tiendas y por eso andaba esperando porque se encuentra con facilidad, pero por 10 euros es una compra obligada :D

Insua11

las pujas y demas de juegos son seguras? es que a veces se ven buenos precios y no me atrevo. Alguno compra cosas por ahi?

1 respuesta
Tochomosca

#461 En ebay he comprado bastante y no me ha dado ningún problema, te lo recomiendo, eso sí, leete bien las descripciones.

Er_XaVo

Nuevas compritas, los de ps2 a 5€ c/u, a destacar 9.95 Zelda:PH en el game y curiosamente con los puntos nintendo sin rascar xD

El Alan Wake ha sido un impulso que me ha dado, mas que un chollo.

1
B

He apartado el pack que viene From Dust, Outland y Beyond good & evil en hd para xbox 360, 15 pavos, esta tarde lo recogere.

¿Que me podeis decir de neverdead? Lo he visto baratito 9,95 y me lo estoy pensando.

A

Me acaba de llegar el juego. Lo demás es de hace unos dias.

Los mandos de ps2 los pille porque he acabado hasta los huevos de probar mandos y que ninguno funcionara,(2 mios y 2 de mi novia, todos con algun boton roto) asi que ahí están. Dejare uno guardado para cuando tenga 100 años y el otro lo usare ahora.

1 3 respuestas
Vobix

1
cryevil93

#465 Lost odyssey juegazo y tirao de precio juegalo ya!!!!!

RubenLionel

#465 Donde compraste los mandos de ps2?

Porque quiero pillarme uno para volver a darle a tope a la ps2

1 respuesta
A

#468 En discoazul. Date prisa si puedes porque justo antes de comprarme yo los verdes habia stock de otros colores, y ahora solo quedan verdes como los mios (emerald), y blancos transparente, bastante feuchos.

alejo

Las compras de hoy:

#458 como es posible que nadie haya dicho nada del escenario de la foto. Acabas de marcar un nuevo estándar sacando una foto al juego mientras vuelves para casa. Eres un héroe moderno.

2 2 respuestas
T

#417 ¿Dónde has comprado God Hand y por qué tan caro?

Tsk, no consigo encontrarlo a un precio decente por ningún lado -.-

1 respuesta
dovitodkb

#471 -> #421

Supongo que es caro porque está descatalogado y en su día se hicieron pocas unidades.

1 respuesta
T

#472 Ops, no lo leí, pues está tiradete. Ya, es una pena, miro precios de pascuas a ramos y suele estar por +25€. Caerá en breves ;D

1 respuesta
dovitodkb

#473 ponte la página en favoritos o que se abra al iniciar el navegador y así lo ves todos los días. Yo lo hice así durante dos semanas hasta que vi que alguien lo puso con una bajada del precio medio.

Yo estoy haciendo lo mismo con Demon's Souls pero en la mitad de los sitios no se vende o está a >35€ :_(

1 respuesta
ZaGo

#470 Anda que si voy y te digo que es el suelo de la cocina o algo así xDDD

No hay tiempo que perder, nada mejor que sacar la foto cuanto antes y enviarla, compras en riguroso directo :D

Ninieru

#474 El Demon's lo pillé hace poco en CDUniverse y si no te importa tener la caja roja horrible de PS essentials y jugar en el servidor americano que cerrará en un par de meses es la opción más económica. Recuerdo que me salió por poco más de 15€ + GI

Si no, creo que en game.uk también estaba tirado de precio. Me extraña bastante que no lo encuentres por menos de 35 pavos, a no ser que andes detrás de la Back Phantom Edition.

1 respuesta
R

Me poneis los dientes largos :[

dovitodkb

#476 busco la versión normal, sin BP Edition ni carátula roja.

En game.co.uk es el sitio con mejor precio además de ser pal uk pero ahora mismo no tienen stock y creo que lleva así varias semanas. En otro sitios no bajan de los 30€, a mi juicio un precio demasiado alto para ser un juego del 2009.

AG

#470 Juegos de NES O_O. No te reconozco.

1 respuesta
alejo

#479 estaban a 8€. Quizás sean el comienzo de algo :O

1 respuesta
Tema cerrado