¿Qué te has comprado hoy?

Pseudodiego

Por alguna extraña razon mi mierda movil ha decicido no mandarme las imagenes al correo asi que se las pido a mi amigo internet.

Ahora soy un puto pobre. Fuck.

1 1 respuesta
HNgoly

El efecto Bravely-Zelda-SMT IV se deja notar.

AG

#480 ¿Dónde? :O

1 respuesta
alejo

#483 En una tienda de Barrio de mi ciudad. Lo peor es que se me han escapado por minutos un Zelda dorado y un Duck Tales, también a 8€.

Hay alguno mas por ese precio, pero no me llamaban.

1 respuesta
AG

#484 Buah. ¿Y cómo es que tienen esas reliquias a ese precio hoy día?

1 respuesta
Dafnext

No me he podido resistir por 4€

3 respuestas
Albertsson

Portal 2 doble pack oferta de steam

SniperWoolf

#486 4€ ? Where? o.O

1 respuesta
Arctrax

#486 donde ? o0

1 respuesta
Tochomosca

#481 Bienvenido al club de los putos pobres.

alejo

#485 Desconocimiento. Lo peor es que el tío me ha dicho que de Zelda le han entrado ya varios, y que siempre los ha vendido a ese precio.

Ahora ando en negociaciones con un amigo para una NeoGeo AES con 10 juegos. Solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

HNgoly

Una AES con juegos? Me sorprendo de la suerte que teneis?

2 respuestas
alejo

#492 yo aun dudo mucho que la tenga... Es demasiado bonito para ser verdad.

Por lo pronto entre la lista de 10 ya tengo confirmación de: Blue Journey, World Heroes y un fucking Metal Slug. Me dan hasta ataquinas solo de poder pillarla y que entre los 7 restantes aparezca un King of Fighters...

2 respuestas
AG

#493 Los Metal Slug en sus versiones PAL están muy revalorizados. ¿Por cuánto te va a dejar el pack?

#492 ¿Sigues sin una AES?

2 respuestas
HNgoly

#493 Pues prepara un viaje si te sale un Metal Slug 1, bueno, realmente con 10 juegos de AES te puedes ir a cualquier parte del mundo.

Ojala te salga bien, me encantaria ver uno otra vez :qq:

#494 Si y voy a seguir sin ella durante mucho tiempo. Es demasiado dinero y mis primos no quieren buscarla.

1 respuesta
alejo

#494 #495 Finalmente no estaba el Metal Slug... La gente no sabe ni lo que tiene en casa, me revienta.

Finalmente tiene estos:

Veremos a ver como sale la cosa.

#497, la consola:

2 2 respuestas
HNgoly

#496 Eso vale su precio en oro. La AES imagino que sera PAL y no estara completa verdad?

#496 Por lo que veo si esta completa. Reza por que no le de por mirar en inet el precio.

2 respuestas
alejo

#497 Ese es mi mayor miedo jajaja

1 respuesta
Dafnext

#488 #489 Lo encontré en el Game de segunda mano, pero vamos creo que se confundieron, habia varios unos a 8€ y luego 2 a 4€ eran los mismos completamente xD

AG

#498 Ya nos dirás cuánto te pide por el pack. Estate dispuesto a pagar 250€ por él sin creer que se columpia si se da el caso.

kraqen

#486 ¿Lo has probado? Que yo sepa ese juego esta bloqueado por STEAM. Si es de segunda mano, puede que te la hayan colado.
Por MM estuvo durante su tiempo a 2,5.

1 respuesta
Tochomosca

#496 Has ganado el internet con esa compra. Cuanto te ha cobrado?

Dafnext

#501 Si, lo he probado y activado en steam perfectamente :/

B

Pues aquí va mi última adquisición. Los Silent Hill y MGS de PS2 nuevos y precintados por 30€

1 1 respuesta
Legionait

30€ los MGS!?!?!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077807

edito: ah vale todo 30€, eso tiene mas sentido

1 respuesta
Tochomosca

#504 Todo por 30? joder que chollazo

1 respuesta
B

#505 #506 Pues sí los iba a cojer seminuevos pero salió el chico del GAME y me dice ''Mira los tengo nuevos y precintados los quieres?'' y dije pues obviamente sí. Y me los dejó con la oferta de 3 juegos a 5€ pero nuevos los 6.

#505 Sí sí, todo 30€ xD

R

Pedazo de compra :qq:

De Silent Hill todavia hay alguno mas por PS3 de la saga, no? O son simplemente los mismos en HD?

1 respuesta
B

#508 Está el de PSVita, el Downpour y el Homecoming y no sé si me dejo alguno. Pero vamos que para mí la saga va en caída libre desde el 3 xD

Tochomosca

Aquí os dejo yo mis dos compras de la semana, las dos por ebay:

Pero hay más para vosotros

Regalicos

Adjudicados a AG y FelipeGM21

Regalo esto dos Metroid prime con caja y manual PAL ESP para quien quiera tenerlos en su colección, tan solo tendríais que pagar el envío (sobre los 3 euros siendo carta certificada) Pero atentos, ninguno de los dos funciona, los discos están rayados y al poco rato de juego dejan de funcionar, no sé si tal vez tenéis alguna partida guardada más adelante del tutorial os funcione, pero lo dudo. En cualquier caso aquí os dejo unas fotos para que veáis en que estado se encuentran las caratulas y que está todo:

2 respuestas
Tema cerrado