¿Qué te has comprado hoy?

RubenLionel

#540 Te odio por esos Kingdom Hearts :qq:

Donde los has pillado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#541 En un daily price, 15€ por los dos.

Y allí quedó otro KH, pero platinum.

1 respuesta
kraqen

#542 En los Daily Price tienes todos los juegos de PSX a 7-10€, menos Metal Gear Solid, que está 70€.

¡Maldita sea!

Eso sí, para PS2 suelen tener muy buenas ofertas.

Danico

joder pues en el daily price de mi barrio no venden juegos de psx :/

Er_XaVo

  • ZOE HD que se lo habrá pillado todo dios xD

A destacar, Radiant Historia USA ¿porque cojones las cajas de los juegos de DS USA (no se las de Japón), están tan bien pensadas? La mierda de europeas, parecen echas sin ganas.

Vobix

1
B

Veamos desde donde ha llegado el paquete grande...

¿Qué se me ha perdido en Asturies patria querida si puede saberse?


Ahora comprendo un poco mejor a AG y sus unboxings

Y en el interior...

3DS con Layton y cargador gracias a Osk1. Que había una oferta en tierras norteñas y me hizo el favor de ir a comprármelo :3

Y el paquete de Amazon trae un juego más como era de esperar...

Ahora todo junto :3

No puedo esperar a abrir mi 3DS XL nueva :D

Oh...

Oh...
...
Vale...

1 1 respuesta
AG

#547 xDDD. ¿Por cuánto el pack de consola+cargador+más juego?

Hasta hace poco en Zavvi se vendía un pack de 3DS XL Edición Especial Animal Crossing (con dicho juego preinstalado) por 140€ creo recordar.

1 respuesta
B

#548
Consola 139€
Cargador 8€ (el precio normal vamos)
Layton 10€
Fire Emblem 39€
Gastos de envío y amor de Osk 10€

En total todo por 206€. Teniendo en cuenta que en cualquier sitio la consola sola vale 200 pues está muy bien.
Antes por ejemplo también había una oferta de Fnac que estaba mejor pero no me he decidido a comprarla hasta el Nintendo Direct del otro día con esos mil quinientos anuncios de juegos. Sino seguramente la habría comprado antes.

1 respuesta
AG

#549 Pues está muy bien. 10€ por el Layton es un preciazo.

osk1

MM y sus noches locas :qq:

z3r0

Que envidia Keinart :\

osk1

A mí me acaba de llegar :3

Por cierto, está otra vez de oferta en Play-Asia :P

1 1 respuesta
HNgoly

#553 Porque es tan caro ese juego? He estado viendo videos y el juego parece que mola tal vez lo coja. Cuantos jrpg se me estaran pasando en Ds...

1 respuesta
Pseudodiego

La 3ds no viene con cargador o ke? porke me llega la mia el viernes y seria un putadon xD.

1 respuesta
AG

#554 Hoy en día es barato en comparación a lo que costó su primera edición en el mercado de la segunda mano (por encima de los 500$ incluso). ¿Y a que no sabéis quién tiene la primera edición de ese juego con su cd molón y tal? ;D

1 respuesta
ZaGo

#555 Salvo que en la compra lo hayas incluido, en el pack de la consola no viene el cargador para enchufarla, osea que ve comprando uno xD

1 respuesta
Pseudodiego

#557 Lo acabo de comprar xD, me llega el mismo dia que la consola asi que bien.

1
Ch4iNeR

Pues hoy ha caido un poco de morralla para PS2. El pack de los 6 por 6€, lo he cogido basicamente por el Jak & Daxter y el True Crime:

Y este de PS1 (aunque este realmente se lo ha comprado mi novia):

Al igual que ha hecho Tochomosca un par de veces, el XIII de la primera imagen no lo quiero para nada puesto que ya lo tengo. Si alguien lo quiere y paga el envio se lo regalo.

1 1 respuesta
ZaGo

#559 Pues justamente #520 Estaba interesado en un XIII, aunque no se si al ser platinum le interesa o le da igual :)

Como nos puede la gula!! :D

#561 Me lo imaginaba XD

2 respuestas
Ch4iNeR

#560 Ya, al primero que le he comentado ha sido a él pero intenta encontrarlo no-Platinum.

2 respuestas
Tochomosca

#560 #561 Gracias tíos, no es que no agradezca el gesto, es que soy un puto quisquilloso xd

cryevil93

#540 La mejor compra de tu puta vida, que lo sepas!

HNgoly

#556 Estamos hablando de una version de DS?

Menuda locura.

1 respuesta
AG

#564 Sí, de la primera que salió en EE. UU, de la que se comercializaron 2k copias solo creo

Dark-Life

Hoy fui de compra con El ladron de Rogue Galaxy's y esto es lo que adquiri.

La maravillosa calidad de mi movil no da mas :/

#567 No se lo digas a nadie.

1 2 respuestas
sonic_2005

#566 Parece q te has estado fumando unos porros a puerta cerrada antes de las fotos xddd.

3 2 respuestas
Tochomosca

#567 Qué tienes un nokia con camra VGA? xddd me quedo con el yakuza y el DAH!2, grandes juegos.

1 1 respuesta
Dark-Life

#568 Es el Yakuza 2 y el DAH! 1 :<, al reves xD

#570 HAHAHAHAHAHAHA, que bueno xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#569
-Dark-life usa cámara VGA

-Tochomosca está confundido

-Es super efectivo

xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado