¿Qué te has comprado hoy?

Imrahyl

#566 Tremenda compra la del Valkyrie Profile. Y qué recuerdos los del Crazy Taxi, pues no me dejé yo monedas en la recreativa ><

guachinche

Vista la avalancha de visitas a mi humilde perfil, hago acto de presencia, soy el ladron de Rogue Galaxy's, y ya que estoy pues pongo unas fotillos de las compras de hoy con dark-life:

Debería comprar menos juegos y ahorrar para una cámara de verdad xD

1
Psicotropica

Bueno, esto no es que sea un juego pero está relacionado con ellos, me acaba de llegar hoy

3 3 respuestas
Ch4iNeR

#573 Y eso? Donde puedo comprarlo? Precio?

1 respuesta
Psicotropica

#574 A mi me costó 2,50€ GI incluidos, ahora está rebajado a 2€

Lo he comprado de esta web http://www.studio-kat.net/tienda/comics

Acabo de ver que tienen también un pack Assassin y Abstergo por 12€ con una camiseta, el cómic y unas chapas

#576 Está bastante bien, es de un fanzine que conocí en un salón del manga y desde entonces tengo ya unos cuantos cómics suyos, tardan bastante poco en hacer el envío, y si tienes suerte (no se si aún estará la promoción) te vendrá con otro cómic de regalo, y tarda muy poco en llegar, yo lo pedí día 22 y esta mañana ya lo tenía en casita

1 respuesta
Ch4iNeR

#575 Muchas gracias, ya he pedido uno.

1 respuesta
Tochomosca

#573 Eso es en plan... sátira o burla? xd

1 respuesta
Psicotropica

#577 Menudo :ninjaedit: te has marcado eh!

Es en plan de coña, no pretenden burlarse del juego

Er_XaVo

#573 Comprado también, por 2€ merece la pena probarlo. Gracias por mostrarlo :)

Arctrax

O no se o no me deja, pero no puedo poner tuits xD

En cualquier caso, nueva adquisicion, Alan Wake Deluxe para PC ^^

GoTT

Ultimamente solo compro juegos de PS2 en GAME o tiendas de segunda mano, a los precios que estan es buen momento para tener una minicoleccion, hoy me he tenido que comprar este, demasiadas horas de infancia y con la "copia de seguridad" para dejarlo escapar :)

B

Cuanto amor a la PS2. Creo que nunca nadie acabará de jugar a todos los juegazos que tiene :3

3 1 respuesta
Er_XaVo

La de horas que le eché al primer Truecrime en su época :qq: y el XIII mas por envidia de verlo por aquí aunque también le di cuando salio (pero no llegué a terminarlo) xD

15€ los 4.

El Bujingai, nunca habia oido hablar de el, pero al leerlo por detrás me ha hecho comprarlo irremediablemente.

Poca cosa me queda para finiquitar la PS2, pero no paro de descubrir joyitas, asi no hay quien pueda :clint:

Para los que le interesen y aun no lo sepan. En GAME esta el 3 juegos por 15€ y en gamestop 2x1.

2 1 respuesta
AG

#583 El Bujingai está muy bien. Un hack'n'slah bastante dinámico, con combos molones y a 60 fps

Ninieru

Hoy he pasado por el Game a por el ZoE HD y buscando por los cestos de segunda mano había un Tekken Tag Tournament a 15€ que además traía un artbook de 250 páginas. Si lo quereis pillar nuevo también ha bajado, está ahora a 20€.

Por otra parte, ayer fui al Fnac y me compré dos libracos a 3,5€ cada uno. Not vidya, pero los meto en la foto para hacer bulto.

1 respuesta
B

#585
ZOE > Los miserables

1 respuesta
RubenLionel

#586 Hamlet > ZOE

1 respuesta
B

#587
Cuando Hamlet sea capaz de pilotar a Jehuty ya hablaremos.

FelipeGM21

Por cierto, por cuanto comprais vuestros Odin Sphere? porque yo lo vi una vez a 20 de primera mano pero....no se yo 20....

1 respuesta
guachinche

#589 Dark-life y yo lo pillamos por 5€ en un game.

centu

Probe el primer zone of the enders por ver que tal estaban y comprame el pack HD y la verdad que no me dijo nada. Los combates se me hacian un poco ortopedicos y sin mucho misterio, por lo menos durante las 3 primeras horas de juego.

¿Los combates mejoran conforme vas ganando habilidades y los enemigos se hacen mas duros?

2 respuestas
kraqen

#591 Yo postee esa misma duda en "El rincón del jugón" y me animaron a acabarlo. El final me gusto bastante, pero como me comentaron es prácticamente una demo para el autentico juego que es el ZoE:2nd Runner.

B

#591
Acábate el uno aunque te resulte un poco de esfuerzo. Luego juega al dos y disfruta.

alejo

Estoy tan japi que lo esto poniendo en todos lados, yuhuuuu!!!

#595, ya te digo si es el mejor. Yo llevaba tiempo detrás de el completo, pero se iba muchísimo de precio. Ahora tocara pasárselo y rememorar la infancia.

6 4 respuestas
AikonCWD

#594 El mejor juego de la historia? Ya te digo yo que sí.

Yo lo tengo pero sin la caja original

1 respuesta
Ch4iNeR

#594 Envidia sana.

1 respuesta
Danico

#594 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
alejo

#597 60€ + Gastos de envío.

#596 Llevaba años esperando encontrarlo a buen precio.

1 respuesta
sonic_2005

#598 En serio :wtf: :wtf: , pues yo tengo 2 uno en perfecto estado y oro con la caja medio ajada y sin una solapa.

60 euros buen precio, q = salgo de la crisis

Denian

#582 Pues yo he leido en MV que la N64 tiene mejor catalogo.

#594 <3 Yo estos dias con el anuncio del de 3DS me han dado ganas de ponerme a la Snes y seguramente lo haga, ya no se cuantas veces me he pasado ese el juego.

1 respuesta
Tema cerrado