¿Qué te has comprado hoy?

Pseudodiego

Estoy pensando en pillarme The world end with you y 999, en Amazon uk estan a 13 libras pero me sajan 14 solo de costes de envio. Algun sitio donde me salga mas barato?.

2 respuestas
osk1

#691

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13913

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20446

Súmale 9$ de gastos de envío y mira a ver si te compensa.

1 respuesta
arkoni

#691 Solo te digo que del primero hay traduccion y con doblaje al castellano rondando por inet, y del segundo hay traduccion al castellano.

1 respuesta
Pseudodiego

#692 thx

#693 Na es igual, los jugare en ingles.

Dark-Life

Ahora a esperar a Verano para tenerlo en mis manos.

3 1 respuesta
Tochomosca

#695 Hasta verano para tenerlo? y eso? :O

1 respuesta
Dark-Life

#696 Los juegos que compro por amazon les llega a un amigo en madrid y mi amigo lo veo en verano, en ese entonces pondre los juegos que he ido comprado.

Demitz

Yo me he comprado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330878342963

bastante contento, la verdad

1 respuesta
powned

#698 pero para tenerla en alemán, aunque este en español el juego no tiene la misma gracia no?

Naz23

Hoy he pasado por el Game despues de trabajar, y no me ha quedado mas remedio que gastar xD
Excepto Uncharted, los otros estan como nuevos :D

2 respuestas
kraqen

#700 La de horas que me habré tirado con el meteos en sus tiempos.

Y bonita la caja de Dark Souls, ¿venía con algo interesante?

2 respuestas
centu

#701 en teoria tendria que venir con un libro de ilustraciones.

Perestroika

#700

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087784

:/

3 respuestas
Uriel246
Juankahospi

#703 Buf por eso evito comprar en el puto Game a no ser que tenca clarísimo que no hacen guarradas de estas... Siempre le queda al compi devolverlo y decir que no funciona y pillarse el de la web xD!

Dark-Life

#703 Pero es essentials :<

2 respuestas
Perestroika

#706 hurr durr prefiero un uncharted más quemado que el palo de un churrero que vale lo mismo que uno nuevo en essentials...

Se le imprime la carátula original en buena calidad en tu copistería más cercana y done.

1 2 respuestas
Juankahospi

#706 #707 Pero una cosa, yo no estoy metido en el mundo de Play, pero no es el mismo juego en el que solo cambia la carátula un poco como en los Classics de XBox?

1 respuesta
Perestroika

#708 El bluray también pone essentials, pero el juego es el mismo

1 respuesta
Juankahospi

#709 Entonces preferiría el original de la web sin abrir que no uno de segunda mano, no se porke odiáis essentials xD! Yo tengo algún Classics de XBox y no pasa ná!

Dark-Life

#707 Son feos sin más, prefiero esperar y encontrar un Uncharted en buen estado que pillar un Essentials.

1 respuesta
Perestroika

#711 yo si fuese un juego "especial" o poco común puede, pero un uncharted... nope

Tochomosca

Me corto las venas antes que comprar un "essential", "platinum" o "players choice gamecube"

1 1 respuesta
Perestroika

#713 Bueno, tú vendes un God of War de PSP a 1 € en el GAME y sales con una sonrisa en la cara de la tienda. No se hasta que punto tiene de validez lo que tu hagas o dejes de hacer.

1 1 respuesta
Tochomosca

#714 Posiblemente más que la de un weeabo random que le da al battlefield.

1 1 respuesta
Perestroika

#715 2/10, te subo al 3 por el esfuerzo de ir a mirar que tengo Battlelog

Juankahospi

Yo me pillé el otro día esto:
Por 18€

Por 29€

1
Naz23

#701 Viene con todos los extras de la edicion limitada, BSO, como se hizo, Artbook y el BR esta nuevo. (Y contenido descargable, que supongo que ya estara usado).

#703 Ya hace tiempo que estan a ese precio el 1 y el 2 en la version Essentials, pero queria la version normal. Asi tengo la trilogia en el mismo formato. Tonterias del coleccionismo xD, de hecho tanto la caja como el BR estan 9/10 las instrucciones es lo unico que esta un poquito peor.

FelipeGM21

No comprar la version que rondaba por ahi de 30€ los dos primeros Uncharted(Sin Essential)

Aunque claro, de esa oferta hara un año, supongo que ya no estara, pero era una ganga

1
Ch4iNeR

Recién comprado:

12 euretes

2 1 respuesta
Tema cerrado