¿Qué te has comprado hoy?

Tochomosca

#720 My god

MaPaCHe

Que alguien inserte please :D

4
GoTT

NBA y Burnout ayer en el Daily Price de Atocha, mando en Gamestop y los otros 2 juegos en GAME (el otro juego del pack de 3 se lo llevo un colega) :D

1 respuesta
espikiller

#723 Mira que enrrollar los mandos así asesinos!

5 1 respuesta
GoTT

#724 Al menos este funciona, puede ser perfectamente el 4º mando que compro en los últimos 2 meses y que me toca devolver...

alejo

¿Os habéis propuesto comprar toda la mierda que exista de PS2 o qué?

6
Dark-Life

Igual que el Okami hasta verano nada pero me ha llegado \o/

5 1 respuesta
HNgoly

#727 Por cuanto? Estoy a la caza de uno y se me esta haciendo dificil.

1 respuesta
Dark-Life

#728 Pues en amazon con gastos de envio fueron unos 20-22 euros de 2º mano.

zur4no

No se de donde ha salido esa portada... primera vez que la veo :S

1 respuesta
Juankahospi

#730 Parece la edición firmada por la prota con mucho love y xoxoxo's para sus fans... xD!!

Fresiloler

pues nada señores hoy derroche como si no hubiera mañana....
70 euros una memory card de 32gb,la PS vita 3g de 2 mano 150 y 90días de ps plus por 14 euros con lo que conseguí el gravity rush y el unchardted.

#733 hoy es día de vita :D

1 respuesta
Zaphod

Esta mañana bajé a la citi a por un Dark Arisen y están agotados en todas las putas tiendas.
Mola que este juegazo esté triunfando, pero joder tampoco hay que pasarse. En fin, me he desquitado comprando una vita con un par de juegos.

2 respuestas
Er_XaVo

#733 Mas que triunfando es que han salido pocas copias del juego en España.

De 30€ a 200€ vaya desquite xD

1 respuesta
Zaphod

#734 Si, será eso.
Pero bueno, que esté agotado en todos lados indica que está sobrepasando sus expectativas, eso me alegra... pese no haber llegado a tiempo :/
#732 Yeah!

bigbizkit

Mi primera compra por internet o/
Y ahora que he superado ese "miedo" que tenía , no será desde luego la última. Creo que la próxima compra será un God Hand y algún SMT,no sé si el Digital Devil Saga...

Unos 20 €

2 2 respuestas
rusillo_

#736 Han caido por Amazon o por Ebay?. Felicidades por la buena experiencia!.

1 respuesta
bigbizkit

#737 Se me olvidó ponerlo, por Amazon co uk .
Además he flipado porque me ha tardado unos 4-5 días, ha sido muy rápido.

Lo que tengo claro, es que Zavvi no la toco ni con un palo, me han hablado muy mal .

2 respuestas
Perestroika

#738 Si quieres mi experiencia, Zavvi no es perfecta, pero tampoco es para desecharla del todo.

Pedí FF XIII-2 y llegó al mes, y un Rayman que nunca llegó, pero me devolvieron el dinero instant al reclamar. Lo último que he pedido ha sido un Atelier Meruru y me ha llegado a la semana.

Merece la pena el riesgo a veces. Lo más que puede ocurrir es que te devuelvan el dinero, cosa para la que no te ponen absolutamente ninguna pega.

1 respuesta
B

#736 ¿Cuánto te ha costado el tomo de JoJo's?

Por mi parte, me he comprado hoy el RDR GOTY y el Uncharted 2, ambos de PS3.

1 respuesta
rusillo_

#738 Yo desde que pille el Lollipop por 15 euros o poco mas, nuevo en amazon uk, soy bastante fan de esa web xdd. Ademas es lo que tu dices, tardan nada xDD.

1 respuesta
bigbizkit

#740 Pues casi que me ha costado más que el Okami. Han sido unas 5 libras más otras 5 aprox de gastos de envíos, así que a unas 10 libras que = 12 euros.
La putada es que el Okami me lo enviaban de otro sitio por lo que he tenido que pagar gastos de envío 2 veces.
Para la próxima que quiera más Jojo's, me compraré varios tomos del tirón, para aprovechar.

Eso sí, ten en cuenta que el vol.1 inglés, es de la 3º parte. Eso y que el Vol.2 y 3 estan muy agotados y en Amazon los tienen carísimos.

#739 Es que ya no es solo la posibilidad de que no llegue, es que tardan mucho y ha sido mucha gente de la que he escuchado quejas. Pero bueno, supongo que no lo desecho 100% como opción ( solo 99%) .

#741 Hay muchos precios que son absurdamente bajos, yo he alucinado. Mi cartera va a sufrir.

3 respuestas
rusillo_

#742 hay un twitter de un blog donde anuncian las ofertas interesantes que encuentran de videojuegos, peliculas y cosas asi en amazon, luego te lo paso xdd.

4 respuestas
B

#742 ¿Las versiones en japonés se pueden comprar también por amazon.uk o habría que buscar en amazon.jp u otra página?

2 respuestas
Perestroika

#742 Zavvi desde el incidente lo tengo como última opción, pero un Atelier Meruru por 17 napos con envío...

ahí lo tienes :3 #687

#744 www.play-asia.com

1 respuesta
Juankahospi

#743 Yo tambien kierooo xD!

1 respuesta
MaPaCHe

#743 busca!

1 respuesta
FelipeGM21

El unico que me ha dado problemas fue Play.com que compre un Atelier Totori first hand y me llego un Rorona con la caratula del Totori y ademas estaba usado

30€ que se fueron por el desague(Y debieron ser 40 de no ser por un alma caritativa que me ofrecio 10)

Desde entonces solo PlayAsia por sus ofertas, Amazon y Zavvi, que son las mas fiables(A veces Game/Xtralife por ofertas locas que les dan a veces)

bigbizkit

#743 Fantástico, gracias.

#744 Pues no he encontrado las versiones en Japonés del cómic, pero sí que tienen muchas otras cosas de importe Japonés. Creo que habría que buscarlas en otra página ( .jp como has dicho,por ejemplo ).

#745 Pues sí, si tienen ofertas que no tienen en las demás, es para tener en cuenta.

Er_XaVo

#743 pon ese twitter/blog por aqui, no creo que se considere spam(¿o si?) mientras se algo util. Si no pues MP please :P

2 respuestas
Tema cerrado