#930 Limitando raro a encontrar en tiendas físicas en España, o también por Internet?
#930 Pues el flintstones 2 de NES pero ese si que es jodidamente imposible de encontrar xd
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un Marvel Ultimate Alliance 1 o 2 para PS3 a un precio razonable? Esque no lo encuentro por ningun lado a menos de 50-60€ y sumando el precio del envio se queda en una locura. Vi una vez el 2 en el GAME a 12€ y me arrepentiré toda la vida de no comprarlo porque es uno de los juegos más complicados de conseguir de la actual generación, por lo menos en España.
Vengo a preguntar si alguien sabe de tiendas fisicas donde vendan mandos de la play 2 nuevos o seminuevos, si no hay los comprare en internet pero prefiero tienda fisica
#937 mandos de la play 2 originales? no quiero replicas ni nada porque se rompen en 0,
pd: muchas gracias tendre que mirar ^^
#934 Pues si miras las compras que he hecho, son juegos de PS2 buenos y que no se encuentran en físico ( al menos yo).Excepto el Yakuza, que sí lo puedes encontrar , y a buen precio.
Aparte de eso, te diría que; Killer7, R-Type Final,Persona 3/4...
De Wii se me ocurre el Muramasa: The demon blade , es must.
Ultimamente estoy teniendo bastante suerte a la hora de encontrar los juegos que quiero añadir a mi coleccion a buen precio. Hoy Red Dead Revolver:
El Folklore no es un chollo pero con lo difícil que es de encontrar y al ver este en tan buen estado, no he podido evitar el impulso de comprarlo xD
#944 Los juegos de Play-Asia a veces tardan mucho en llegar.
El God of War Saga que compré, si no recuerdo mal, tardó casi 3 meses en llegar.
#945 El problema es... Como se si me va a llegar?
Que me llegue o no me da medio igual, lo que me preocupa es que a la hora de reclamar no me envien de nuevo el juego o el dinero.
Bueno desde los Silent Hill no pongo nada y ahora viene todo de golpe. Las compras de las 4 últimas semanas.
PD: Me cago en las pegatinas de precios, de 2x1 y en el que se le ocurrió la brillante idea de ponerlas.
#944 Yo tambien queria el Persona 3 pero segun la web de Gamestop no hay stock ni en Cataluña ni en su propia web.
#946 Lo siento, pero hice un pedido a Play-Asia hace 1 semana y...me acaba de llegar (bueno, llegó esta mañana a mi antigua casa, que es la dirección que por error usé xd).
Esto es una lotería xD
#942 Trauma center juegazo original y tenía operaciones difíciles de cojones. No se donde lo tengo pero me encantó
#944 Yo seré un cabrón por lo del P3P, pero tu eres un cabrón por haber conseguido un Super Mario Land 2 tan bonito.