¿Qué te has comprado hoy?

wowokira

#900 El que tenia ganas de encontrar si o si era el kingdom hearts en estado perfecto , hasta ahora solo encontraba versiones , en estado lamentable , sin manuales , cajas rotas etç. Fui a dar con un antiguo coleccionista que se sacaba los juegos de encima .

Tenia el god of war 1 y 2 de ps2 , pero sigo pensando si cojermelo para mi ps2 o la version para la ps3

Ch4iNeR

Las compras de este finde. Un nuevo 3x15 de GAME con los dos Jak que me faltaban y un MGS3 edición metálica además de un Too Human precintado (aunque un poco roto el plástico) que he encontrado en un Eroski:

3 1 respuesta
MaPaCHe

#902 Simplemente curiosidad ¿Podrías hacer una foto a tu colección de ps2?

1 respuesta
Ch4iNeR

#903 Sin problemas, a la noche la pongo. Pero tampoco tengo tantos como puede parecer.

#905 Si, en todos.

Edit:

#903 Lo prometido es deuda:

1 2 respuestas
espikiller

#904 Esas ofertas de ps2 son en todos los game?

2 respuestas
Danico

#905 Si, estan liquidando lo que queda de ps2

rusillo_

¿Que confianza os ofrece la idea de comprar una Ps2 de segunda mano en Game?, es que he tenido problemas con la mia y me imagino que estara "un poco" dificil comprar una nueva....xdd.

1 respuesta
HNgoly

#907 Nuevas aun hay, hace una semana la vi en Fnac una slim.

AG

#904 Veo que ya has superado la ciencuentena de juegos para PS2. ¿Cuántos te faltan más o menos para acabar tu colección de PS2? Yo estoy aspirando ya a llegar a los 80 y temo llegar a este paso a los 100 xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

#909 Pues veo que me va a pasar algo parecido. Por ahora tengo una lista que contiene 25 juegos que quiero pero seguramente sean más, la hice de cabeza y lo más probable es que alguno me haya dejado. Además, a veces se ve por aquí algun que otro juego que ir añadiendo a dicha lista.

FelipeGM21

Bueno, deberia haberme estrenado por aqui cuando me llego el Fire Emblem y su Art Book, pero como se me olvido me estreno con el pedido que me acaba de llegar

Que podra ser?

Teniendo en cuenta el estado en el que estan(Casi perfecto, los libretos me tocara ponerles peso para aplanarlos) los discos no estan muy rayados(Salvo el del X, pero he visto casos peores funcionando perfectamente) y que me han salido por 22€ en una subasta(mas 8 de envio)...
Un poquillo caro, pero en tan buen estado no soy capaz de encontrarlos en ningun lado, a no ser que sean Platinum y...Platinum a shit

Muy contento con este pedido XD

alejo

:D

#913, vaya puta triunfada.

5 1 respuesta
Curri

Es el tercer FFVIII que tengo, pero a ese precio no he podido evitar comprarlo :_

2 respuestas
HNgoly

#913 En que estado esta?

#912 Acojonante. PAL españa... Que cabron. Cuanto te ha costado?

#915 Que suerte :qq:

2 respuestas
alejo

#914 45€ :D

#914, ya te digo que si. Pensé que me habían timado hasta que ha llegado xD

1 respuesta
Curri

#914 pues está impecable, ni un desperfecto en los discos, lo único malo es que venía sin manual.

osk1

Fui a Madrid estos días a acompañar a mi madre que quería visitar mierdasitios.
Voy a un Carrefour random a comprar la cena y visito la sección de vídeojuegos.
Me encuentro con algo que quería desde hace mucho tiempo. Porque lo vi hace tiempo en un Carrefour de mi zona y dije. "Aquí esto no lo quiere ni Dios, vengo a por él mañana".
Voy al día siguiente y el juego ya no existe. Meses indignado por el tema.

Estaba precintado por ellos, porque no tenía la banda de PS3, pero da igual, 9€ (^ 3^)

1 respuesta
AG

#917 Te sorprendería saber que los Carrefour han liquidado el propio Cross Edge, Trinity Universe, Hyperdimension Neptunia, Last Rebelion, Mugen Souls y Trinity: Souls of Zill O'll, además de otros juegos no RPG tales como Majin & The Forsaken Kingdom, Brutal Legend, etc. por 9,90€. Y adivina quién se ha pillado la mayoría de ellos ;)

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, yo nunca veo ningun juego de esos(Voy poco a los carrefoures de todas formas)

La maximo que he visto fue el L.A Noire a 10€ hara un año y un Heavenly Sword a 5€(Que no compre porque soy idiota)

1 respuesta
rusillo_

#919 Yo he estado mirando tanto en el Alcampo de ahi de Linares como en el Carrefour de Ubeda 500 veces y no encuentras nada de eso xDD, vamos lo unico que he pillado asi fue el Divinity II de 360.

No vivimos en una zona con muchas posibilidades fisicas de encontrar esas cosas a no ser que te sorprendan con algo de 2ª mano en el Game de Jaen, el Gameshop de Ubeda y poco mas xDD.

alejo

:D

6 2 respuestas
Ch4iNeR

3€ el Primal, que lo jugué en su día y quería recuperarlo, y 9€ el Rhythm Thief nuevo en MediaMarkt.

#921 A ti ya te vale, menudos juegazos.

#923 En una tienda de segunda mano rollo Cash Converters en Pamplona.

2 2 respuestas
Dafnext

#922 El Primal donde lo has pillado?

1 respuesta
Tochomosca

#921 Casualidades de la vida, pero ayer yo me cambié el avatar.

#922 Me acabo de fijar en que uno de los avatares que puedes elegir para el PSN es de ese juego xd

osk1

#918 No, si yo también me aproveché de eso.
El problema es en concreto con ese juego, que de un día para otro desapareció no sólo del Carrefour de mi zona, si no de otros de Asturias xDDDDDDDDD

bigbizkit

25€ , me ha llegado hoy, en el último día que me decían los de Amazon co uk. Ha sido rápido igual.

Contento con el 2º pedido en internet.

5 1 respuesta
se_ale

:)

3
Tochomosca

#926 Ese okami de fondo :cool:

Cómo está el shin megami? la portada me llama bastante

1 respuesta
bigbizkit

#928 No está hecho para nada adrede lo del Okami

Pues llevo poquito con el DDS 1 , pero hasta ahora me está encantando.
OST muy buena, diseño atractivo, un argumento que pinta muy interesante, gráficamente se ve muy bien a mi gusto... Cuando lo acabe o a mitad de juego hablaré más detallado.

Danico

Grandes Maestros de los videojuegos

Os voy a pedir un favor

Podrias ponerme una lista de juegos JODIDOS y raros de encontrar y que esten chulos?

Vamos juegos raros que suelen costar pasta y que no conozca pq no he podido jugarlos nunca como por ejemplo el God Hand

Gracias :P

Mierda...lo queria poner en el del coleccionista xD

2 respuestas
Tema cerrado