¿Qué te has comprado hoy?

z3r0

#1615 Yo me compre uno de 500gb, ya que la diferencia de uno de 250 a 500 era minima, llevo ocupados 100gb con ellos el demon souls, Catherine, the simpsons, limbo, burnout paradise y shank de psn plus mas las actualizaciones que conlleva y complementos de otros juegos y todavia me sobra. Mas vale que sobre y no que falte

Lel

#1620 teniendo el plus se va ocupando los gb que sean... trust me jaja a no ser que seas un jugador habitual que se funda los juegos en un par de dias.

A

20€ en game. Y he visto en un carrefour también el lost planet 2 a 9.90, he estado dudando pero como no tengo el 1 al final he pasado. Si me puedo pillar el 1 barato barato pues los pillare los 2, pero bueno, si me dais opiniones respecto a los dos, mejor que mejor.

#1624 Mmm, mal asunto entonces, porque tengo vagos recuerdos del 1, que lo jugue piratilla en 360 hace unos años, y la verdad que lo dropee pero me gustaba en el fondo, no se, es un sentimiento contradictorio xDD

1 respuesta
Er_XaVo

#1623 el 1 si, el 2 no.

1 respuesta
osk1

Aviso que en FNAC hay cosas chulas ahora con un 70% de descuento. Mirad en su página y comprar si queréis.

Curiosamente me acaba de llegar un cupón de -10€ para compras.

#1626 Sí.

1 2 respuestas
B

#1625 Joder, el Tales of Graces F está baratico de cojones, ¿no?

1 respuesta
Er_XaVo

#1625 Pillado el Solatorobo, ty ;). Lastima no tener un fnac cerca, pero al menos tengo un MM con cosillas jugosas como estas, de esta misma tarde.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1627 Joder macho, tu MM mola mucho.

osk1

#1627 Joder, los puto Inazuma. Pillé el 1 en FNAC a un precio decente y voy a ver si encuentro el resto al mismo precio que el tuyo aJAJJAJAJAJA

wowokira

60 euros , esta nueva con todos los plasticos , y nada usado .

1 respuesta
jesed

Aqui estoy con mi PS3 evolucionada :D

Lleve mi PS3 Fat de 80GB y el Luigi Mansion 2 y se me quedo en 33€ + el disco duro HD 60€

Aqui la prueba
Perestroika

Pillado el Tales of Graces F en las ofertas estas del Fnac :)

alejo

#1630 En serio, ¿porque SONY odia a la gente que compra sus juegos pasado un tiempo? Esas putas portadas de los Essentials de PSP son tan jodidamente horribles y de los 90 que me dan ganas de pegar a alguien cada vez que veo una.

1
KuS

35€ en Fnac.

aNGEL0cod

muahaha

#1637 No, es la edición normal. Creo que fue el primer o segundo formato que sacaron.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#1635 Tienes en tus manos 3 de los mejores juegos de toda la gen. Disfrutalos.

3
executioner

#1635 ese dark souls incluye los boses the prepare to die edition?

1 respuesta
wowokira

hoy en mi viaje a andorra vi este pack por 10 euros , lo coji y lo puse en el carro a ultima hora lo saque , ahora me arrepiento ...

B

El Circle Pad de la 3DS XL. Now I'm ready for MH3

ZaGo

Al fin he podido pillar el Viewtiful Joe 1 a buen precio, 6 euros que no está nada mal y sin ser en un pack de los clásicos de 3 juegos por 15 euros de Game. Como tengo la colección de ps2 casi lista a falta de 2 juegos más, ahora toca darle caña a la de psx hoy he podido pillar Resident Evil 2 a 30 euros y en estado estupendo tanto de discos como de la caja :D

1 respuesta
Wululu

#1640 Las cajas de los juegos de Ps1 siempre me encantaron, el paso al formato libro no me gustó nada de nada, ojala siguieran siendo cajas cuadradas. :qq:

2 1 respuesta
tokeh

#1641 ¿wat? como si fuesen cedés baratos del todo a cien??

Las cajas actuales molan mucho más... si se hubiesen quedado en las típicas cajas de CD la evolución hubiese sido a esas slim, y entonces sí que ya apaga y vamonos xDD.

EDIT: Lo que no quita, y ahí sí que te daría la razón, que entre tanta caja grande las típicas de PS1 tengan su encanto xD.

1 1 respuesta
Wululu

#1642 Las cajas cajas son, puede q las de ps1 fueran de Cds baratos del todo a cien, pero las de las nuevas son de Dvds baratos del todo a cien tambien.
No tienen porq evolucionar a Slim, acaso las de tipo dvd han evolucionado a slim? porq tb hay slim en ese tamaño.
A mi las de ps1 me parecen perfectas, tanto en forma, como materiales como tamaño, pero sera cuestion de gustos, supongo.

alejo

A mi nunca me gustaron las versiones Europeas de las cajas de PSX. Prefiero el formato normal de EEUU, y aun mas el de Japón con sus aletillas de "publicidad".

Me encantaban las de Saturn.

B

Si ya... Caja de PS1 al suelo = rota por cuatro sitios diferentes.

7
chubi

¿cuanto vale un lego rock raiders de ps1?, creo que este juego benia en una caja de lego XD

1 respuesta
AG

#1646 Qué va, venía en una caja normal y corriente que yo sepa. No pagaría más de 3€ por él xD.

wowokira

valkyria 5 euros
MH 3 euros
Dead island 7 euros
Zelda 17 euros

al final me lo a dejado todo a 30 euros me ahorrado 2 euros y por este mes se acabaron las compras ya eh llegado a mi presupuesto maximo

ZaGo

Hoy me acaba de llegar lo siguiente: Journey a 15 euros y Dino Crisis en estado inmaculado a 25 euros.

2 1 respuesta
B

GT5 a 15e es un buen precio? Es que ando buscando un juego de coches, y no se me ocurre nada más.

PD: Qué harías vosotros en un lugar donde no hay MM Carrefour o Game? Sólo compras por inet.

Escucho.

2 respuestas
Tema cerrado