#1615 Yo me compre uno de 500gb, ya que la diferencia de uno de 250 a 500 era minima, llevo ocupados 100gb con ellos el demon souls, Catherine, the simpsons, limbo, burnout paradise y shank de psn plus mas las actualizaciones que conlleva y complementos de otros juegos y todavia me sobra. Mas vale que sobre y no que falte
#1620 teniendo el plus se va ocupando los gb que sean... trust me jaja a no ser que seas un jugador habitual que se funda los juegos en un par de dias.
20€ en game. Y he visto en un carrefour también el lost planet 2 a 9.90, he estado dudando pero como no tengo el 1 al final he pasado. Si me puedo pillar el 1 barato barato pues los pillare los 2, pero bueno, si me dais opiniones respecto a los dos, mejor que mejor.
#1624 Mmm, mal asunto entonces, porque tengo vagos recuerdos del 1, que lo jugue piratilla en 360 hace unos años, y la verdad que lo dropee pero me gustaba en el fondo, no se, es un sentimiento contradictorio xDD
Aviso que en FNAC hay cosas chulas ahora con un 70% de descuento. Mirad en su página y comprar si queréis.
Curiosamente me acaba de llegar un cupón de -10€ para compras.
#1626 Sí.
#1625 Pillado el Solatorobo, ty . Lastima no tener un fnac cerca, pero al menos tengo un MM con cosillas jugosas como estas, de esta misma tarde.
#1627 Joder, los puto Inazuma. Pillé el 1 en FNAC a un precio decente y voy a ver si encuentro el resto al mismo precio que el tuyo aJAJJAJAJAJA
Aqui estoy con mi PS3 evolucionada
Lleve mi PS3 Fat de 80GB y el Luigi Mansion 2 y se me quedo en 33€ + el disco duro HD 60€
hoy en mi viaje a andorra vi este pack por 10 euros , lo coji y lo puse en el carro a ultima hora lo saque , ahora me arrepiento ...
Al fin he podido pillar el Viewtiful Joe 1 a buen precio, 6 euros que no está nada mal y sin ser en un pack de los clásicos de 3 juegos por 15 euros de Game. Como tengo la colección de ps2 casi lista a falta de 2 juegos más, ahora toca darle caña a la de psx hoy he podido pillar Resident Evil 2 a 30 euros y en estado estupendo tanto de discos como de la caja
#1640 Las cajas de los juegos de Ps1 siempre me encantaron, el paso al formato libro no me gustó nada de nada, ojala siguieran siendo cajas cuadradas. :qq:
#1641 ¿wat? como si fuesen cedés baratos del todo a cien??
Las cajas actuales molan mucho más... si se hubiesen quedado en las típicas cajas de CD la evolución hubiese sido a esas slim, y entonces sí que ya apaga y vamonos xDD.
EDIT: Lo que no quita, y ahí sí que te daría la razón, que entre tanta caja grande las típicas de PS1 tengan su encanto xD.
#1642 Las cajas cajas son, puede q las de ps1 fueran de Cds baratos del todo a cien, pero las de las nuevas son de Dvds baratos del todo a cien tambien.
No tienen porq evolucionar a Slim, acaso las de tipo dvd han evolucionado a slim? porq tb hay slim en ese tamaño.
A mi las de ps1 me parecen perfectas, tanto en forma, como materiales como tamaño, pero sera cuestion de gustos, supongo.
A mi nunca me gustaron las versiones Europeas de las cajas de PSX. Prefiero el formato normal de EEUU, y aun mas el de Japón con sus aletillas de "publicidad".
Me encantaban las de Saturn.
valkyria 5 euros
MH 3 euros
Dead island 7 euros
Zelda 17 euros
al final me lo a dejado todo a 30 euros me ahorrado 2 euros y por este mes se acabaron las compras ya eh llegado a mi presupuesto maximo
Hoy me acaba de llegar lo siguiente: Journey a 15 euros y Dino Crisis en estado inmaculado a 25 euros.