#1650 Mirar en tiendas online tipo Zavvi, Amazon o similares, hombre 15 euros por un GT5 no está mal.Tienes nuevo el Gran Turismo 5: Academy Edition a 24 euros en Amazon y el 6 que saldrá el año que viene.
#1650 yo el 90% de mis compras las hago por internet, ya que no dispongo de mucho dinero y compro de 2º mano todo, en mm y carrefour todo suele valer mas caro por que es nuevo
#1649 me recomiendas el journey? no lo he visto nunca en ninguna tienda, solo por internet
#1653 Yo le tengo ganas tambien, a ver si alguien comenta. Por cierto en el Carrefour está, creo que a 17€.
Ya que estoy, una pregunta, donde puedo pillar el The Last of Us en español mas barato?, por que por todos lados que he visto se va a 50/55€.
#1653 Pues la verdad que al precio que está es un pack muy jugoso, concretamente a Journey no he jugado aún, pero he escuchado tantas maravillas del mismo y que es una experiencia jugable diferente a todo lo visto antes, que ya os contaré, pero creo que me va a gustar bastante
#1656 A la caza de los exclusivos ¿no?
#1659 Ando en las mismas, aunque ya estoy picoteando con los de psx
Vosotros os comprareis muchos juegos pero yo me he comprado un ventilador, ni HD ni hostias, lo mejor para jugar en verano es un ventilador que te va refrescando mientras juegas xD
#1659 A mi la verdad es que me sorprendió el Battle Royale.
Yo lo compré de rebote para jugar con mi primo pequeño, que es casi ciego y tiene que pegarse a la pantalla para jugar. Ya que el Smash le gusta, compré el Battle Royale para que el jugase en la PS3 y yo en la Vita, y a parte de que fue un triunfo porque sus problemas de visión no afectan al multijugador por primera vez, el juego hasta me pareció entretenido.
#1653 Compralo YA. Es una experiencia de juego totalmente diferente, yo lo he jugado infinidad de veces, muchas de ellas un simple "enseñar a un colega" para terminar pasandome el juego delante suya xD
Este tipo de juegos deberían ser un MUST en las consolas
#1668 Fueron tan vagos aqui, que ahora que america empieza a traducir sus juegos para el publico sudamericano, suelen traer esa misma version por estas tierras
Triste pero cierto, no es el primero que lo sufrio
Me recomendáis los GOW I y II de ps2 en HD, y los dos de PSP en HD para la PS3 por 10 euros en total?
Cómo se ven? merecen la pena?
#1674 No lo pedirías por casualidad el día de la oferta en El Corte Inglés, ¿verdad? Que yo sigo esperándolo aún
#1677 Justo ahora mismo acaban de traerlo. Perfect
No le saco foto porque creo que lo tenemos hasta la saciedad visto ya xD