¿Qué te has comprado hoy?

ZaGo

#1650 Mirar en tiendas online tipo Zavvi, Amazon o similares, hombre 15 euros por un GT5 no está mal.Tienes nuevo el Gran Turismo 5: Academy Edition a 24 euros en Amazon y el 6 que saldrá el año que viene.

chubi

#1650 yo el 90% de mis compras las hago por internet, ya que no dispongo de mucho dinero y compro de 2º mano todo, en mm y carrefour todo suele valer mas caro por que es nuevo

daimped

#1649 me recomiendas el journey? no lo he visto nunca en ninguna tienda, solo por internet

3 respuestas
el_figura

#1653 Yo le tengo ganas tambien, a ver si alguien comenta. Por cierto en el Carrefour está, creo que a 17€.

Ya que estoy, una pregunta, donde puedo pillar el The Last of Us en español mas barato?, por que por todos lados que he visto se va a 50/55€.

ZaGo

#1653 Pues la verdad que al precio que está es un pack muy jugoso, concretamente a Journey no he jugado aún, pero he escuchado tantas maravillas del mismo y que es una experiencia jugable diferente a todo lo visto antes, que ya os contaré, pero creo que me va a gustar bastante :)

alejo

2 respuestas
ZaGo

#1656 A la caza de los exclusivos ¿no? ;)

#1659 Ando en las mismas, aunque ya estoy picoteando con los de psx :)

1 respuesta
MaPaCHe

#1656 Buena compra, ahora quema el Battle Royale

1 respuesta
alejo

#1657 Si, la idea es finiquitar ambas consolas para poder centrarme en mi retro project xD.

#1658 Lo jugare con la jefa a ver que tal esta, aunque no espero gran cosa. No es un genero que me apasione.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#1659 A diferencia de CTR y Mario Kart, este es una copia MUY mala de SSB

1 respuesta
A

#1660 Hombre, no todas las copias iban a superar al original, alguna tendria que fallar.

1
aNGEL0cod

Vi Turok a 13e para ps3, ¿Me lo recomendais ?

1 respuesta
Petan13

:D

#1665 Ya te digo xDDD

1 1 respuesta
Bui3

Vosotros os comprareis muchos juegos pero yo me he comprado un ventilador, ni HD ni hostias, lo mejor para jugar en verano es un ventilador que te va refrescando mientras juegas xD

1
AG

#1663 Por lo que veo, la mesa tenía una rebaja del copón xDD

#1662 Ni con el dinero de tu peor enemigo

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#1659 A mi la verdad es que me sorprendió el Battle Royale.

Yo lo compré de rebote para jugar con mi primo pequeño, que es casi ciego y tiene que pegarse a la pantalla para jugar. Ya que el Smash le gusta, compré el Battle Royale para que el jugase en la PS3 y yo en la Vita, y a parte de que fue un triunfo porque sus problemas de visión no afectan al multijugador por primera vez, el juego hasta me pareció entretenido.

mongui

#1653 Compralo YA. Es una experiencia de juego totalmente diferente, yo lo he jugado infinidad de veces, muchas de ellas un simple "enseñar a un colega" para terminar pasandome el juego delante suya xD

Este tipo de juegos deberían ser un MUST en las consolas :clint:

dovitodkb

mfw el golden sun está en español sudamericano. Ustedes, ustedes, ustedes.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1668 Fueron tan vagos aqui, que ahora que america empieza a traducir sus juegos para el publico sudamericano, suelen traer esa misma version por estas tierras

Triste pero cierto, no es el primero que lo sufrio

arkoni

La pena que el golden sun ese es un poco chusta... los de gba son mejores

1
locof

Me recomendáis los GOW I y II de ps2 en HD, y los dos de PSP en HD para la PS3 por 10 euros en total?

Cómo se ven? merecen la pena?

2 respuestas
HNgoly

#1671 Por diez euros ni preguntes, simplemente compra.

Er_XaVo

#1671 Si te refieres al GoW HD Vol.1 y Vol.2. Por ese precio seria delito no pillarlos.

Psicotropica

Después de esta interminable espera por fin me ha llegado esto

1 respuesta
Latifundio

#1674 No lo pedirías por casualidad el día de la oferta en El Corte Inglés, ¿verdad? Que yo sigo esperándolo aún :(

1 respuesta
Akklaim

29 € cortesía del ECI.

Ya tengo 2 añitos de PSN+ guardados para mi querida PS4.

1 respuesta
Psicotropica

#1675 Sí que lo pillé con la oferta del corte inglés, no creo que tarde demasiado

1 respuesta
Latifundio

#1677 Justo ahora mismo acaban de traerlo. Perfect :)

No le saco foto porque creo que lo tenemos hasta la saciedad visto ya xD

Liberto

#1676

No querrás decir 1 año?

4 Suscripciones de 90 dias = 360 dias.

1 respuesta
Akklaim

#1679 Ya compré hace poco otros 365 días, aparte de esto xD

1 respuesta
Tema cerrado