¿Qué te has comprado hoy?

CharlyPhreak

el cs global offensive... bueno, fue ayer pero lo he probado hoy

B

¿Sabéis de alguien que venda suscripciones al Plus baratas? Tenía localizados a 2 vendedores en 2 foros pero uno se ha quedado sin stock y el otro se va de vacas el lunes.

Ch4iNeR


Hubiese preferido a Lightning o Vanille pero por 1€ que me ha salido (con el descuento de puntos) no me puedo quejar.

kas

D

Dark Souls, preparado para morir 10000 veces gogo XD

1 respuesta
6 comentarios moderados
daimped

Donde esta mas barata las tarjetas psn plus? O todas las tiendas fisicas iguales?

1 respuesta
RosaNegra

#1782 Esto no es troll pero. En el DIA las "regalan". Con decirte que las tienen atadas con gomas te lo digo todo. xD

2 respuestas
daimped

#1783 como que las regalan? y en el dia venden tarjetas de esta? creía que no había nada de electrónica

1 2 respuestas
RosaNegra

#1784 DIA tiene tarjetas cupón de estas. Tipo 2 entradas de cine por 12 euros. Que si 20 euros para PSN. Que si 1500 Xbox points. Etc. Solo tienen tarjetas. Al menos en los de mi barrio hay.

Y si te digo que están atadas con goma es que hay una goma elástica sin más. XD Es más, en muchos ni hay gomas. Si vas casi a la hora del cierre incluso te pueden "regalar" alguna. Así, por buena persona.

Rurik

Comprado ayer, pero no tuve oportunidad de postearlo hasta hoy:

Llevo jugadas unas meras 6 horas, pero me está pareciendo magnifico, os lo recomiendo.

Arctrax

En El Corte Ingles de Cartagena han puesto una cestica con juegos de PC rebajados a 5, habia Europa Universalis Chronicles, Sam y max First Season con caja metalica (comprados :P ), Dawn of War 2, Blur, y morralla variada

Neipol

Dungeons of Dreadmor en Steam. Y de momento me está decepcionando un poco, pero creo que es porque no sé qué diablos hacer xD

2 respuestas
RosaNegra

#1788 En primer punto es un rogue like.

A muy muy MUY poca gente le gustan los rogue like. Tienes que pillarle el punto al tema de ir por turnos. (Ojo no lo he jugado pero he leido que es un roguelike.)

En segundo punto gráficamente no es para tirar cohetes.

Si entre esos dos puntos no te sientes identificado. Ya tienes la respuesta. Aunque por 1 euro no te vas a morir.

Arctrax

#1788 dale oportunidades, es divertido ! XD

XaViMeTaL
2 3 respuestas
tute07011988

Por cambiar un poco y no ver siempre los LoU, las mierdas de la 3DS y suscripciones al Plus O_O

10 €

1
RubenLionel

#1791 Cuanto el Tales of Vesperia?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1793 21€

1 respuesta
RubenLionel

#1794 Nuevo o segunda mano? Porque lo quiero :qq:

1 respuesta
XaViMeTaL

#1795 De segunda mano,pero el juego parece totalmente nuevo. Ni un arañazo, la caja muy cuidada... Si me dicen que era nuevo me lo hubiera creído.

KOPU

#1783 #1784 En el GAME y GameStop de por aqui no están ni con la goma elástica, pero eso sí, no viene ni código ni nada. Son como "réplicas", que las enseñas en caja y entonces te dan la tarjeta buena, por asi decirlo xD

Akklaim

#1791 Ese Vesperia es una maravilla.

Trátalo como se merece.

Flynn

Ugh dude, si sé que ibais a pagar 20€+ por un Vesperia os vendía el mío, PAL España precintado que encontré por 10€ en ECI hace más de un año. No tengo 360 así que lleva la vida cogiendo polvo. No lo puse aquí porque supongo que no es el sitio y no soy muy de mercadillos.

1 3 respuestas
osk1

#1799 Yo estuve a punto de comprarlo también el ECI, pero recordé lo mediocre que era (IMO) y pasé xD

Tema cerrado