¿Qué te has comprado hoy?

Fdkn

#1740

Lo mismo? La HD la encuentras a 15-20 dandole patadas a una piedra. Y creo recordar que tambien trae "los de NES" dentro del 3, pero no es algo que me importe.

Memo

Me reitero, vete con tu desinformación a otra parte.

1 1 respuesta
Prostyler

#1740 Tiene razón Fdkn a la HD Collection le faltan juegos y es mas barata, pero la Legacy vale bastante más, básicamente el doble y un cacho más xD.

#1743 En juegos compensa más la Legacy obvious.

1 respuesta
RosaNegra

#1741 http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear-Solid-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373569284&sr=8-1&keywords=metal+gear+legacy 20 euros

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-Legacy-Collection-Artbook-Included-PS3-/151078727026?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232cfe6d72&_uhb=1#ht_1836wt_1401 40 euros.

La primera solo te incluye 5 juegos.

La otra incluye Todos los metal gear menos portable ops e incluye un art book.

Ahora piensa. ¿Para alguien que quiere una ps3 nueva y busca títulos para jugar, cual crees tú que compensa más? Es lógica pura.

#1742 Pero estamos en lo mismo. Para alguien que pregunta por buenas sagas para PS3, ¿qué cojones compensa más? No vas a empezar un MG 2 sin saber qué pasó en el 1. ¿no?

Además que la HD no incluye el 4. No incluye el 1. Etc.

2 respuestas
Fdkn

#1743 En primer lugar:

EBAY are you fucking kidding me

En segundo lugar

Eso son 59 euros salvo que no sepas sumar ni leer.

Ahora piensa, si alguien solo quiere comprar la HD porque ya tiene el 1, o ya tienes el 4, o no eres un coleccionista y te sale mas barato comprarlo todo suelto que en tu superpack, por qué no va a hacerlo?

Te recuerdo que eres tu quien ha venido como un fanboy a gritar en mayusculas "No compreis eso!"

Stfu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#1745 Quieres más contras? La legacy que ves en Ebay es NTSC porque aqui no sale hasta septiembre, asi que el MGS1 que trae es un codigo de la store americana y tendrás que usarlo en una cuenta americana asi que no podrás tenerlo en tu cuenta habitual suponiendo que tu cuenta habitual es logicamente europea.

Y no, no vas a encontrar ninguno que la venda a 45 gastos incluidos en ebay porque ese es su precio en tiendas alli, y como comprenderás la gente que revende en ebay intenta ganar dinero en el proceso.

Y te repito, quien ha dicho tonterias eres tú. Si no las dices, nadie te las puede replicar.

PD:

1 respuesta
RosaNegra

#1746 Claro. Será que no las encuentras por inet a 45 €+ g.i Pero vamos. Sigue empeñado en que compensa mucho más comprar la HD.

Es grasioso ver como me vienes tú con aires de superioridad primero y me reportas. JUEJJJ

Dont be mad.

1 respuesta
Fdkn

#1747 Pero ademas de no saber sumar, ni leer, tampoco sabes comprender?

si alguien solo quiere comprar la HD porque ya tiene el 1, o ya tienes el 4, o no eres un coleccionista y te sale mas barato comprarlo todo suelto que en tu superpack, por qué no va a hacerlo?

Aires de superioridad es decirle a los demás lo que tiene que comprar y no comprar, basandote ademas en mentiras como "valen lo mismo"

#1749 Preguntaselo al desinformador irascible a ver si a ti te dice algo con sentido.

Chico_Zombye

Actualmente es más barato comprar la HD + 1 + 4 que la legacy. No se muy bien qué se está discutiendo aquí.

1 respuesta
SpiuK

Os dais cuenta por las tonterias por las que discutis?

4
Lel

http://youtu.be/ZCQDqbh3Nrw

Entro esperando ver compras jugosas de la gente y me encuentro una disputa sobre un jodido juego de mgs, n1.

bigbizkit

10€
Nuevo.

Por ese precio,tenía que cogerlo. Y más sabiendo que el juego es bizarre.

2 respuestas
kraqen

#1739 Hombre, la verdad es que #1740 tiene razón y si no tienes nada compensa, ya que la HD son 20€ (nuevo), MGS4 Anniversary otros 25 € (nuevo) y MGS1 en PSN son otros 10€. El único punto es que hay que esperar hasta tener una versión PAL para poder usar el código de PSN.

Si a eso le sumas el Artbook, y los comic books que vienen...

#1752 ¿Y ese precio? Solo lo he visto de 20€ para arriba.

2 respuestas
osk1

#1753 En las cestas de MM hay toneladas a 9€. Mira a ver.

SilentB0b

primera mitad :D

1
1 comentario moderado
bigbizkit

#1753 Me olvidé decirlo, lo compré en GAME . Ahora tienen de super oferta varios juegos a 10/15€
Si no, en MM tambien lo deben de tener a ese precio como te han dicho.

1 comentario moderado
AG

Mi última adquisición

Yo no sabía que este modelo se comercializó con retroiluminación, pero parece ser que sí, aunque muy, muy pocas unidades.

20€

3 1 respuesta
HNgoly

La de mario retroiluminada es carisima y rara de cojones. De donde la as sacado?

1 respuesta
AG

#1760 Se la he comprado al mismo de mi pueblo que vende los juegos de Mega Drive que puse en El hilo del coleccionista.

1 respuesta
_dabla_

#1759 CABRONAZO xD

Vamos a tener que avisar al pobre chaval de las que le estás liando xDDDDDD

1 respuesta
AG

#1762 Encima que comparto con vosotros los precios que tiene xDDD. Lo que no iba a dejar escapar era esa oportunidad. Parece ignorar que existen dos tipos de iluminación en las GBA Advance SP y me la vendió como si fuera normal. Cuando lo vi, disimulé, le dije "no sé, no sé"... y le dije "venga, va, porque la mía se me ha roto y paso de comprarla por Internet" ;D

No tenía interés en pillar una, porque teniendo la DS no juego ya a la GBA (y con esta son ya 3 las GBA que tengo), pero bueno, oportunidades así no se dejan escapar.

1 respuesta
Arctrax

Cualquiera diria que en vuestros pueblos viven solo coleccionistas la ostia xDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#1761 Que es exactamente lo de la retroiluminación?

1 respuesta
HNgoly

#1763 Estarias dispuesta a venderla o cambiarla? Llevo buscando una un monton de tiempo :(

#1764 Yo alucino, ninguno de mis conocidos tienen consolas imagina tener joyas como esa.

#1765 Las SP tienen dos tipos de pantalla: AGS 101 y AGS 001. La primera tiene una pantalla retroiluminada, la luz viene desde atras de la pantalla, lo que da mas brillo y luminosidad uniforma y la otra tiene una iluminacion frontal.

Una imagen vale mas que mil palabras.

1 respuesta
Arctrax

Mis amigos tienen lo tipico joder, Ps2, N64 y juegos asi comunes... ahi hasta el panadero tiene un Virtual Boy arrumbado cogiendo polvo

1 1 respuesta
AG

#1767 Ni mucho menos. Es la segunda vez en muchos años que doy con algo interesante en mi pueblo. Las GBA retroiluminadas no son solo objetos de coleccionista; hay gente que la tiene y ni lo sabe. De 100 GBAs vendidas, 5 eran retroiluminadas, así que algunos niños que se pidieron la GBA Advance SP para Reyes la consiguieron sin proponérselo xd.

#1766 En principio me la quedaré. El hecho de que sea la edición especial de Mario me gusta. Es una pena que no conservara la caja ni el cargador, aunque debo admitir que está en bastante buen estado (carcasa exterior superior 8/10 como veis, inferior 7/10 -restos de pegatinas pero nada más, pantallas 8/10 y botones 8/10). Por 20€ no puedo pedir más.

1 respuesta
HNgoly

#1768 20€ por una consola que ya vale 50 y ademas una edicion rara... Has hecho un negocio cojonudo.

Pues nada, si te decides a cambiarla o venderla dame un toque.

Juankahospi

#1752 Ya me diras si vale la pena porke yo lo veo cada dia en Media Markt y siempre dudo xD!

Tema cerrado