¿Qué te has comprado hoy?

Ardani

Sabía que tenía un tesoro por ahí guardado... pero bueno... hoy buscando otra cosa en el típico cuarto de meter toda la mierda, de casualidad me encontré una caja que al abrirla TACHÁN... mi N64 con 3 mandos y unos 25 juegos, la he probado y funciona perfectamente xD, joder, qué juegazos... goldeneye, los dos zeldas, el mario 64, el mario kart, el perfect dark, lylat wars xDD viciaré como un enano, pero, por curiosidad, cuánto puede valer ese 'tesoro'? no tengo pensado venderlo, está claro, es parte de mi infancia, simplemente por curiosidad xD

2 respuestas
Danico

#1861 Depende si tienen cajas y el estado de esas

kidike

#1861 tesoro es encontrarte unas cuantas game & watch de nintendo, eso si que vale dinero ahora xD

1 respuesta
Arctrax

#1859 vive en silent hill

bigbizkit

12€ 2º Mano, Cex

Estoy acumulando demasiados juegos pendientes, esto no es bueno....

5 2 respuestas
Perestroika

#1865 ¿Problemas de sueño?

1 respuesta
bigbizkit

#1866 Cuando he visto el aviso pensaba que ya me ibas a saltar con lo de >LO a shit.
Pues sí, no duermo bien por las noches.

kraqen

#1857 *Mejor RPG occidental.

Ragno

#1863 cuánto valen? Yo tenía de pequeño una de DK naranjita... está en casa de mi prima en mi pueblo.

1 respuesta
Lel

Star Ocean The Last Hope International por 10 eureles, merece la pena o voy a tirar el dinero? Mah friend se quiere deshacer de el y no se si pillarselo o no, he visto que esta en xtralife (xejemplo) por 20

#1872 ty, entonces por 10 eurillos lo pillare, que no tengo nada de rpg para consola

1 respuesta
kidike

#1869 en buen estado 100e, con caja y perfecto estado hasta 300

XaViMeTaL

#1865 Obra maestra.

#1870 Por precio no sé, pero sí que te recomiendo el juego, sobre todo si te gustan los jRPG.

1 1 respuesta
SilentB0b

el último Dodonpachi ;_; y Tales of Hearts R

2 respuestas
osk1

#1873 ¿Pero vas a disfrutar jugando?

Espero que odies.

1 respuesta
SilentB0b

#1874 esos tiempos ya han pasado, ahora solo compro cosas que me gustan, no volverá a repetirse lo de Killzone.

B

Mi última compra en amazon.co.uk (el pack del Assassin's Creed está a 50€, me ha parecido bastante barato comparado con otras tiendas)

1 1 respuesta
Lel

#1876 por cuanto te ha salido el valkyria?

1 respuesta
_dabla_

Hoy me ha llegado esto desde Marbella con mucho amor y por un par de perras:

En realidad sólo quería el Eternal Sonata, pese a que ya lo tenía... más o menos, porque fue comprado en un pack baratuno consola incluida que le cogí a un chavalillo hace 3 años y el estado de algunos juegos era, por decirlo suavemente,

algo deficiente

Suerte que los otros eran el pes2008 y basuras semejantes, pero bueno.

Total que por lo que me han valorado el eternal en el game (tengo que pasarme por la imprenta de un amiwi a hacerle carátula de gratix) para venderlo en seminuevos (já) a 29,95€, me han salido casi los 3, y así voy adelantando algunos de los que buscaba "de peleítas" xD

1 1 respuesta
dadito

Por que compras el Street fighter 4? Sabes que ahora mismo hay 2 versiones por encima de la que has comprado no? xD

Y con el blazblue lo mismo

1 respuesta
SilentB0b

#1878 te has ido a comprar las versiones mas viejas de las respectivas sagas, pero bueno si no vas a jugar online no importa mucho.

1 respuesta
_dabla_

#1879 Yep, y mi bro tiene el SSFivAE ya en pc, y lo juegamos ahí. Y de la Ultra probablemente pase olimpicamente, como de los online de ahí que pillara el SFiv y el BB primeros xD

#1880 Eso mismo iba a decir XD

B

#1877 Sumando impuestos y gastos de envío, 20.19€

B

Fucking this!

2
HNgoly

Mi primer intento con edicion de video, se que es una mierda :(

10 6 respuestas
AG

#1884 Pone que el vídeo es privado. Hazlo público.

1 respuesta
RubenLionel

#1884 Hazlo público, que queremos verlo :f5:

1 respuesta
HNgoly

#1885 #1886 Hecho.

osk1

Eternal Sonata PS3.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=056374

20€, por si a alguien le interesa.

chubi

ayer cogi esto en una tombola de la feria de mi pueblo jeje

3,50 me gaste en cogerlo

1 respuesta
dadito

#1889 Demasiado rápido para cogerlo a la primera no? haha

Tema cerrado