Sabía que tenía un tesoro por ahí guardado... pero bueno... hoy buscando otra cosa en el típico cuarto de meter toda la mierda, de casualidad me encontré una caja que al abrirla TACHÁN... mi N64 con 3 mandos y unos 25 juegos, la he probado y funciona perfectamente xD, joder, qué juegazos... goldeneye, los dos zeldas, el mario 64, el mario kart, el perfect dark, lylat wars xDD viciaré como un enano, pero, por curiosidad, cuánto puede valer ese 'tesoro'? no tengo pensado venderlo, está claro, es parte de mi infancia, simplemente por curiosidad xD
#1861 tesoro es encontrarte unas cuantas game & watch de nintendo, eso si que vale dinero ahora xD
#1866 Cuando he visto el aviso pensaba que ya me ibas a saltar con lo de >LO a shit.
Pues sí, no duermo bien por las noches.
#1863 cuánto valen? Yo tenía de pequeño una de DK naranjita... está en casa de mi prima en mi pueblo.
Star Ocean The Last Hope International por 10 eureles, merece la pena o voy a tirar el dinero? Mah friend se quiere deshacer de el y no se si pillarselo o no, he visto que esta en xtralife (xejemplo) por 20
#1872 ty, entonces por 10 eurillos lo pillare, que no tengo nada de rpg para consola
#1874 esos tiempos ya han pasado, ahora solo compro cosas que me gustan, no volverá a repetirse lo de Killzone.
Mi última compra en amazon.co.uk (el pack del Assassin's Creed está a 50€, me ha parecido bastante barato comparado con otras tiendas)
Hoy me ha llegado esto desde Marbella con mucho amor y por un par de perras:
En realidad sólo quería el Eternal Sonata, pese a que ya lo tenía... más o menos, porque fue comprado en un pack baratuno consola incluida que le cogí a un chavalillo hace 3 años y el estado de algunos juegos era, por decirlo suavemente,
Suerte que los otros eran el pes2008 y basuras semejantes, pero bueno.
Total que por lo que me han valorado el eternal en el game (tengo que pasarme por la imprenta de un amiwi a hacerle carátula de gratix) para venderlo en seminuevos (já) a 29,95€, me han salido casi los 3, y así voy adelantando algunos de los que buscaba "de peleítas" xD
Por que compras el Street fighter 4? Sabes que ahora mismo hay 2 versiones por encima de la que has comprado no? xD
Y con el blazblue lo mismo
#1878 te has ido a comprar las versiones mas viejas de las respectivas sagas, pero bueno si no vas a jugar online no importa mucho.
Eternal Sonata PS3.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=056374
20€, por si a alguien le interesa.