lo cogi al 2º intento : )
Hace un par de días me hice, por 8€ en un GAME, con
El juego ya lo tenía solo que en un estado, digamos,
PD. ¿Sabéis cómo puedo quitar
#1892 Esa es relativamente facil de quitar, con alcohol y un algodón sale. Quitaesmaltes también sirve.
#1884 Estoy ahora viendo tu vídeo. Cuando edites pon un formato de imagen 16:9 por el tema de las franjas negras :3
La verdad es que me gustan bastantes los que hacéis AG y tú, me los pongo de fondo para escucharos mientras veo el foro xDD
#1898 no se cual dices, hasta el momento solo me he enfrentado a las tipicas de pegatinas normales XD
#1898 No se exactamente a cuales te refieres :/ Si pones imagen ayudaría... pero con el disolvente del quitaesmaltes debería valerte..
#1898 Yo creo que se cuales dices. Estas transparentes que cubren todo el disco y tienen como una especie de banda magnética en alguna parte.
Todavía no he encontrado la forma.
#1884 Cuando uno se vuelve experimentado en ebay y aprende truquillos de búsqueda, la cosa da frutos, ¿verdad? xD.
Por cierto, el Twilight Princess fue desarrollado para GC y luego portado vilmente a Wii, reduciendo la tirada de unidades para GC casi al mínimo para que no ensombreciera el de Wii, cuyo combo Will+Zelda planeaba vender trillones. Cosas de Nintendo.
#1884 No juegues al Apollo sin haber jugado a los otros!!
Es cierto que las historias son independientes, pero te pierdes muchos guiños a la trilogia de Phoenix
PD: Si, lo he visto ahora
En cuanto valorariais este pack :
PS3 SuperSlim 500 gb, de hace 3 meses y con un uso de unas 25 horas, incluye garantia.
Tres mandos ( 2 Sixaxis y 1 DualShock God Of War Ascension )
25 juegos todos con caja, manuales y en estado aceptables, ninguno platinum ni essentials
Uncharted 1,2,3 / The Last of Us
Red Dead Redemption
Fifa 09 a 13/ Nba Live 10 / Gran Turismo 5 / NFS Undercover
Indiana Jones Lego 1 y 2
God of War Ascension / Furia de Titanes / Piratas del caribe en busca del cofre
Monopoly / Wally
COD 4/ COD Blacks Ops 1 y 2 / COD MW3
Y unos 7-8 mas
#1909 Los niños del pueblo a los que engañaste.
Ya sabes el dicho, por un perro que maté, mataperros me llamaron
Yo a AG le entiendo y si quisera podria ser mala persona porque cuando tasa lo hace bien aunque sea contra su beneficio.
#1911 Yo no engañé a nadie tío xD. Me pusieron un precio y yo acepté. Y de niños nada, adultos xD.