¿Qué te has comprado hoy?

chubi

lo cogi al 2º intento : )

Vobix

Hace un par de días me hice, por 8€ en un GAME, con

El juego ya lo tenía solo que en un estado, digamos,

PD. ¿Sabéis cómo puedo quitar

1 respuesta
chubi

yo todas las pegatinas y marcas de pegamento las quito con alcohol, si no tengo con colonia xD

1 respuesta
arkoni

Como dice el de arriba con chanel numero 5 se quitan que da gusto

BigmAK

#1892 Esa es relativamente facil de quitar, con alcohol y un algodón sale. Quitaesmaltes también sirve.

1 respuesta
profmoriarty

Ahora mismo :

GlatoR

#1884 Estoy ahora viendo tu vídeo. Cuando edites pon un formato de imagen 16:9 por el tema de las franjas negras :3

La verdad es que me gustan bastantes los que hacéis AG y tú, me los pongo de fondo para escucharos mientras veo el foro xDD

1 respuesta
Er_XaVo

#1893 #1895 ¿Sabrias como quitar la que son de videoclub? Las tipicas que estan en el circulo interior del disco y son como de plastico.

Tengo un par de juegos de PS2 con ellas y no se como quitarlas.

3 respuestas
chubi

#1898 no se cual dices, hasta el momento solo me he enfrentado a las tipicas de pegatinas normales XD

1 respuesta
HNgoly

#1897 Es un problema que ya he solucionado, la verdad es que estoy muy verde.

BigmAK

#1898 No se exactamente a cuales te refieres :/ Si pones imagen ayudaría... pero con el disolvente del quitaesmaltes debería valerte..

1 respuesta
Perestroika

#1898 Yo creo que se cuales dices. Estas transparentes que cubren todo el disco y tienen como una especie de banda magnética en alguna parte.

Todavía no he encontrado la forma.

1 respuesta
Er_XaVo

#1899 #1901 #1902

Tanto por arriba como por debajo tienen la pegatina.

A lo mejor no se utiliza/ba en todos los videoclubs pero por esta zona era/es habitual.

Con quitaesmaltes me cargaría el disco no? el estampado me refiero.

AG

#1884 Cuando uno se vuelve experimentado en ebay y aprende truquillos de búsqueda, la cosa da frutos, ¿verdad? xD.

Por cierto, el Twilight Princess fue desarrollado para GC y luego portado vilmente a Wii, reduciendo la tirada de unidades para GC casi al mínimo para que no ensombreciera el de Wii, cuyo combo Will+Zelda planeaba vender trillones. Cosas de Nintendo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1884 No juegues al Apollo sin haber jugado a los otros!!
Es cierto que las historias son independientes, pero te pierdes muchos guiños a la trilogia de Phoenix

PD: Si, lo he visto ahora

1 respuesta
HNgoly

#1904 Ese consejo es muy grande, es verdad que tienes que saber moverte por ebay y tener paciencia pero la recompensa bien lo vale.

#1905 Seguire tu consejo, estoy a la busqueda del resto :D

daimped

En cuanto valorariais este pack :

  • PS3 SuperSlim 500 gb, de hace 3 meses y con un uso de unas 25 horas, incluye garantia.

  • Tres mandos ( 2 Sixaxis y 1 DualShock God Of War Ascension )

  • 25 juegos todos con caja, manuales y en estado aceptables, ninguno platinum ni essentials

  • Uncharted 1,2,3 / The Last of Us

  • Red Dead Redemption

  • Fifa 09 a 13/ Nba Live 10 / Gran Turismo 5 / NFS Undercover

  • Indiana Jones Lego 1 y 2

  • God of War Ascension / Furia de Titanes / Piratas del caribe en busca del cofre

  • Monopoly / Wally

  • COD 4/ COD Blacks Ops 1 y 2 / COD MW3

Y unos 7-8 mas

2 respuestas
Arctrax

#1907 te doy 50€ (AG style)

2 respuestas
AG

#1907 Desconociendo esos 7-8 juegos que no has nombrado, unos 350€

#1908 No sé a qué viene esa mala fama que tengo... :/

1 respuesta
XaViMeTaL

#1908

10
RubenLionel

#1909 Los niños del pueblo a los que engañaste.

Ya sabes el dicho, por un perro que maté, mataperros me llamaron

1 1 respuesta
HNgoly

Yo a AG le entiendo y si quisera podria ser mala persona porque cuando tasa lo hace bien aunque sea contra su beneficio.

AG

#1911 Yo no engañé a nadie tío xD. Me pusieron un precio y yo acepté. Y de niños nada, adultos xD.

1 respuesta
locof

#1873 El tales en Japo? Sabes el idioma? o vas a hacer un press X en las conversaciones?

SilentB0b

Earth Defense Forces 4

1 respuesta
HNgoly

#1915 Te has cogido ya el xilia 2?

Jelly

Wululu

#1913

Akklaim

Por fín me ha llegado la secuela del mejor hack & slash de la generación:

Veremos si está a la altura.

1 respuesta
RubenLionel

#1918 Eso no es Bayonetta 2, no nos engañes

1 1 respuesta
Akklaim

#1919 No compares a Putonetta con mi maravilloso Ninja Gaiden II

Tema cerrado