#2190 Ebay, están todos muy baratos
#2191 Si, si, si lo se pero la tienda concreta ya que varian mucho en los gastos de envio y si se esta comprando todos es porque tiene un precio de envio razonable.
#2193 Thx
Efectivamente en eBay hay una store llamada yamatoku-classic. Están continuamente subastando juegos antiguos de consola.
Buscas "tensei", "persona" o "raidou", depende de lo que quieras, y ves si tienen. Ahora mismo tienen un puñao de SMT a subasta.
La mayoría te los puedes llevar por alrededor de $10 e incluso la mitad, más de eso me lo pensaría, sobre todo teniendo en cuenta que siempre acaban poniendo más. Los Raidou sí se suelen ir hacia los $20, y teniendo en cuenta que en USA cuestan lo mismo nuevos...
El envío son $8 con opción a envío combinado, para eso tienes que seguir un par de enlaces en su descripción (si no lo encuentras avísame). Te retienen los artículos ganados hasta 14 días.
Ahora tienen un Nocturne Maniax a subasta... sí, ese que vale un quintal. Veréis como se dispara esta tarde cuando quede 1 minuto ;_;
Y eso que en el de julio dijo que ya no iba a poder hacer otro vídeo hasta septiembre. Y saco también el de la segunda quincena de julio xD
Esa caja del illusion of time vale 60 euros? Pues yo la tengo guardando polvo en el trastero y tiene todo y bastante bien conservado omg.
Si me ves, cosa que dudo, me cago en tu puta madre
xDD
Edit: Dios la cancioncita del minuto 14 es del Mario o del Wario? :qq:
¿Por qué Atonery si Attorney es abogado en inglés y se pronuncia muy parejo a como se lee?
Es que me acabas de dejar un poco loco con eso de Atonery, en la vida lo había escuchado.