¿Qué te has comprado hoy?

KuS

#2218 #2219

Los 160€ es en El Corte Ingles, el Limite48h que dura hasta hoy: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A6872507&categoryId=999.1354291865&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

El descuento es por empleado xD

arkoni

Que cabroncete... Mi novia trabajaba allí antes también, que te hacen un 15% adicional no??

KuS

Sí, a mi padre realmente. No sabía si por internet se podía pero ya veo que sí xD

Dark-Life

Compra de los ultimos 2 meses:

5
ZaGo

Llevaba unos días sin ganas de hacer batidas en las tiendas y hoy de camino he visto el Hitman HD Trilogy a 15 euros en Game y ha caído :D

Veo que ya toca la época de que te digan si quieres reservar la ps4 y la Xbox One... serán meses duros.

1 1 respuesta
HNgoly

#2217 Cuanto ha sido y donde?

1 respuesta
Perestroika

#2225 Llevan así desde la presentación de Xbone, suerte que a la segunda vez que dije que no pasaron de volverme a preguntar. Han sido unos meses duros.

Un límite 48h de hace un tiempo que por fin me ha llegado.

Planteándome seriamente darle un empujón a mi lineup de juegos japos de Wii

1 1 respuesta
Er_XaVo

#2226 12€ nuevo en un gamestop

Gaseosus

#2227 Planteándome seriamente darle un empujón a mi lineup de juegos japos de Wii

Entonces ya puedes ir buscando el Onechanbara bikini zombie slayers

Tetas, zombies, sangre, japo... lo tiene todo, a mi no me disgustó D:

RosaNegra

#2202 Pero no seas imbécil y si te dicen que ya lo ha reservado otro plántate en ese game y di que habías reservado X juego y te lo dan. Que para reservar por tlf no te piden ni socio de Game ni nombre ni pollas.

1 respuesta
HNgoly

#2230 Siempre me piden nombre. No se si es que mi voz invita a la desconfianza pero siempre es asi, es mas, siempre me fijo si al plantarme alli comprueban el nombre y lo hacen. En ese sentido son muy profesionales y lo hacen en todos los de la comunidad :/

1 respuesta
RosaNegra

#2231 Pues anda que no llegué yo con mi geta y cuando quedaban 3 ediciones especiales de diablo III me planté en el game de Estrella y dije "buenas que tenía una ed. especial de Diablo III reservada". Ni nombre ni leches y me la llevé.

Deal with it

1 respuesta
alejo

#2232 ¿Puedes por favor devolverme mi edición coleccionista de Diablo 3?

Nahh, es broma, quien iba a querer esa mierda.

4 2 respuestas
RosaNegra

#2233 Jjajajajaj +1

Perestroika

De zgz a mis manos gracias a Nacho :D

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2235 Genial así precintado.

Hoy:

El Hotel Dusk creo que muy bien precintado por 7€.
Sonic 2 bien por 4€, ya tenía el primero.
Zelda por 4€ para dárselo a mi novia, que lo jugó pero no lo tiene.
Pokemon 4€ por pura acumulación, me dan igual las cajas de cartón en los juegos de cartucho.
Amped y Tony a 3€, Amped porque me parece un juego brutal de Snow(una pena el classics) y Tony porque es el mejor de la saga junto al 3 y lo tengo para casi todas las plataformas existentes. No voy a explicar por qué es el mejor ya que utilizaría palabros de skate que a nadie le importan xD.

1
osk1

3€ :)

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2237 Yo lo tengo en la estantería pendiente desde hace como un año o así, mira que es fácil encontrar ese juego tirado de precio, no debió vender nadita xd.

Ch4iNeR

Después de un tiempo sin comprar:

Tochomosca

Llevaba tiempo sin postear pero vuelvo con fuerza. Dejo lo que he comprado esta última semana que he estado en Valencia y me he recorrido casi todos los Game, Gamestop, Gameshop y demás de la zona. Fueron 3 días de compras muy intensos.

Me he gastado todo el PER, pero ha merecido la pena. En total han sido alrededor de 120 pavos.

4 1 respuesta
Bui3

Pues aquí mi compra del día.

Nunca lo había visto a un precio tan bajo, ni nuevo ni de segunda mano, así que no me he podido resistir

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#2241 Muy buen precio. Es alguna promoción especial o le han bajado el precio en FNAC?

#2233

1 respuesta
Bui3

#2242 Pues no sabría que decirte, mirando los Halo todos tenían el precio sin rebaja (66€) y el del fondo tenia la pegatina de oferta a 14,99€ y como el único halo que estaba ese precio era el Anniversary supuse que se había equivocado, probe suerte y coló

Rurik

#2240 Si que has comprao cabron y yo pensando que estabas pasando el día en la playa xD.

1 respuesta
Tochomosca

#2244 Esa es la versión oficial, pero lo que realmente ha ocurrido es que me he recorrido valencia entera de game en game xd

1
Bui3

#2202 Yo también quería imprimir un par de carátulas que tengo en muy mal estado para reponerlas. ¿Como hiciste para que te las imprimiera en el mismo papel que las originales?¿Le llevaste una carátula original para que viesen el tipo de papel?

y la pregunta difícil, se me jodio la caratula y caja de un juego de xbox de 4 discos (lost Odissey) sabes de donde puedo sacar una caja de xbox para 4 discos?

1 respuesta
HNgoly

#2246 Yo lleve otra caratula y de inmediato me dijo que tenia al papel.

La segunda ya se me escapa :(

_dabla_

Tenía un vale de 14€ para el game, así que pasé para seguir llenando la estantería de PS2 con otro pack. Y el Mad World a 4,95 me parecía delito dejarlo allí, asi que se ha venido también. Total 19,95 menos los 14 del vale, me conformo xD

#2249 Pues había otro más en la cesta, si paso otro día y sigue allí te digo algo :D

1 2 respuestas
HNgoly

#2248 Hostia el magnacarta, y yo buscandolo como un cabron :(

#2248 Pues me harias un favor :qq:

1 respuesta
Er_XaVo

Tenia entendido que game/gamestop solo aceptaban juegos que fuesen pal/es pero este finde estuve en Malaga (CC La Cañada) y la mitad de los juegos de PS2 eran UK.

#2248 Ese magna carta omg.

2 respuestas
Tema cerrado