¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

#2250 Vaya, estuvistes por aquí (:

Yo hace mucho que no me dejo caer al GAME de allí. ¿Viste algo destacable japo o algun megaten de PS2 así me ahorro el subir a mirar? xD

2 respuestas
Er_XaVo

#2251 Iba en busca de eso y nanai, mejor ni te acerques.

ZaGo

#2250 Creo que en los Game de Marbella y Fuengirola si que los pillan, se ve que como hay tanto guiri por allí tienen salida y los aceptan, en el resto si que es raro ver algún Pal UK.

#2251 Algo me dice que cada vez se mueve menos el tema de vender juegos de PS2, apenas veo que roten las veces que he pasado, solo queda morralla y juegos con las cajas destrozadas. Me quedan 3 por pillar de ese sistema y creo que tocará tirar de mercadillo.

RosaNegra

A quien le interese. Conozco un chaval de Madrid que vende la ps3 a 120 euros con 2 mandos.

1 respuesta
_dabla_

#2254 ¿Qué modelo? ¿Slim? ¿Cuánto disco duro? Podría interesarme, que ando buscando una, y si "hay confianza" de al menos que sea conocido de alguien de aqui pues mejor que mejor.

1 respuesta
RosaNegra

#2255 slim 320

Bui3

Mi novia me ha regalado esta PLay 2 que tenía en su trastero, sin uso ninguno, un poco de Sing Star y nada más. Yo esa generación me la había saltado así que la verdad estoy poco puesto. A ver si me podéis hacer alguna recomendación

1 7 respuestas
Fdkn

Ponle unas pegatinas reshulonas o algo para taparla un poco xDD

Luego esto http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_2

_dabla_

#2257 hostias, que rosa más... eléctrico. Me gusta xD

Como recomendación, mirarte muchas páginas de este hilo. Casi todo lo que hay de PS2 merece la pena, pero ante un catálogo tan descomunal como tiene... vas para rato :P

RubenLionel

#2257 Buff, como no seas rico te vas a quedar pobre con todos los must de ps2. Así a bote pronto:

Sagas God of War, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Gun, Dragon Quest VIII, Final Fantasy, Rogue Galaxy, Drakengard 1&2, Sly, Zone of the Enders, ICO, Shadow of the Colossus...

Er_XaVo

#2257 Tienes el mejor, mas variado y extenso catalogo. Especifica genero al menos xD

Por cierto, el rosa es un color que no me gusta, pero ese mola bastante.

Perestroika

#2257 A mi ese modelo me encanta. ¿Venderías un DS?

Ch4iNeR

#2257 Ostia como mola ese rosa. Ahora quiero una.

ado

Yo he recuperado mi PS2 hace un par de dias, me he pillado en GAME: MGS (2 y 3), Silent Hill 2, Red Faction (1 y 2), Broken Sword El sueño del dragon, Castlevania Curse of Darkness, Commandos 2 y Splinter Cell.

Me lo estoy pasando como un enano con Silent Hill 2, pero hay otros que me gustas más en otras plataformas (Commandos 2) o simplemente me han decepcionado (Red Faction 2 y Castlevania).

Los titulos que tengo claro que va a mi coleccion son los MGS y Silent Hill. Proximamente intentare hacerme con los FF y otros clasicos.

No puedo poner ninguna foto porque estoy de vacaciones y el movil no da para mucho...

kraqen

#2257 Sagas principales pondría: Sillent Hill, Ace Combat, Metal Gear, Destroy all Humans, God of War, Killzone, Tekken y GranTurismo, Kingdom Hearts. Como juegos fuera de las sagas, por citar algunos XIII, Gun, ZoE, StarWars Battlefront, Bully...

Con eso deberías tener para un tiempo.

Bui3

#2258 Ni tocarla, así esta preciosa xD

#2260 No soy rico y me he puesto a mirar precios en un Cex y vaya barbaridades, un Shadow uf the Colosus en un estado lamentable pedian 20€ casi me da un infarto.

#2261 Pues creo que voy a empezar por RPG que tengo mono que en la XBOX360 apenas había

#2262 Me la acaban de dar ahora mismo, así que no sabría que decirte

#2265 Muchas gracias, espero que no se me vacie demasiado la cartera

#2267 Quieres una igual y lo sabes!

3 respuestas
alejo

Tras el hilo de Los Sims 4, este es el mas Gay.

Er_XaVo

#2266 Recorrete algunas tiendas game, tienen promocion 3 juegos por 15€ , con suerte pillas bastantes must que jugar. Yo casi toda mi colección es de los game, quitando los rpgs raro, lo demás los encuentras.

RosaNegra

#2266 Ese modelo aunque sea muy rosa tiene un color muy chulo. Además de que me gusta porque es de las pocas ps2 que no eran mate granulado.

Aprovecha y busca por ebay catálogo de rpg's de psx como el legend of dragoon JUEHUHEUE

Perestroika

#2266 Pues si ves que te sobra y que no le vas a dar uso dame un toque. Me encantan los pads rosas.

AG

#2257 Nunca creí que diría esto, pero ese modelo es tan hortera como bonito xD.

2
Chico_Zombye

Me encanta, es tan tan hortera que es genial. Brutal el rosa eléctrico ese xD.

Arctrax

Ostia que horterada xDDD

chubi

que fea.............. tirala a la basura, y dime en que bombo XD

3 comentarios moderados
Er_XaVo

Esta tarde toca darle al PUM CHIM PUM!

2 respuestas
osk1

#2278 ¡A bailar!

AG

#2278 A mí ese juego me sorprendió gratamente. Es muy variado.

Tema cerrado