¿Qué te has comprado hoy?

osk1

#2370 >Vender juegos

Qué poco afán de coleccionismo hay hoy en día :(

Cada vez que voy a un GAME y me dicen lo de que puedo vender juegos para comprar otros, muere una parte de mí y me dan ganas de escupir al dependiente :(

5 2 respuestas
RubenLionel

#2371 Yo vendí juegos en mi época novel, lo último que vendí FIFA 12+ FIFA 13 para coger this

1 3 respuestas
Aricia

#2371 vendí juegos que me regalaron que ni me intersaban y para que me ocupen espacio pues los "reciclo".

Los que yo considero importantes serán los pocos que tengo y los que vengan a partir de ahora, ya que no le he hecho nada de caso a la ps3 desde que se la presté a mi hermano para echarse unas partiditas al GT5 :P

Sigo esperando mi Ni No Kuni de Zavvi :no:

1 respuesta
osk1

#2372 Estoy hablando de juegos. Ahora me entero que los FIFA son juegos y no morralla.

#2373 El chaval que me vendió la 360, me regaló con ella el Gears 2 y el DBZ Burst Limit. Puta mierda de juegos que nunca voy a vender ni por quitármelos de encima.

1 respuesta
B

#2372
Ponle unas sábanas a esa cama, guarro.

1 respuesta
Aricia

#2374 Cada uno hace lo que quiere con lo suyo :P para mi mantener esos juegos era una tontería y si me valen para poder conseguir otros juegos que sí me interesan lo veo perfecto :D

Por cierto es la primera vez que compro en zavvi, tardan mucho en mandar un juego?

2 respuestas
dadito

#2376 Pregúntale a #2375

2
osk1

#2376 Está claro, cada uno con lo suyo hace lo que quiera.

Y Zavvi normalmente debería tardar entre una semana o dos.

Akklaim

#2372 Infinite Undiscovery.

Aún queda gente con buen gusto :qq:

alejo

#2358 Había dos mas, pero tenían la caja de cartón algo tocada.

Ch4iNeR

40€ los tres (PAL-UK):

7 2 respuestas
powned

#2381 pff, que cabrón xD
GGWP

MaPaCHe

#2381 Vaya ganga xD

B

Dentro fijo que lleva Verbatim.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2384 :P

#2386 Sorry, la dislexia.

1 respuesta
MaikelNait

#2385 Mu bonitos pero bad quote bro jajaja

1 respuesta
Bui3

Recién saliditos de la tienda

Ya puedo estrenar la maravillosa PLaystation 2 que me dieron hace unas semanas

Para el que no se acuerde del bonito color aquí se la dejo

2 respuestas
Perestroika

#2387 Mi interés por un dualshock sigue en pie xD

1 respuesta
Prostyler

#2387 Yo los mgs 2 y 3 los jugué en ps2, pero en ps3 estan mejor en HD.

Bui3

#2388 ¿Que oferta era esa? PD:Creo que me voy a quedar los dos porque para el precio que puedo pedir por ellos (creo que poco no) no me vale la pena xD. Lo siento

arkoni

Pues es acojonante que el metal gear solid hd d 360 lo estoy buscando y no lo encuentro por un precio decente, todo lo que encuentro minimo 25 euros aun d segunda mano

Shikoku

Por curiosidad, las precintadas de xenoblade y last story cuando estan costando?

Compra de hoy a 11€. Completamente nuevo, pena que no tiene el precinto -_-

Ahora que ya puedo gastar, esto va a ser un goteo constante xD

2 respuestas
ultimatec

26€

1 respuesta
Dark-Life

#2392 En un game cercano la ed especial del Last Story esta a 50

1 respuesta
RubenLionel

#2394 Pues si fuera tú la pillaba, eso está llamado a valer trillones en el futuro.

Aquí mi compra de hoy

4 respuestas
centu

#2395 con el libro ya nos haciamos a la idea de lo que estudias. El enchufe sobraba.

1 respuesta
Shikoku

#2395 Me he rallado mogollon viendo lo de "lineas electricas y transporte de energia electrica y debajo, "trails in the sky" xDDDDD

Dark-Life

#2395 Lo hare cuando me pase, espero que siga ahi.

RubenLionel

#2396 U jelly porque no vas a aprender a montar líneas eléctricas, y lo sabes

Fwend

#2393 Hazme una mini-review! xD. Voy a hacerme un mega-pedido de ArtBooks y probablemente sea uno de los que meta(junto al del Darksiders 2) pero si me puedes contar como esta primero mucho mejor :D

1
Tema cerrado