¿Qué te has comprado hoy?

locof

#2392 donde?

1 respuesta
Shikoku

#2401 Pues descubri hoy que habia un game pequeño (y medio escondido) cerca de donde trabajo, en madrid, entre a ver y tienen muchos juegos de segunda mano que en otros game no habia visto O_o

Asi que por preguntar (ya suponia q no iba a tener) le dije y me dijo que solo le quedaba ese xD

Que tal el Asura´s Wrath? creo que lo tenian en 12€

1 respuesta
FelipeGM21

#2402 Es un juego bestial,de lo mejorcito que hay, aunque es mas bien una pelicula y te obliga a pagar 7€ en DLCs para pasartelo del todo(El final lo bloquearon los gilipollas)

Eso si, yo habria pagado 100€ por jugar a este juego, y en total me costo 28 o asi...

1 respuesta
Shikoku

#2403 Mmmm pues entonces creo que mañana lo pillo xD gracias

Y los dlc pues los vere en youtube y au -_-

2 respuestas
Dark-Life

#2404 NO, no hagas eso! No podras disfrutar al 100% esos 4 capitulos, si te aprecias a ti mismo por favor no lo hagas y compralos, te juro que no te vas a arrepentir.

1 respuesta
osk1

#2404 Y los dlc pues los vere en youtube y au -_-

Malditos principios morales, cuánta diversión quitan al jugador que los tiene...

1 respuesta
Shikoku

#2405 #2406 En su dia me dije que nunca pagaria por un dlc, por mucho que me doliera xD Jugare el juego y ..... veremos que pasa

1 respuesta
HNgoly

#2407 Es el unico DLC que merece la pena. Yo dije lo mismo y pase por el aro. No me arrepiento.

1 respuesta
RubenLionel

#2408 El del Dark Souls también merece la pena. Pero vamos, DLCs así habrán esos 2 y puede que alguno más

MaikelNait

Comprado Tekken Tag Tournament 2, 12 euros nuevo, entregando un Street Fighter IV

espikiller

Yo he comprado el DCS con el UH1 que esta de oferta por steam, lo mejor de lo mejor de lo mejor en simulación.

Bui3

De hace unas semanitas, me falta el Halo Reach pero la versión que tenían en el CEX era una chunga de caja horrible y a 8 euros no lo encuentro en ningún otro sitio

1 respuesta
B

:regan:

_dabla_

Cuanto músculo, cuanto sudor, cuanto trabuco.

5 3 respuestas
tute07011988

Y qué pocos vestiditos

1 respuesta
MaikelNait

#2414 Mass effect 2 no está de acuerdo:

http://i86.photobucket.com/albums/k81/Jonator2/masseffect2.jpg

Bui3

#2414 #2415 La verdad es que de FPS va servida la generación, ahis aquellos tiempo de disfrutar con FFIX dónde quedaron?

1 1 respuesta
Juankahospi

#2414 Y así es como se definen estas 3 sagas xD!!!!!!!!!

P

Me acaba de llegar hace un rato esto

3 2 respuestas
locof

#2419 De donde? A mi no me han llamado aun los de Game....

1 respuesta
CrIpI

#2419 Donde lo has pedido?

Alguien recomienda donde pillarse los prince of persia hd y los god of war hd? Si puede ser que venga el gow 3 tambien.

Este mes me he pillado:

Street Fighter 3DS nuevo : 10€
Zelda Phantom Houglas 2º mano : 10€
Prince of persia las arenas olvidadas nuevo PC : 2€
Monkey Island 1 y 2 HD PC nuevo : 9€
Starcraft2 hots nuevo : 30€

1 respuesta
P

#2420 #2421 Lo compré en game ayer por internet (tenía reserva) y esta mañana a las 10 ya lo tenía en casa

1 respuesta
RosaNegra

#2422 Qué precio con el artbook?

B

Después de hacer caso a Hunter138 y evitar la compra del Cave Story 3D en un Media Markt, he decidido pasar por un Game (nunca te lo agradeceré lo suficiente porque si lo llego a pillar no hubiera ida al Game xD) para echar un vistazo y con la tontería creo que he tenido muchísima suerte xD.

Todo de segunda mano, lógicamente y en ediciones PAL ES. El Demon's Souls: Black Phantom Edition 19,95€, el Final Fantasy IV 9,95€ y el Persona 3 4,95€. Encima tenía 15€ acumulados en puntos, me ha salido todo por 21,85€ (añadiendo 2€ por la reserva de Pokemon Y y su correspondiente guía).

El estado de la caja de Demon's Souls es bastante mejorable, pero vaya, no me quejo.

1 respuesta
Fdkn

De repente todo el mundo encuentra Black Phamtom editions tiradas de precio, wtf

1 2 respuestas
B

#2425 Pero es que fue de chiripa total, porque estaba en una rejilla de PS2, en la parte de abajo, en una esquina, que casi no se veía xD.

MaikelNait

#2425 Es el precio web, tampoco es tan raro no?

#2428 lol

1 respuesta
B

#2427 Pero piensa que está agotada. Con echar un vistazo a ebay puedes ver que ese precio es una ganga.

1 respuesta
Vobix

Esto compré la semana pasada.

4 1 respuesta
GaRoU

#2412 Viendo las portadas de las trilogías de ME y GoW, joder, como se parecen las poses de los personajes en cada versión. 1º Pose mirando al frente, 2º De lado, 3º Cabeza inclinada y cara de badass xD

Tema cerrado