¿Qué te has comprado hoy?

Tlb

#2424 Espero que lo sustituyas por la compra de un Cave Story+ para PC :D

1
BLZKZ

#2417 FPS? los TPS no son FPS...

1 respuesta
locof

2 2 respuestas
Tlb

#2433 ¿Dónde y por cuánto ese Venusaur?

1 respuesta
Arctrax

#2429 donde y cuanto ?

1 respuesta
osk1

Lo único interesante es el Venusaur.

1
Chico_Zombye

#2433 Yo hoy iba con ganas de pillarme uno, Metal Gear Legacy(puro coleccionismo), Puppeteer, Rayman Legends o KH HD. Solo puedo uno porque la semana que viene cae GTA xd.

Mi preferencia era Rayman Legends(también de Vita) y no lo encontré en ningun lado, al final me quedé con mono de plataformas y:

Espero que no decepcione, y Rayman caerá sí o sí el mes que viene.

Bui3

#2432 Quería decir Shooter, y meti la pata. PD: El Halo si es un FPS

Vobix

#2435 En GAME por 4,95€ (segunda mano).

locof

#2434 Aquí. También están Blastoise, Charizard y Mewtwo (los tengo todos jujuju :3)

1
Perestroika

Si queréis juegos clásicos de PC como Grim Fandango, si tenéis un CeX cerca ese es vuestro lugar.

En el de Bilbao hay muchísimos.

2 respuestas
Nixer

#2441 Que tal son los precios de CeX en ps3? Igual varia en funcion de cada juego no se, pero por saber si merece la pena pasarme. Me acabo de hacer con una y deberia empezar a buscar gaems.

1 respuesta
Perestroika

#2442 Varía mucho en función de cada juego. Entra en la web y compara con GAME y similar antes de salir de casa y ve haciendote una lista si tienes interés en alguno particular.

BernyMoon

El pack de todos los GTA para steam por 7 euros ^^

Ch4iNeR

Esta mañana me he dado una vuelta por un par de tiendas de segunda mano y ha caido esto:

El FF hasta que no he llegado a casa no me he dado cuenta que es la versión USA. Además en un rato igual voy a por el Killzone: Mercenary, en NeoGAF están hablando muy bien de él y me está tentando.

1 respuesta
B

#2445 Si no te interesa el FF dime cosas, que me gusta más la portada esa que la Europea (si me lo dejas más barato que eBay, si no me da igual la portada xD)

1 respuesta
Ch4iNeR

#2446 En un principio me lo voy a quedar por esa misma razón XD. Sino ya te digo algo.

1
Genesis1910

Hoy ha caído el penúltimo Zelda para consolas que me faltaba. :3

PD: No sabía que las estrellas del club nintendo caducaban, WTF!!?! Me han quitado 1500 estrellas :S!!!!!!!!!

1 respuesta
_dabla_

#2448 ¿Las has probado? Más que nada porque hace poquito canjeé las de un wii play que caducaban hace 3 años y funcionaron xD

#2450 Ah vale, puntos de tu cuenta que han caducado por no cambiarlos por nada del catálogo, entendí otra cosa xD

1 respuesta
Genesis1910

#2449 Estaban canjeados desde el 2009, me las guardé y ahora tenía 0 en la cuenta. Y miro el historial y me pone que me han caducado 1500 estrellas......

1 respuesta
wowokira
B

De hoy para el 4 de Octubre

1 2 respuestas
RubenLionel

#2452 Sólo 100€ la consola+juego?

1 respuesta
B

#2453 ¡No, no! Es la reserva.

En la tienda me pedían un mínimo de 30€ por reserva de consola y era justo lo que llevaba en metálico, pero por vagancia de ir al banco a sacar pasta en otro momento, he metido 100€ ya como adelanto.

1 respuesta
RubenLionel

#2454 Ah ostias, porque sino me iba corriendo a la tienda a hacer reserva xd

Chico_Zombye

#2452

El que conozco que quiere ese pack lo ha dejado tirado porque el Zelda es digital. No se como se le ocurre hacer algo así a Nintendo tratándose de Zelda.

ArashiNyo

No se si los regalos cuentan pero weno, ayer era mi cumpleaños y me cayeron varios juegos para mi PS3 nuevecita: Majin and the forsaken kingdom, Ni no kuni, y final fantasy XIV A realm reborn. Adiós vida social xD.
Aunque mi idea es no tocarlos hasta que termine el Graces, Nier y XilliA... Pero ya veremos xD

2 respuestas
Perestroika

#2457 Para Ni no kuni te recomiendo que te hagas 3 o 4 termos de café por sesión de juego.

FFXIV mola mucho. No he jugado mucho a la versión de PS3, solo un ratito en la beta, pero supongo que si empiezas desde ella no te tardas en acostubrar a los controles (yo jugaba en PC desde hacía tiempo y me era raro.)

Buenas capturas y felicidades aunque sea tarde

1 respuesta
FelipeGM21

#2457 Un consejo, pasate el Nier como prioridad a esos tres, y otra cosa mas, Nier tiene varios finales, cuando termines el primero tienes que volver a pasartelo porque NECESITAS ver esos finales

Y no, Youtube no es una opcion

1 1 respuesta
Polak

ups...

Tema cerrado