Qué de Persona 4 Golden's. No es el thread adecuado pero dejo caer que me sobra una copia digital del juego, por si le interesa a alguien.
Hoy esto realmente contento, pues he podido al fin pillar Rogue Galaxy en una tienda de mi barrio y a buen precio:
Me falta Shadow Hearts Covenant para rematar la colección de PS2.
Hoy ha caído esta Antología de The Elder Scrolls por 50 euros. Aún no tenía Skyrim y nunca jugué a Arena ni Daggerfall, así que era una oportunidad estupenda, encima el pack viene en una presentación ideal con mapas e ilustraciones.
El otro día fué mi cumpleaños y los majetes de GAME me obsequiaron con esto:
Hoy he ido a recogerla y por no irme solo con la taza me he pillado un par de seminuevos a 5€ cada uno:
#2590 El advance wars merece la pena y más por 5 eurillos. Las horas que jugué yo al de la game boy advance... pfff xD
Hola, se que no va aqui pero queria saber vuestra opinion sobre una ps3 que me han ofrecido.
Aqui lo que me ofrecen:
Ps3 superslim roja 500Gb con su caja y ticket de garantia
2 Mandos DS3 rojos
Final fantasy XIII
Uncharted 1 y 2 essentials precintados
Gran turismo 5 Academy edition
Todo por 200 €
El dilema que tengo(First world problem) es si comprarsela o poner 100 € mas y pillar el pack del gamestop de 500 GB con el GTA y el TLOU con 1 mando por 299 €.
Gracias de antebrazo.
#2596 Teniendo en cuenta que la edición roja lleva en el mercado muy poco y que debe estar casi nueva, sumándole los añadidos, has pegado bun buen atraco. Enhorabuena.
Ahora hazte del plus y disfruta.
#2589 muy buena compra, y la edicion es super bonita. Cienes y cienes de horas de diversión asegurada.
Resonance of Fate y sorpresita en el correo, P4A
El resto de mis compras de septiembre todavía no han llegado, a ver si Play-Asia se porta.
#2600 2 juegos a los que les tengo mucha curiosidad la verdad. Y si, a ver si se porta Play-Asia que tengo un par de cosillas en espera
#2600 El Resonance of Fate es un juegazo, el sistema de combate es muy peculiar pero me encanta. Yo lo llevo por la mitad o asi :3
5€ en CEX. Bastante suerte he tenido.
#2606 Suddenly Drakengard everywhere.
Alguien estará haciendo locuras vendiendo Drakengards alrededor de España, porque ya me extraña muchísimo verlo.
#2605 Me acabas de recordar que tengo que ir yo a por uno que hay en el Cex de Valencia <3
#2515 Vale la pena por esos 15€? xD
Lo he reservado en plan "no se si es una ganga o es una mierda", tengo 2 dias para pillarlo
#2608 Es que no he jugado nunca a los persona, pero un compañero de trabajo que los ha jugado, me estuvo comentando de ellos ayer y me dio curiosidad xD
PD: que digo yo que al ser edicion coleccionista y demas por 15€ esta bastante bien
#2610 Pues na, aprovecho a estirar las piernas y me largo ahora a comprarlo xD