ALL ABOARD THE PAIN TRAIN!
HERE WE GO!
#2612 yo aun no lo he jugado
yo aun no lo he jugado
yo aun no lo he jugado
yo aun no lo he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neptunia the best!!!
dark-life en serio no lo has jugado??? FUUUU
#2619 le pasará como a me pasó a mí, si se la lleva no aprueba lol. Recuerdo que cuándo estaba en la universidad yo también tenía solamente la Psp y el portátil, que quemadas le dí a la pobre y cuanto la disfrute.
#2618 Por qué no te la llevas a donde estudias ? Yo me he subido el PC con los 3 monitores y unas 8 consolas entre sobremesas y portátiles de Marbella a Bilbao y estoy aquí like a boss.
Mis útimas adquisiciones. Ya tenía la Limited Edition del Dark Souls para 360, pero al ver la Prepare To Die - Steelbook Edition en Zavvi a un precio bastante majo, he decidido pillarla. Me quedaré con todo el material de la Limited Edition e intentaré vender el juego suelto de 360 en Game, a ver si cuela.
Bueno, pues aqui esta mi compra de hoy xD(Es un poco trampa, el artbook es del ultimo megapedido pero me ha llegado hoy).
La figurita cuenta como gaems? Hay juegos de one piece :__
#2624 Grandísima compra, creo que en Navidades me uno al club Wii U, es más, creo que van a ser una Navidades centradas casi al 100% en Nintendo xD.
#2629 ¿Y ese stylus? xD. Espérate, no me lo digas: para cuadrar los gastos de envío de Play-Asia. Fijo xD.
#2630 Evidentemente, prefiero pagar 4$ por un cacharro que por un envio xDD
#2633 Y vasco
Cada vez que ojeo este hilo tengo mas claro que a alguno os sobran los cuartos, os pillais cada bodrio xD con respeto que conste que yo tengo mis cositas tambien ^^
Pues precisamente en esta página no hay mucho bodrio.
Antipunish, te elijo a ti!
Los de GBA/NES son el Exicebike y el Zelda II.
El freedom 2 era para completar esto(Me costó encontrarlo sin la maldita caja fea naranja):
Bueno, ya vale, lo que tengais que discutir hacerlo mejor por privado. O sino empezaré a soltar golpes de remo.
Déjame comprar cosas mainstream, que también son necesarias.
Edit: Acabo de acordarme de que también compre el Sega GT de Dreamcast, me olvidé de ponerlo en la foto.