¿Qué te has comprado hoy?

SeNte

#2726 Más pics del libro pleaseeee : )_

1
_dabla_

#2727 Los Onimusha? Sin suerte que vas!!! :P :P

Yo a espera de pasarme un día de estos por un par de game de madrid para el 5x20 (el de talavera está ya bajo mínimos en ps2, creo que no he dejado nada interesante tras todo el verano xD), sigo completando los must de 360, a mi ritmo xD

De hoy esto:

pumuki14

Entre ayer y hoy en un paseito por la segunda mano. Es la mejor época para encontrar esos clásicos que aún no he podido jugar.

Fresiloler

#2726 por cierto el librito no debería ser tapa dura?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2734 No, es tapa blanda. Yo por eso al final decidí pillarlo en Play-Asia mas barato sin libro.

#2736 Esa foto engaña mucho, el que te va a venir es el mismo que a #2726

1 respuesta
Fresiloler

#2735 yo lo tengo pedido en xtralife y mira la foto que anuncian

#2735 pues vaya decepción :( ya que solo pille esta edición por que pensaba que el librito era de tapa dura e iría a la estantería esto me pasa por no informarme mejor

1 respuesta
B

Sí, es tapa blanca y es bastante escueto, pero está lleno de amor xD. He tomado varias pics random.

3 1 respuesta
Fresiloler

#2737 Wapens wapens pues tendre que pensar con que recubrirlo para que con el paso del tiempo y algún que otro descuido no se vaya un poquito a la mierda

L4Nc3l0t

Me he comprado una Vita Wi-Fi con tarjeta de 8gigas por 70 euros, a un colega (con dos días de uso).

No se por qué, pero me siento estafado xD

1 6 respuestas
AG

#2739 El que ha estafado eres tú xDD

21
Zacknaffein

#2739 Nada, nada, yo te libro del estafamiento, me mandas la Vita con la tarjeta y yo te reembolso el dinero XDD

Fresiloler

#2739 vaya puto chollo de verdad...

1
B

#2739 70€ dude, invítale a una cena algún día al menos...

3
Nixer

#2739 "No se por qué, pero me siento estafadoR xD"

fix'd

Oso_

Me uno a los de ps2!! me llegaron hoy, los 3 por 9 euros, y el XII precintado :S

http://i.imgur.com/W52FuFV.jpg

1 1 respuesta
P

#2745 De donde? :O

1 respuesta
Fwend

No he podido resistirme :3

#2748 Sep, 300€ y 7€ de descuento acumulados, not bad. Con estos 2 juegos ya tengo vicio para rato hasta que ahorre y me tire a comprar juegos de segunda mano por decenas xD

#2759 highfive estoy mega contento con la compra y gozando el Last of Us como una perra xD

7 4 respuestas
Fresiloler

#2747 cuanto te ha salido la broma? 300 pavos? igualmente muy buena adquisición

1 respuesta
Perestroika

#2747 Zavvi es tu amigo :P

SeNte

#2747 Muy bonita en granate.

B

#2739 No te arrepentirás de tener una vita. Es mejor consola de lo que la gente cree. Y tiene juegos suficientes para pasar bastantes horas, depende de los géneros que te gusten.

De los que yo tengo puedo recomendar en general: gravity rush, dragon's crown, new little king's story, p4 golden, killzone mercenary, soul sacrifice,, los atelier de saga arland que han salido en la store (yo tengo solo por ahora 1), y el ragnarok odyssey.

Luego ya los juegos más independientes están bien para entretenerse y tal, pero como venían en voucher con la memory no los he tocado mucho.

Me gustaría hacerme con Y's memories of celceta, Phantasy Star Nova y el Monster Hunter Frontier G pero no se si quiera si los localizarán el año que viene :(

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#2751 Gracias!

Estoy bajandome ahora los juegos del Plus, mis objetivos es pillar el Soul Sacrifice y el P4G.. a ver si los encuentro a buen precio en algún lado ^^

1 respuesta
Fresiloler

#2752 PA4 gran juego yo también lo estoy buscando a un buen precio ya me diras como fue tu aventura

1 respuesta
Perestroika

#2753 P4A esta por dos duros en zavvi, 15 pavos creo

3 respuestas
Wululu

#2754 Creo q en zaavi no le tienen

sk_sk4t3r

Del 5x20€. Había un Crisis Core, pero el tio me dijo que alguien lo había alquilado, sus muertos.

5 1 respuesta
Fresiloler

#2754 wuooh muchísimas gracias sir voy a pegarle un ojo

Oso_

#2746 los encontre en ebay, y le di sin esperanzas de ganar xDDDDD

problem..que gané otro final por 3 euros y me comí los 2 jaja

Skarin

#2747 Me compré eso mismo el martes. Choca esos cinco bro!

1 respuesta
Fresiloler

#2754 por 34 euros me sale aparte que agotado >.<

Tema cerrado