¿Qué te has comprado hoy?

Dark-Life

#2756 Valkyria II que jodida suerte tienes, nunca he visto uno.

1 respuesta
Legionait

es todo 2º mano lo del 5x20 no?

1 respuesta
Fresiloler

#2762 si

puzzlenigma

yo me he pillado el tales of vesperia por 20 pavos

a ver que tal esta

Ch4iNeR

#2761 En el GAME que estube ayer habia 2. Y alli los deje, no sabia que fuese raro de encontrar.

KeleTh
3
Aricia

Al fin ha llegado el momento de hacerme con una 3ds y empezar la colección :D

#2768 227€ con el cargador que lo hay que comprar a parte...

3 1 respuesta
Liberto

#2767

Cuanto en total?

1 respuesta
HNgoly

Que bonita es la 3DS de Pokemon :qq:

2 respuestas
centu

#2769 y tanto que si es bonita. Me dan ganas de coger el coche luego e ir a comprarla.

Chico_Zombye

A mi después de ver la de One Piece el resto me parecen feísimas todas. Qué horror lo chula que me parece, y no por ser de One Piece.

maNny

Yo llevo un montón de tiempo planteándome comprar la nintendo 3ds y nunca me animo, pero la verdad que me encanta!

Aricia

#2769 Si te fijas bien encima de cada pokémon está la letra de su nombre

aunque con la luz de mierda estas no se ven bien

1 respuesta
AG

#2773 Sí, se ve bastante bien. No me había dado cuenta de ese detalle.

RubenLionel

3
MaPaCHe

¡A jugar! :D

3
Fresiloler

Me acaba de llegar esto

2 1 respuesta
HNgoly

#2777 Los juegos de Vita no suelen llevar manual y no me sorprenderia que la version PAL/ES fuera integro en ingles.

1 respuesta
Fresiloler

#2778 según la descripción del producto son los textos en español y vi un par de unboxing y todos tenían manual

2 respuestas
AG

El texto en la caja está en español, así que es la versión PAL-ES (de lo contrario pondría "Only on")

1 respuesta
Cendi

#2779 El juego está en inglés sea la versión que sea y como dice el compañero la caja está en Castellano, así que es la versión española.

1 respuesta
B

#2779 El juego está completo en inglés. Es la versión Española. fíjate que pone en la caja "solo en playstation". Además los juegos de vita suelen venir sin manual, está bien lo que te ha llegado.

1 respuesta
Fresiloler

#2782 #2780 #2781 vale respecto al idioma esta ok pensaba que tendría texto en español y voces en ingles eso no me preocupa y después de ver 5 o 6 unboxing mas hay algunos que tienen manual y otros no me he quedado muy loco

manual en japo

Gaseosus

Dragon's Crown, 3DS, Pokemon... que envidia coño.

A ver que tal me va con estos (me jode la carátula con todo el rojo ahí pero bueno):

En spoiler que he jodido la foto con el mantel de flores xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#2784 El 13 lo jugué en 1 semana (recuerdo que era semana santa), y le eché ne esa semana o 10 días ochenta y pico horas, en serio, fue un puto vicio sin parar...

El XIII-2 lo tengo empezado, pero no sé por qué dejé de jugar. Espero poder retomarlo algún día xD.

HNgoly

#2784 Dios que fea es la caja de Greatest Hits, la virgen.

Fresiloler

vale ya me he informado un poco más y hable con el chico de Xtralife la versión pal ESP viene sin nada y también vi que la versión americana si tenia manual.

#2788 bueno un manual por un Artbook, es el cambio que he tenido aunque sea de tapa blanda, no me parece una tontería ni mucho menos a mi también me gustan esas "tonterías" cuanto mas completa la caja mejor aunque sea una pagina y fin el precio esta muy bien la verdad.

1 respuesta
AG

#2787 Parecerá una tontería, pero esa ha sido una de las razones por las que me he pillado la americana (además de porque vale 22€ xD)

1 respuesta
B

My body is ready bitches (puto game que no tenían la guía aún :/)

3
Cendi

Xenoblade para Wii comprado en Ebay:

4 1 respuesta
Tema cerrado