¿Qué te has comprado hoy?

AG

#2818 Dónde y por cuánto?

1 respuesta
alejo

#2821 10€ en un GAME de Madrid. Era de Alquiler. Lo otros estaba a 14.95€

1 respuesta
AG

#2822 What? Me estás diciendo que se vende nuevo en el GAME a 14,95?

1 respuesta
alejo

#2823 No, no xD. Segunda mano ambos precios. Nuevo esta a 19.95€ creo.

1 respuesta
AG

#2824 Ah, vale xD. Es un buen precio igualmente. Me pasaré por uno esta tarde.

1 respuesta
B

#2825 Deja de gastar dinero o te va a abandonar la novia.

3 1 respuesta
AG

#2826 Si últimamente no gasto una mierda xD. Está contentísima al ver que recibo un paquetillo cada dos semanas xD.

B

Que raro, aqui los juegos de alquiler el dia que se venden no estan mas baratos. O sera que los de la tienda no se fijan en eso o es que los de Madrid han derrapado xD.

1 respuesta
alejo

#2828 Fue en el del CC Plenilunio. No se, yo vi que los demás estaban a 14.95, y no iba a preguntar xD.

I

pregunta, eso de la 2DS que es exactamente?

1 respuesta
Fresiloler

#2830 la 3ds sin el 3d y sin la bisagra para guardarla supuestamente es una consola que Nintendo lanzo para los niños de 7-14 años que la rompían siempre por las bisagras y quito el 3d por la molestia que puede suponer e abaratar costes

1 respuesta
I

#2831 thx ! podria ser una buena opcion lowcos a la 3DS? O siendo Ninty rebaja mas bien poca y encima pierdes cosas?

1 respuesta
Fresiloler

#2832 yo creo que la rebaja se nota esta por 120 euros de 180 y quita el 3d luego es mas bien lo que tira para atrás es el aspecto de no poder cerrar la consola el tema comodidad para llegar a los gatillos no lo se ya que al no poder cerrar la consola los gatillos están en la parte de arriba
ahí ya n te puedo aconsejar a mi es la estética de la consola lo que me tira para atrás

#2834 esque he visto a gente que le regalaban una taza los del game por ser su cumpleaños

1 respuesta
maliaradia

#2820 Muchas gracias n.n No me dieron ninguna taza, con k se supone k la dan?o.o me hicieron descuento al comprar la n2ds con pokemon y los mil puntos de pokemon, nada mas

#2833 Pero hay que recogerlo, lo mandan a casa? ._. Yo quiero taza xD

2 respuestas
locof

#2819 Dame opiniones sobre la comodidad, y como se ve la 2DS

Mi completo :D

3 1 respuesta
maliaradia

#2835 Pues es más pequeña y menos pesada de lo que pensaba xD No es esteticamente fea o asi por lo menos la veo yo, además la compre blanca porque la negra la veia yo mas vasta. Las pantallas se ven bien, es molesto coger el lapiz, así que suelo usar el dedo, y me estoy acostumbrando a los botones de direccion que son muy pequeños, yo los hubiera puesto mas grandes xD
De todos modos yo estoy flipando porque es mi primera nds, es una cucada y más aún con Pokemon :qq: xD

1 respuesta
LiKaN

Me llego hace unos días. La caratula del Batman: Arkham Asylum "Essentials GOTY" es dantesca.

1 respuesta
B

#2837 Jooooooooder jajajajaja

Fresiloler

#2834 yo no me la he comprado solo por la gilipollez de las bisagras :( pero me muero tanto por el catalogo de 3ds ....

1 respuesta
Perestroika

#2839 Hazte esta pregunta ¿Vas a jugar mucho fuera de casa? Si no es así y vas a jugar a la 3DS mayoritariamente en ella. ¿Por qué no ir a por una 2DS?

Yo mi 3DS no la saco prácticamente de casa.

1 respuesta
Rurik

No son de hoy ni mucho menos, son del viaje que hice el fin de semana pasado a Madrid

Salvo el starfox que me salió en 15€ el resto no fueron precisamente gangas y rondaron los 30 35

Tampoco podía faltar obv:

1
B

Señores, bajo presupuesto y ganas de un poco de rol, acabo de pillarme mi segunda NDS-Lite, hace tiempo que cascó la otra y tenía ganas de una portátil.

Por 15e comprando online se os ocurre algún juego Jrpg o RPG, (O algún must de DS) que merezca la pena?

Gracias.

#2784 Precio de ese FF¿

PD: Ha caído un Starry Skies a 12e por ebay. Aunque sea UK el juego es en castellano. Si teneis recomendaciones, sigo escuchando

1 respuesta
powned

#2836 es pequeña porque obviamente van a sacar una versión 2ds XL

Gaseosus

#2842

240 yuanes, unos 15€ cada uno más o menos.

Igualmente en Zavvi, The Hut y estas creo que por 15-20€ también los puedes encontrar.

HNgoly

Estoy hasta el pene de ver pokemans.

16 5 respuestas
Chico_Zombye

#2845

Los que no sabes muy bien:

LocoRoco es para mi la idea más interesantes de los últimos años en materia de plataformas 2D, es un juego ultracojonudo.

Half Minute Hero efectivamente es uno de los mejores, es heroína.

Deberías ser menos hater con lo que no conoces xd, Inazuma Eleven es un juegazo, yo lo descubrí de milagro en la DS de mi primo pequeño y luego me lo compré.

Yakuza 2 es buenísimo y efectivamente es un juego nicho, lo que pasa es que los fans hacemos mucho ruido.

Y como extra, la PSP morirá con el "no gaems" en su cabeza, da igual, es algo que no se puede cambiar y es una pena.

Ch4iNeR

#2845 Inazuma Eleven es de Level 5 asi que no puede ser malo (aunque yo aun lo tengo pendiente) y ¿me ha parecido oir ib_nacho? que yo sepa es Lb_nacho

1 respuesta
B

#2847 Me ha parecido entenderle "el bi nacho", como si fuera en inglés vamos xD. Por otro lado, lo de "jaunter ciento treinta y ocho" también ha sido la caña xD.

#2845 Buenas compras, con el Etrian diría que te has ahorrado 15€ fácil; como no anuncien pronto una fecha de salida para SMT IV quizás me pille también una 2DS americana.

ZaGo

#2845 Pero bueno... esa pelea de pareja al inicio del vídeo, a ver si vamos a ver "Escenas de Matrimonio" xDDD Menos mal que al final habéis acabado entre risitas :D

Parece que estas semanas has ido a saco a por juego de portátil, buena cosecha y más aún con esa Sega Saturn.

Espero que te guste Yakuza, a mi me parece una saga grandísima.

1
RubenLionel

Si no me equivoco, el user de la Saturn es Uxio

Tema cerrado