¿Qué te has comprado hoy?

Wululu

#2845 Con la despedida me has matado jajajaja
Buen vídeo tio

AG

Joder te estás dejando los cuartos eh xD

HNgoly

#2846 La psp morira con ese cartel pero para mucho sera lo que realmente es: un consolon :D. En cuanto a los juegos ya te dire que me parecen cuando los juegue, al menos veo que estoy acertando.

#2847 No se porque siempre he pensado que era ib_nacho. Me ha dejado un poco torcido. Vere a ver que tal es el Inazuma, buena pinta tiene.

#2848 Ahora mismo cuesta traer una 2ds a Espana 120 euros, no dire que sea barato, pero si esperaba muchisimo mas.

#2849 Hoy por hoy mi meta son PS2, DS, PSP y juegos actuales. El problema es que los juegos actuales se estan comiendo gran parte de mi presupuesto :(

#2850 Correcto, termine acertando :D.

#2851 Gracias :D

#2852 Ya te digo. Me estan hiendo bien las cosas, con suerte sigue asi el asunto. Me esta dando para salir, ahorrar y juegos... Benditas chapuzas, ojala no terminen nunca.

1
Fresiloler

#2840 últimamente estoy con la idea de ir a por la 3DS de 2 mano que las estoy viendo desde los 120 hasta los 150 de media.

#2854 para mi sera XL o moriré sin ella xd

2 respuestas
Enkripted

Un arrebato consumista que me dio ayer. Espero que no decepcione!

2 1 respuesta
maNny

#2854 Yo también... cada día estoy más tentado de cogerla... no se cuánto podré resistir... jaja

Liberto

#2854

En PcComponentes la normal nueva 145.

Precios

B

#2855 yo lo estoy disfrutando bastante, y si tienes gente para el multi aún mejor que ir con randoms.

Yo me pille estos accesorios, soul sacrifice y tarjetas para comprar el valhalla knights 3 que sólo saldrá de manera digital en Europa (como el dragon dragoon 3), se está haciendo esto una costumbre ya :(

2
powned

Alguien me podría decir cual seria un precio idóneo para un majoras mask de la 64 completo?
Gracias

1 respuesta
AG

#2859 40€

1
Ch4iNeR

Hoy he dejado bastante pasta en el GAME:

El NBA, GTA V y PS Plus es para el local con los colegas. Lo demás es para mi: un 5x20 de PSP y una funda y protector de pantalla para la DSi XL.

2 4 respuestas
Glicerart

#2861 Veo que le has pagado la universidad al hijo de alguien :D

B

#2861 Qué suerte, en el Game de León sólo hay mierda para PSP y PS2 :(

Tochomosca

Otro que también se ha dejado pasta, pero en gameshop. Adjunto foto de ticket para que no haya falsas acusaciones.

2 respuestas
MiembroPaco

#2864 Si jugaste en su día al tenkaichi 2/3 el 1º te parecerá una beta en comparación xd.

1 respuesta
Kaos

#2864 Ese castlevania es un must

1 respuesta
HG_Tevez

#2861 Tu vendes droja? o como lo haces

Liberto

Me uno al Club de los de "Pobres al comprar 3DS + Pokemon"

2 respuestas
FelipeGM21

#2868 Best Pokimon hasta la fecha, te aviso

D4rKNiGhT

#2861 Haberte esperado a este final de semana que se muestra el nuevo next-gen de 2k14. Tiene una pintaza tremenda.

Arctrax

Estoy muy tentado de pillarme una 3DS, pero merece la pena algun pack en concreto ? Los que vienen en plan el que había de Monster Hunter y tal, eso lleva el juego dentro ? O es solo preinstalado ? Mi idea es coleccionar 3ds y ds con ella por lo que quizá me luzca mas pillar modelo basico y juegos aparte si vienen preinstalados los que digo.

Por otro lado, no se donde pillarla ni si habrá modelos mejores o peores, lo unico que se es que tiene que ser la XL. Alguna ayudita vecinitos?

1 respuesta
Tochomosca

#2865 el caso es que como jugué a los 3 primeros budokai cuando probé el tenkaichi estaba flipando en colores con la de personajes que pusieron xd

#2866 Por eso mismo ha caido, recomendable 100%

Fresiloler

#2868 219 todo aprox?

3 comentarios moderados
Chico_Zombye

#2871

Yo tengo la edición esa de Monster Hunter y lo lleva preinstalado.

Personalmente compré este pack porque Monster Hunter está muy poco valorado en España y ese pack tiene las mejores ofertas, en algunas directamente no vale más que el pack sin juego, lo único "malo" es que es la 3DS XL negra y no puedes elegir otro color si es que quieres otro. Personalmente recomiendo la negra completa o la blanca completa del pack de Mario(creo que la venden por separado, pero no puedo asegurarlo), el resto mezclan negro/color y me parecen bastante feas.

2
Fresiloler

mehh estoy a 90 euros de pillarme una con pack +1 juego

Tlb
2
powned

Un colega me vende la trilogía de Project Zero de ps2 por 30€. Es buena oferta? La verdad es que ando buscando de hace mucho esta saga.
P.D. Gracias a AG por hacerme gastar 40€ en el majoras mask xDD

1 respuesta
Tema cerrado